jueves, 12 de junio de 2008

La luz de las Hadas



La luz de las hadas es aquella que se posa serena en los corazones limpios e ilumina las miradas nobles con destellos de ilusión. Cuando aparecen las hadas es momento de ampliar nuestras perspectivas y de liberarnos de planteamientos obsoletos.

La magia de su luz nos empuja a renovarnos interiormente, a cuestionar ciertos hábitos rutinarios, los cuales ellas nos invitan a transformar con sus chispas luminosas, y también a sentirnos revolotear en nuestro interior, cuestionando ciertos preceptos para así poder acceder, tras haber asimilado la lección, a un grado más alto de sabiduría, comprensión, flexibilidad, humanidad y fortaleza.

Las hadas nos muestran con su luz que el cambio es la esencia de la vida y que, a veces, se presenta de forma un tanto misteriosa o inesperada.

La luz de un hada enternece el ser y brilla con tanta intensidad, que llega al fondo del alma, como aquella luz cuyos rayos se filtran hasta lo más profundo del mar para alimentar la existencia hasta en los más escondidos confines. Aquellos que nadie conoce.

Es aquella luz que tiene el poder de reavivarse en cada estrella ante la amenaza de la oscuridad de la noche, es aquella que tiene el don de poder fundirse con la luna para poder encender incluso hasta los corazones más tristes y de acercarnos a los sueños y a la felicidad, aquella que yo os deseo desde mi humilde Zona Iluminada.

Más sobre Hadas en este Enlace.

62 comentarios:

Striper dijo...

Yo sinceramente deseo que esa lus de hada me llegue realmente me hace falta.

celebrador dijo...

Yo no las veo, pero hay alguien de mi familia (una persona super-formada) que sí las ha visto alguna vez

bimbonocilla dijo...

Maria Jesus,
Aquest dissabte marxo d'excursió a un bosc a buscar-ne una.
PETONS!

campanilla dijo...

WAPA!!!! tú sí que eres un ángel!
percibo tu paciencia, tu bondad, tu melancolía... te mando una dulce caricia en el rostro y un besazo enorme. ah! y un axuxón!
mua

Catalina Zentner dijo...

Creo en las hadas, ellas son portadoras de luz y bondad, aunque no las veamos.

mi despertar dijo...

Las hadas los cuentos historias momentos bello blog
Abrazos

M.TeReSa dijo...

Tu si ets una fada que reparteixes llum a tots els que et visitem.
Ets un sol!!!!!
un petonassss

M.TeReSa dijo...

Tu si ets una fada bonica, una fada que escampa la seva llum entre tots nosaltres.
No canviis !!!! Un petonasss

María dijo...

La magia de las hadas nos hace entonar hacia la luz.

La luz de las hadas nos ilumina y nos envuelve.

La varita mágica de las hadas nos convierte en estrellas iluminadas.

Tus palabras iluminadas nos hace abrillantar nuestras miradas.

Precioso escrito, te mando un abrazo muy fuerte.

AGUALUNA dijo...

Querida amiga, con respecto a todo lo que transmiten las hadas, querìa preguntarte; realmente existen y se ven?
O son espîritus de bondad como los àngeles, pero no estàn ligados a ningùn credo?
Pues tengo entendido que hay muchas versiones y muchas se centran en la cultura Celta, que de ahì, druidas , hadas , gnomos, etc. formaron parte de ese mundo.
Yo nunca he visto un hada, pero me gustan mucho por su delicadeza y como las han ilustrado por cientos, pero siempre he tenido esa duda, si realmente existen o existieron o son fuente de nuestra imaginaciòn, pero representando la bondad, o hay hadas malas tambièn?

Este tema siempre me ha apasionado, porque hay muchas interpretaciones,sè que los àngeles si son reales.

