sábado, 7 de junio de 2008

Agradecimiento general


Diperag, quiero agradecerte tu ayuda, pues sin ti no lo hubiera conseguido. Es un placer contar contigo, cuando te pido socorro con mis dudas informáticas. Eres un cielo.

Su blog: http://probndo22.blogspot.com/ es un espacio de obligada visita para aquellos que os guste navegar en la red, profundizar en los recursos de Internet y conocer las posibilidades que nos muestra su autor. Siempre encontraréis alguna referencia útil. ¡No dejéis de visitarlo!

Campanita de Barzaires, mi eterna amiga, me dejo llevar por el tintineo de tus campanitas y la suave melodía del tango, que me estás enseñando a amar, cuando visito tu blog y se me llena el corazón de tu alegría, tu bondad y tu ilusión, cada que me me dejo seducir por la belleza de tus dulces palabras. Para mí eres cada estrella que ilumina el cielo.

Cálida Sirena, has estado allí cuando te he necesitado. Estoy convencida de que además de una sirena, eres un ángel. Puedo percibir los destellos de luz de tu corazón…

Aguabella, gracias por interesarte tanto por mi. Tu apoyo me alivia y me reconforta. Sabes que siempre visito tu Universo de cometas fugaces, lleno de nobles sentimientos, aquellos que imprimes con la luz de tu alma.

Trini, es un privilegio contar con tu amistad y la amabilidad de tu corazón.

Franciska, allá donde te lleve tu nuevo rumbo, siempre estarás presente en mi corazón.. Ojalá te guíe la luz de los ángeles… Estoy contigo y sé escuchar.

Mi pluma de cristal, quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que necesites y sea cual sea tu camino a partir de ahora, siempre te llevo en el pensamiento pues mi alma se ha nutrido con la sabiduría de las hermosas palabras que tienes escritas en tu blog, uno de los mejores de la red. Eres una mujer llena de recursos y te admiro por ello.

Ignacio Bermejo Martínez, eres mi poeta favorito, poder disfrutar del privilegio de leerte es uno de los regalos que me han hecho los ángeles en esta vida. Me embelesan tus versos.

Lluna, Menta fresca, Streaper, Cesc Mateu, Robelfu, Captant detalls, Matèria gris, Horabaixa, Alatriste, Agualuna, Annabelle, Amets, Catalina Zentner, Campanilla, Mialuaf, Inés Bohórquez, Olga S. Isidro, Patricia, La Reina, El Secreto del Mundo, Páginas de la vida, Dia a dia sois todos personas maravillosas y vuestras visitas son una bendición para mi blog. Vosotros lo llenáis de magia con vuestros azucarados comentarios. Gracias por ser así: divinos, especiales, únicos.

Así que, ya que tengo el honor de contar con tan nutrido grupo de amigos, me encantaría que, si este es vuestro deseo, todos tomarais estas rosas que brotan de mi corazón para verlas florecer en vuestros espacios, cada vez que yo visite vuestros blogs. Os las merecéis. Sois mis ángeles.

42 comentarios:

Striper dijo...

Gracias por ese agraddecimiento i gracias por poderte leer.

María dijo...

Mi bella María Jesús:

Aquí vengo a tu maravilloso blog, para darte las gracias por tus cálidas y entrañables palabras escritas en mi blog, que me llegan muy directas al corazón, y ahora en estos momentos que me encuentro tan sensible, más me emocionan todavía que cualquier cosa me hace llorar como si fuera una bebé.

Quiero decirte que me resulta muy difícil alejarme por unos días de este mundo tan maravilloso de los blogs, porque es tanto tanto tanto el cariño que estoy recibiendo de todos los autores de los blogs, que es imposible alejarme ni siquiera por unos días y que aunque me resulte algo cansado mentalmente por el esfuerzo que supone leer y comemtar es tanta la gratificación que se obtiene de todo ello tanto sentimiento en tantas personas tan unidas y con unos blogs tan maravillosos, que aún estando débil moralmente, todo ello me está dando aún más fuerzas y más energías. Por todo ello aún con el aliento afuera, y con la sensibilidad a flor de piel, sigo aquí, porque siento el cariño, la fuerza, el apoyo incondicional de todos vosotros y todo ello es muy importante para mí.

Te doy las gracias de nuevo y ni aún agradeciéndotelo montones tanto a tí como a todos los demás montones de veces se pagaría todo este apoyo incondicional que fluye en todos los blogs, es algo realmente maravilloso.

Te doy la enhorabuena por todos los premios que has recibido, y que aún te lloverán muchísimos más porque tu blog es la calidez y la fluidez de grandes sentimientos humanos.

Y te abrazo, te abrazo y te abrazo, te beso y te beso amiga, y te quiero.

Estoy cerca porque no me puedo ir.

María dijo...

Perdona, regreso de nuevo, para llevarme tus flores, ya se me olvidaban y son realmente preciosas, en cuanto me sienta con fuerzas las colocaré en mi blog para oler el perfume que desprende tu fragancia.

