lunes, 23 de junio de 2008

Nuevos agradecimientos



Quiero agradecer a Agualuna estos dos bellas dulzuras de la parte superior, que ya forman parte de mis vitrinas de mimos y regalos



Quiero dar las gracias a Silvia de Nunca es tarde para empezar por estos dos mimos que tuvo el detalle de asignarme a través de su entrañable espacio.


Agradezco a Cani estos dos bellas muestras de su amistad.


Catalina Zentner me bendijo con su cálido Premio Gratas Sensaciones, creado y otorgado por ella.



Diperag me envió estas lindas imágenes, que ya forman parte de mi vitrina de regalos





Y también me ha hecho llegar esta enriquecedora cita de Virgilio, la cual agradezco de veras :

"Mientras el río corra, los montes hagan sombra y en el cielo haya estrellas, debe durar la memoria del beneficio recibido en la mente del hombre agradecido."

4 comentarios:

Páginas de la Vida dijo...

Maria Jesus otra vez te agradezco por tus regalos y palabras tan afectuosas.
Que gusto encontrarte.
Con todo cariño

Patry

Catalina Zentner dijo...

María Jesús, ¡cómo no premiar la dulzura y sinceridad!
Un beso,

AGUALUNA dijo...

Mi dulce amiga còmo no felicitarte ante tanto cariño que recibes.
Eres una persona muy cariñosa y desprendida y eso se nota aunque hayan kilòmetros de distancias y ocèanos que nos separen...yo siempre siento que estàs ahì,siempre pendiente y por eso te quiero mucho Marìa Jesùs, de verdad eres un angelito.
Felicidades mi amiga del alma.

Besitos y gracias por tus palabras siempre plenas en mis mundos.

Agualuna

Alatriste dijo...

¡Enhorabuena por tanto regalo!
Uno recoge lo que siembra y es evidente que tú no paras de plantar en nuestros corazones. Como dice Catalina, es imposible no premiar tu dulzura y generosidad. Te tienes bien merecido tanto cariño, pues eres un ángel o un hada, que también sé que te gustan mucho. Je, je, je.
Sea como sea, eres alguien especial, así que no cambies nunca.
Un beso muy grande.