Ahora, dònde estàn las hadas? A quienes se les aparecen? Realmente tienen la apariencia tan ilustrada por años?
uff!! tengo un momtòn de dudas y deseo que puedas aclarar algo de lo que tù manejas, segùn tus estudios y conocimientos.
Te dejo mis interrogantes mi niña.
Interesante tema.

Un abrazo enorme y un beso enorme dulce Marìa jesùs.

Agualuna

pd( hoy amanecì un poquito mejor, gracias a Dios)

Gigi German dijo...

Tú si eres linda, lei tus palabras apenas a las 5:30 de la mañana, y me iluminaste el dia, muchisimas gracias, senti como si me hubieses dado una palmada en el hombro y un abrazo.

Dios te bendiga, estas llena de luz.

Shanty dijo...

Lo mágico y misterioso, como son las hadas por no reconocerlas, me amplifican el horizonte, me permiten soñar con la incandescencia y lo maravilloso de nuestra existencia. Hay muchas formas de aprehender la luz, pero me gusta pensar que las hadas son portadoras de ella.
Muchos cariños amiga,
Shanty

fire dijo...

hay hadas anonimas y visibles alos ojos durante el dia..
como tu por ejemplo..
un besito maria jesus
:-)

AGUALUNA dijo...

Mi querida amiga,cuando puedas ,pasa por mi otro mundo http://detallesydulzuras.blogspot.com/ , pues he dejado un detalle con todo cariño, para ti.
Y nuevamente, disculpa mi ausencia, ya sabes el por què.
Besos,

Agualuna

yole dijo...

Hermosa luz...siempre me gustó.

El Secreto Del Mundo dijo...

Tu si que estás llena de luz, brillas como un hada, desde tu zona iluminada.

Tus palabras llenas de ternura, y llenas de magia, hacen que mi camino se ilumine.

Besos, amiga

Amapola dijo...

Que hermosa luz emanan.....cuanta gentileza destilan.....cuanto nos aportan día a día....
Un abrazo

IGNACIO dijo...

La luz de las hadas es aquella que nos intensifica nuestra oscuridad, hacer ver lo que antes no veíamos, y nos impulsan a seguir viviendo.

Bs.

Aguabella dijo...

Maravillosas palabras escritas por una persona especial, Maria Jesus que don tan grande has recibido, escribir deliciosas líneas que van cobrando vida segun las vamos leyendo.
Que nadie dude que hay un hada en tu iluminada alma.


Ya prontito a trabajar reina..

Un besito y ramitos de estrellas

Cani dijo...

Yo las hadas estoy comenzando a verlas desde que entro en tu blog tan lleno de luz, cuando me voy siempre llevo tus reflejos dentro.
Un beso, todas tus palabras son magicas.

SILVIA dijo...

hola amiga
que bello lo que escribiste , las hadas tienen algo especial que siempre ma atraparon una magia unica yo las amo ,eres un ser lleno de luz es muy grato venir a visitartr
en mi blog tienes un mimo
besos y cariños

TOROSALVAJE dijo...

No sé si existen o no pero alguna persona he conocido que lo parecía.

Besos.

María dijo...

Te mando besos y abrazos en este día mundial de los blogs.

Feliz día.

Olga S.Isidro dijo...

La luz de las hadas es nuestra propia inocencia, esa migajita de sueños que todos conservamos en algún lugar de nuestro corazón, esas reminiscencias de un tiempo muy lejano, en que convivamos con la magia.
¡Me encantan las hadas, y todo lo que tiene que ver con ese mundo subyugante de nuestra inocencia perdida!
Besos.

claradriel dijo...

Adoro las hadas, y empiezo a necesitar sentirme un poquitito una.

Qué blog tan inspirador. Le tendré que echar un vistazo más a fondo...

Inés Bohórquez dijo...

Amiguita gracias por tus bellos regalos! Desde el 11 de junio tienes un regalito en mi blog Desde tu Reflejo ya que estoy de aniversario.
Un abrazo y mi bendiciones...

Lindas tarjetas las que me has enviado las colocaré en mi blog con mucho cariño de tu parte.