Muchísimas gracias María Jesús por el regalo de tus flores, de tus palabras, de tus escritos, de tus comentarios, de tu compañía, de tu cariño, de tu calidez humana, de tu blog ...

Olga S.Isidro dijo...

Y yo me lo llevo con todo el orgullo del mundo, para mi casa, y será un honor que lucirá en toda ella, dándole luz a cualquier sombra.
Igualmente felicidades a todas las demás personas que tienen el mismo honor que yo.
Gracias cielo, por ser como eres, por volcarte con tus palabras, y tenerte en mi casa.

Catalina Zentner dijo...

Qué bueno, llego primera y te digo:
gracias, tus rosas ya están perfumando mi Blog, Memes y Regalos.

Besitos,

menta fresca dijo...

como sabias que lo que necesito en estos momentos es un regalo tan simple y no por ello menos precioso como este par de rosas? gracias desde el fondo de mi corazón, gracias.Y que bien huele!

M.TeReSa dijo...

Ostres Maria Jesús, si existeixen realment les fades, tu ets una d’elles dons amb les teves paraules i detalls dones un reconeixement al meu blog, molt especial, gracies mil gracies.

Com es troben els teus peuets??? Vaig llegir que havies tingut algun problemilla, espero estiguis molt millor, ho desitjo de tot cor.

Un peto molt gran !!!!

P.D. Tingues per segur que les lluire!!!!

LlunA dijo...

ohhhhhhhh Sense paraules!! Quin detall més maco!! no m´ho esperava i m´ha agradat molt!

Un gran somriure per a tu! Molts petonets desde la LlunA!

robelfu dijo...

Hola preciosa, moltíssimes gràcies per les flors, estic molt enfeinada i no em puc posar molt sovint, però com veus sempre intento vuscar un momentet per a llegir-vos, en cuant pugui penjo aquest tros de ram perquè llueixi en el meu bloc.
Un petonàs

Annabelle dijo...

Amiga me emociono mucho tus palabras escritas desde el corazón!, con mucha alegria me llevo la rosa a mi blog para regarla dia a dia, para que crezca junto a todos!.

Annabelle dijo...

Muchos besos guapa te quiero mucho!

Shanty dijo...

Qué bella flor y qué lindo gesto ofrecérselos a tus amigos especiales. Te mando un cariñoso abrazo y las gracias por tu visita.
Shanty

LA REINA dijo...

Gracias Amiga por este regalo, las rosas me encantan y sentir su perfume mucho mas.
Ya las estoy poniendo en mi reino
Un besito enorme
La Reina

AGUALUNA dijo...

Querida amiga, que gesto màs hermoso el tuyo. Para mi es doblemente grande pues viene de tu alma y me fascinan las flores al igual que el mar.
Gracias por entregar tanta luz y cariño desde tu paìs y por ser una mujer muy càlida en sus palabras y una bellìsima amiga.

Me las llevo a una de mis casitas, a Melodìas en Versos, ya que ahì se veràn preciosas cerca de los paisajes que adoro y a mis letras on Melodìas.

Un beso enorme mi niña ,gracias otra vez por tu calidad humana.
Te tengo mucho cariño.

Y discùlpame porque ultimamente, tambièn he andado un poco alejada de las visitas a mis amigos, pues tambièn hace tiempo que pasao por algo parecido a Mary, claro que me doy fuerzas no sè de donde.
Ya estarè pasando màs seguido, siempre estàn en mi corazòn.

Agualuna

mia dijo...

Gracias y enhorabuena a tus premiados

y a ti que premias y eres premio!

♥♥♥besos♥♥♥

AmetS dijo...

Ay pequeña,la gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura, y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes.
Yo me desquito, agradeciendote de todo corazon esas flores , esas palabras y el poder empezar a leerte y disfrutarte.
No basta con hacer el bien, sino que hay que hacerlo bien y tu lo haces ... buf! de lujo! asi que me llevo esas flores tan bien compartidas.
Un beso.

Páginas de la Vida dijo...

Muchas gracias que bonito regalo, te lo doy en nombre de las tres aunque probablemente alguna de mis amigas pase también, qué bonito recibir flores sobre todo para nosotros que estamos en la entrada de nuestro invierno, un poco de primavera para nuestro blog,no viene nada mal.

La cuidaremos.

besos



SIlvia

Cristina dijo...

Felicidades guapa!!!

Cristina dijo...

Felicidades guapa!!!

El Secreto Del Mundo dijo...

gracias Maria Jesus por tus palabras, y por tu detalle, me lo llevo para ponerlo en mi rinconcito secreto, ahi donde se perfuma el alma con su aroma..
Besitos, amiga.

SILVIA dijo...

hola maria jose pase a saludarte , me alegro mucho que ya estes mejorcita
besos sy cariños

Trini dijo...

Muchas gracias María Jesús, todo un detalle el regalo de estas preciosas rosas.

Besos

Shanty dijo...

