lunes, 23 de junio de 2008

Meditación con un ángel para pedirle orientación y serenidad


Estas palabras son una bendición que emana del corazón de un ángel a través de mis pensamientos:

“Tu respiración es el aliento que el mundo necesita.”

“Eres como el agua que siempre abre camino a la vida.”

“Adopta una conciencia de paz y el mundo será un reflejo de ti.”

“El sol de tu lago de quietud se funde con tu lágrima emocionada de felicidad y nace la luz en tu corazón.”

“No te preocupes por el futuro y las respuestas se manifestarán.”

“Esto es lo más cerca que un ángel puede estar de una persona.”


Percibir como su luz tocaba cada poro de mi piel, mientras me invadía dulcemente, me aportaba ternura y me llegaba al corazón, me hizo apreciar la calidez de una valiosa paz interior, que nunca había imaginado antes, mientras lloraba de felicidad al sentirme agradecida por poder experimentar ese sublime momento.

“La plenitud es sentirse en unidad con Dios, solos tú y él. Es una experiencia totalizadora, unificadora, gratificante, liberadora, colma tu ser por completo. Sentirse en intimidad con la fuente de energía divina te hace sentirte a salvo y lleno en tu interior.”

Texto inscrito en el Registro de la Propiedad Intelectual

7 comentarios:

Campanita de BarZaires dijo...

Maria Jesús yo no se si eres o no un ángel, lo que si se, es que estás muy cerquita de ello, porque tu nos transmites ese cariño y esa sensibilidad que nos hace sentir tan bien cuando estamos cerca tuyo sin importar cuan lejos podamos estar.
Un beso enorme.

Alatriste dijo...

Ojalá esta oración nos ayude a todos, en tiempos convulsos y difíciles.
Yo sueño con mi ángel particular, con encontrarlo pronto, así que a ver si tus palabras me ayudan y encuentra el camino hacia mí, pues yo no tengo alas.
Un beso muy fuerte, encanto.

AGUALUNA dijo...

Exactamente mi niña, cuando encontramos esa armonìa espìritu-Ser Superior, estamos plenos y entramos en un estado de màxima alegrìa.
Bueno, tù ya eres un àngel, ya te lo habia dicho.

Marìa Jesùs amiga, en
http://detallesydulzuras.blogspot.com/
deje algo para los amigos con todo cariño y una tarjeta de tulipanes rojos en agradecimiento, por si deseas traèrtelo a tu hermoso hogar.

Un besito querida amiga

Agualuna

Hada Saltarina dijo...

Querida María Jesús,
Estoy muy agradecida a los ángeles. Hoy especialmente.

Cuando puedas pásate a leer mis respuestas a tus comentarios, si te parece claro.

Un abrazo muy fuerte

Silvia dijo...

Lamnetablemente , pocas veces recordamos , cuando andamos complicados , que tenemos un angel de la guarda , que siempre esta dispuesto a ayudarnos, a darnos valor, serenidad y confianza . Es hermoso , lo que he leido y voy a seguir vieniendo por aqui . En este momento alguien me esta apurando a que le deje la computadora libre , lastima, me voy con el deseo de seguir leyendo , y para tener este hermoso sitio mas cerca , y mas al alcance de mi mano , te pido permiso para poner un enlace desde mi sitio al tuyo . Besos desde Uruguay , las cosas no se dan porque si no mas , por algo llegue hasta aqui , necesitaba recordar que no estoy sola , que mi angel esta conmigo , Gracias !

buscadora del ser dijo...

Evidentemente estamos despertando a la espiritualidad, yo he experimentado cosas que nunca había imaginado antes. Es hermoso saber expresarlo tan bien como vos lo hacés. Me alegra que hayas pasado por mi blog y haberte encontrado aquí, ya que no es muy común encontrarse con personas especiales para poder compartir nuestras vivencias. Muchas gracias y besos de luces!!

REIKIJAI dijo...

...Maria Jesus ... Gracias por escaparte del cielo y pasar por mis blog ... de tus alas se han despendido algunas plumitas ... que quedaran para siempre en mi corazon ... yo le llamo Comunion Divida ... entre Él y yo. Gracias ... pasare muy seguido a visitarte ... te espero ... Besos ...¡!! ... Silvia.