Besos! :)

ElPoeta dijo...

Perdona si por una vez sólo leo deprisa y por encima tu entrada y no te comento sobre ella, pero quiero decirte a ti y a todos mis amigos que llevo un tiempo sin visitaros porque ando con complicaciones afectivas y mal de tiempo, aunque quiero que sepáis que no me olvido de vosotros, que esto es sólo un intento de ponerme al día y a partir de ahora quiero hacer lo posible por encontrar el tiempo para visitaros más a menudo. Un beso y un abrazo, con todo mi cariño,
V.

Nadia dijo...

Tu blog es una especie de oasis, gracias por hacerme recordar que en el mundo sí existe la luz... me gustaría creer que las hadas son reales.

cariños!!

MentesSueltas dijo...

Conociendo tu espacio , prometo volver...
Mientras tanto dejo un enorme abrazo.

MentesSueltas

*MaRiA* dijo...

Cada instant a la vida que voldries que fós infinit, és una fada que te'l regala. Després s'acaba, però saps que algun dia en vindrà un altre...

Em vas demanar el correu, aquí te'l deixo: maria_kstry@hotmail.com

Un petó!

fada dijo...

María Jesús, jo crec que tu ja has assolit l'estadi de fada. Encomanes aquesta llum. Un petó.

Alatriste dijo...

La luz de las hadas, definitivamente proviene de tus palabras, de tu generosidad sin límites, de tantos detalles como regalas.
Personalmente quiero darte las gracias por tu atención, por lo cariñosa que eres conmigo, cada vez que me visitas, cada vez que me escribes o cada vez que me obsequias con alguno de tus hechizos.
Eres una persona maravillosa Mª Jesús y te deseo lo mejor, ahora y siempre.
Un beso muy grande.

Lluvia dijo...

Precioso...Ojala esa luz llegue a mi vida :) Me encantaria.. Siempre es bueno leerte!

SAbes algo: siempre se me hace dificil hacerte un comentario, se cuelga la pagina..pero siempre te leo...realmente me encanta!

Cuidate!

LA REINA dijo...

Gracias Maria por toda tu luz, vos sos esa estrella que ilumina nuestro espacios y siempre nos acompaña.
Un gran beso
La Reina

Amanecer dijo...

Seguro que las hadas existen, y cada dìa nos iluminan con la magia de su luz, como la hada que habita en esta casa.

Lindo texto!

Besos y muchos màs.

Addalina dijo...

Encantador. Por aquí me tendrás muy seguido.
Me atreví a linkear u blog desde el mío.
U fuerte abrazo y besos de hadas.

Catalina Zentner dijo...

En Memes y Regalos, hay algo que te está esperando.
Un beso,
Catalina

María dijo...

Te deseo un feliz Lunes y te mando un abrazo enorme.

Trini dijo...

No me vendría nada mal toparme con un hada así un día de estos, a mucho no tardar.

Besos

Manjot kaur dijo...

Hola bonita!! tú si que eres una hada ,con toda esa luz que irradias en todo lo que haces!!

te dejo bendiciones y mi mail como me lo pediste
patricia_ortega29@hotmail.com


sat nam

manjot kaur

Campanita de BarZaires dijo...

No sabes cuanto me alegro cada vez que veo tu fotito en mis blogs. Un beso con todo mi cariño y me alegro mucho de verte nuevamente.

Isla dijo...

tal parece
identifico las hadas con la luz

CalidaSirena dijo...

Siempre me han gustado las hadas, su calidez, su dulzura, su encanto, siempre me he sentido atraida por ellas, por ese aura que las rodea y que las hace tan tiernas..
Bello post mi niña

Besitos muy cálidos preciosa

Joan Pinardell dijo...

Ojalá me alumbre la luz...
si...
besos

montse dijo...