María Jesús:
No tenías por qué disculparte por no haberme incluído. En realidad, para mí es un honor que me quieras regalar la rosa y con mucho amor la acepto, sin embargo, no fue mi intención hacerte sentir mal. Gracias por tu gran corazón y tu sentido de la amistad.
Con cariño,
Shanty

Alatriste dijo...

Tú siempre tan atenta, amiga.
El privilegio es poder leerte, poder visitar tu espacio, tan lleno de encanto y de dulzura.
Plantaré tu rosa con mucho cariño en una macetita de mi desván.
Un beso fuerte.

Aguabella dijo...

Querida Maria Jesus,
siempre que te veo escribiendo me siento bien porque veo que te encuentras mejor.
Que te voy a decir de tus palabras?
que es un orgullo tenerte como amiga, y me siento agradecida por poder leer a una verdadera Princesa de la poesia.
Me llevo muy contenta tus rosas, no dudes que dejarán un delicado aroma en mi casa.

Un besito muy cariñoso y ramitos de estrellas para tu vida.

Gigi German dijo...

Que linda! estoy segura que todos esos amigos son muy especiales.

Un abrazo.

Shanty dijo...

Por supuesto María Jesús. Eres una linda amiga y me sentiré honrada de pertenecer a tu lista de amigas. Yo no te pedí permiso (perdón), pero ya te incluí entre mis favoritas.
Gracias siempre,
Shanty

Cesc dijo...

No sé què dir... que les agafo amb tot el cor, ets un sol de debò...

Amanecer dijo...

Hermoso detalle el tuyo Ma. Jesùs, asì como tu persona, llena de luz.


Besos y muchos màs.

Ignacio Bermejo dijo...

Muchisimas gracias, por tus palabras, por la rosas, pero sobre todo por el cariño que me demuetras y que ha nacido tras conocernos a través de nuestras letras. El pan es la comida del cuerpo, pero la lectura es la comida del alma. Gracias por nutrirte en mi, de la misma forma que yo me nutro en tí. Un beso muy grande.

Cani dijo...

Hoy he recorrido en profundidad tu blog y puedo decir que todos los comentarios que habia leido son cierto, no me extraña que se te quiera tanto en este mundo, tambieeen he estado en el otro; que frases tan esclarecedoras.
Gracias, me has hecho viajar entre un mundo de fantasia y realidad muy gratificante. Espero tenerte como amiga.
Un abrazo.

patricia dijo...

GRACIAS BONITA!!! ME LO LLEVO ENCANTADA


BENDICIONES

SILVIA dijo...

MARIA JESUS
GRACIAS POR AVISARME ESTUBE CORRIGIENDOLO PERO IGUAL NO REMITE TU DIRECCION, ME LA PODRIAS PASAR BIEN ASI INTENTO CON ESO ACA TE DEJO MI EMAIL
mitoiresilvia@hotmail.com.ar
BESITOS Y CARIÑOS

CalidaSirena dijo...

Muchísimas gracias de corazón mi bella amiga, tu si que tienes un corazón y un destello especial, ha sido un placer poder poner un granito de arena, para que consiguieras poner tu blog como querías..
Besos con mucho cariño preciosa

CalidaSirena dijo...

Y mil gracias por esas rosas que me las llevo para cada uno de mis orillas, para recordarte siempre..
Besitos preciosa

El Secreto Del Mundo dijo...

Pasé a saludarte bonita. :)
besos

Campanita de BarZaires dijo...

Mi querida Maria Jesús, cada vez nos lo pones más difícil, porque agradecerte ya me parece poco, tu eres un regalo constante, un premio diario, siempre he valorado muchisimo la amistad y cuando una amistad es como la tuya...no tiene precio.
Gracias amiga, me las llevo con todo el cariño del mundo, un beso enorme con todo mi cariño y desde el corazón.

Alatriste dijo...

Venía a leerte de nuevo y a decirte que ya planté tus rosas en el alfeizar de mi ventana.
Te dejo un beso y mi amistad sincera. Cuídate encanto.

Luu dijo...

Que tierno todo :) Un beso, María Jesús! Mucho tiempo sin pasarme por aquí, que sigas bien.

GERARDO OMAÑA dijo...

Ando regando flores por todo el camino real.

Te dejo un regalo en agradecimiento por tus deferencias:


Enséñame a decir adiós a cada instante
a cada verso que escribí con sangre,
a las palabras que en tu nombre... pronunciaba mi alma.

Enséñame a botar la soledad que mi alma navega
en mis recuerdos, con las noches de amor y los espejos
de dos bajo la luna.

Enséñame a no buscar
una palabra redentora entre tus labios,
para decirle adiós a la esperanza.

Enséñame el camino del olvido
para olvidar como te quiero..
..para olvidar mis sueños.

Besos para tu alma.

El Secreto Del Mundo dijo...

Pasé a saludarte, amiga.
Te mando mis saludos y mi amistad sincera.
Un beso secreto.

horabaixa dijo...

Hola Maria Jesús,

Tens una generositat fora de mida.
Això fa que siguis tremendament estimada per tothom.

Moltes felicitats per ser aixì.