Como muy bien dices en la presentación de tu blog, cuando llegas aquí, encuentras un espacio de calma para serenar la mente y abrir el espíritu!!
Has de venir sin prisas y dejarte llevar!!
Un abrazo.

El Secreto Del Mundo dijo...

Te deseo una semana llena de luz
Un beso

Inés Bohórquez dijo...

Te dejo un abrazo!

SUSANA dijo...

He conocido tu blog por recomendación de Neurotransmisores, y me encontré con este precioso artículo.

Me dejaste pensando un buen rato acerca de las hadas y su luz...creo que me han iluminado esta tarde gris.

Muchas Gracias por tu publicación.

Shanty dijo...

María Jesús: Te he dejado un premio en mi blog. Es un gusto otorgártelo, porque el esfuerzo que le has puesto a tu blog, es notorio. Pasa a recogerlo a mi espacio.
Con mucho cariño,
Shanty

Alatriste dijo...

Venía a visitarte otra vez, por si escuchaba un nuevo rumor de tus alas, así que te mando un beso muy fuerte y aprovecho para decirte que ya coloqué tus regalitos en mi desván.
Gracias por inundar de luz y de amistad mi corazón con tus detalles. Eres una persona fantástica.
Un beso muy fuerte y cuídate mucho.

Aguabella dijo...

MARIA JESUS
como sigues reina?
estoy aqui disfrutando un ratito con la paz de tu casa,casi no tengo tiempo para visitaros ultimamente pero bueno las hadas me conceden algún momento y aqui estoy enviandote muchos animos y muchos besos.

Shanty dijo...

Querida amiga:
He venido a visitarte, y como no tienes nada nuevo, te dejo un abrazo con todo mi cariño,
Shanty

Páginas de la Vida dijo...

Disculpa la tardanza, a veces son cosas que pasan y los días sin que nos demos cuenta siguen corriendo, creo que me esta faltando un hada que me aque con sus chispas me de un poco de vigor.
Te mande un e-mail con nuestra dirección como nos lo pediste.

Silvia

Besos y toda la suerte del mundo para vos

Cani dijo...

Solo pase a ver como estabas y dejarte un beso. Tus gestos de cariño ya iluminan mis blogs.
Besos desde mi corazon

Inés Bohórquez dijo...

Hola amiguita, her vuelto solo para saludarte y dejarte mis bendiciones y un enorme abrazo.

La amistad es la semilla mas dulce que existe se siembra con amor se come siempre y es inagortable... solo debemos regarla desde el corazón!

Shanty dijo...

Mi querida María Jesús:
Pasa a recoger el premio a la amistad que te dejé en mi blog. Es un gusto haberte conocido, eres una persona maravillosa.
Las menciones no las he hecho porque tengo fallas en mi compu.
Muchos besos y mi cariño,
Shanty

Páginas de la Vida dijo...

Muchas gracias ya esta tu regalito en nuestro blog.

Sos muy dulce. ,nos alegramos que por medio de este medio haberte encontrado


Silvia

AGUALUNA dijo...

Discùlpame querida Marìa Jesùs, si no puedo visitarte como de costumbre, pero tengo problemas con internet. Espero me comprendas.

Besitos en tu alma amiga

Agualuna

SILVIA dijo...

HOLA MARIA LUZ
PASE A SALUDARTE Y DECEARTE BUEN FIN DE SEMANA
BESITOS

LlunA dijo...

m´agraden molt les fadetes!!! Són molt dolcetes ;)

Ignacio Bermejo dijo...

Seguro que tu corazón desprende luz de adas a doquier. Un beso, mi niña blanca, mi niña dulce, mi niña poeta.

NILSA PEÑALOZA GONZALEZ dijo...

Hola desde niña he crecido con la intuicion de que las hadas realmente existen, aunque no he tenido una experiencia con estos seres siento una gran atraccion por ese mundo magico que en el fonde de mi corazon se que esta entre nosotros... si alguien tiene mas informacion sobre la existencia de hadas por favor conparta esa informacion..