lunes, 30 de junio de 2008

Nosotros



Clavo la mirada en cada rincón de la casa,
saboreando como tu presencia ausente
vivifica mi alma y reaviva mis ilusiones.

Rememoro tu recuerdo
a la lumbre del fuego del hogar,
aquél que alumbra mi dicha,
cuando estoy contigo.

Nos bañamos en un océano de olas de luz,
que laten al son acelerado de nuestros corazones,
los mismos que se convierten en uno
en el acto del deseo
que nos une para siempre.

Me fundo con cada nota de música,
que emana de nuestro ser,
aquél que la afinidad reunifica en uno sólo,
cuyo biorritmo fluye en el equilibrio espiritual
de vibraciones elevadas
por la felicidad de nuestra sonrisa.

Safe Creative #1010287711987

63 comentarios:

LlunA dijo...

Que maco viure l´amor intensament!

Alatriste dijo...

Felicidad plena la que describes. Me llenaste el corazón de gozo, al sentirte tan contenta.
No hay nada más bonito que un nosotros cierto y verdadero.
Tus latidos deben de ser a base de palabras. Eres grande, chica.
Un beso enorme y mi admiración más profunda, por crear composiciones tan hermosas.
Hasta pronto, amiga.

M.TeReSa dijo...

Quin sentiment mes macu i quina sort sentir-se així, no ho perdis, es molt gratificant i costa d´aconseguir.
Un petonas bonica.

Striper dijo...

El calor del amor queda siempre en cualquier rincon...

Cani dijo...

Dulce la espera cuando sabemos que el ser amado regresara.Transmites la luz que te alumbra en tu interior.
Besos

Inés Bohórquez dijo...

el amor
en ese nosotros interminable...

me encanto este post esta sutil y delicado y como siempre con un excelente gusto en cada frase en cada palabra.

un abrazo y mis bendiciones

el ruso dijo...

Me encanta Maria Jesús...
que bello que escribes...
te dejo un gran abrazo y gracias por compartir tu obra.

Campanita de BarZaires dijo...

Que bonito todo lo que escribes Maria Jesús, porque lo escribes con el corazón y tus sentimientos, gracias por venir a verme, espero en algún momento sacar el tiempo suficiente para poder ponerlo todo al día, pero quiero darte las gracias siempre, por todo tu cariño, por lo bien que me haces sentir, por la suerte de sentirme tu amiga.
Gracias mi niña, te dejo todo mi cariño, con un montón de besos.

Páginas de la Vida dijo...

Vibraciones elevadas.......... si eso es lo que se encuentra en tu poesía. divina, suave,ardiente.

Gracias por tus angelitos ya están en nuestro blog, lástima que ni idea como del e.mail poder pasar el gif a el blog, pero igual queda bonito.



Gracias

bimbonocilla dijo...

M'agrada molt que barregis: océano, música y deseo.
Petons!!!

campanilla dijo...

hola wapa!!!!
PRECIOSO. No hay nada más hermoso que dejar al corazón hablar y te diga estas cosas....
Eres puro sentimiento, me llena el alma cuando leo tus letras, me encanta, FELICIDADES!!!!!!
un besito!!!!

robelfu dijo...

Estar enamorat de la teva parella significa fer sacrificis, però que al final del dia estan recompensats amb amor. Saber que al final del dia ens mirarem als ulls i ens direm una vegada mes quant ens estimem, i fins on arriba el nostre amor. És poder estar junts sense importar el que els altres pensin, i que per sobre totes les coses, et sentis feliç.

Que la teva parella t'apreciï com ésser humà i com dona. Que sàpiga com complaure't en els mes intimos moments.

Podria continuar, però no tinc les paraules per descriure com és de bonic estar enamorat!!!!

Vicky dijo...

Maria Jesús...
Destilas amor en cada letra... un hermoso poema...
bueno y que me extraña si escribes lindo y llena de sentimientos...
Gracias ademas por siempre estar.
Caricias en tu alma.

SILVIA dijo...

hay ¡¡maria jesus que bello que escribes, trasmites emociones con tus escritos
besitos amiga

. dijo...

Bioritmos de deseos
y notas de pasión
emanan fuegos de luz
con impetuosa sensación

Precioso !!!

Te espero siempre

Al otro lado del deseo
http://deseoxprohibidox.blogspot.com

Pd. que tal si quitas la tediosa palabra verificadora?

Camille Stein dijo...

un amor de diamante

pura afinidad



muy bello poema...

un beso

:)

María dijo...

Me parece precioso lo que has escrito y es que no hay como el sentimiento del amor para transcribir a través de las palabras lo que realmente se siente, porque se van escribiendo a través de lo que te va dictando tu corazón.

Sentimientos, latidos, deseos, pasiones intensas, profundas, inmensas ...

Una maravilla de sensaciones, todas muy bien expresadas por tí.

Te aplaudo, te beso y te regalo una rosa.

Cesc dijo...

Tot el que escrius és genial :)

Mariposa Azul dijo...

Inmenso es el amor, el sentimiento que nace del alma, que sale por los poros y contagia... besitos queria Maria Jesus

Shanty dijo...

Tú como poeta eres delicada, tierna, apasionada y luminosa. Bellísimo poema, como todo lo que escribes. Felicitaciones, amiga.
Un abrazo,
Shanty

AGUALUNA dijo...

Mi querida amiga, acèrcate a
http://detallesydulzuras.blogspot.com/ hay algo hermoso para ti, con todo el corazòn.

Besitos mi niña

Agualuna

AGUALUNA dijo...

Decir un nosotros, invoca a la màs grandiosa uniòn y dejar de ser uno para conjugarse en un sòlo corazòn que palpita màs intensamente con la fuerza de dos corazones.
Hermoso poema, denota todo el amor por ese hombre que te adora.

Un rosa blanca para ti querida Marìa Jesùs.

Agualuna

Ignacio Bermejo dijo...

pasa por mi espacio, dejé algo para tí allí

Pedro dijo...

No puede existir unión más perfecta... ni mejor manera de expresarla.
Un beso.

Silvia dijo...

Hola Maria Jesus , vengo por aqui hoy , para comunicarte que he dejado para ti un regalo en mi blog , que es un premio ,para que pases a buscarlo cuando desees .Lo he puesto a la izquierda de mi blog, y debajo esta el enlace de este bellisimo sitio . Un beso enorme .

Juani lopes dijo...

Hola, pasaba por aqui y quiero dejar constancia de mi paso.
Es muy chulo tu blog y he leido algunos post, realmente escribes con mucha ternura
saluditos

El Secreto Del Mundo dijo...

Que sentimiento más puro y lleno de cariño y de emociones ...

De tu corazón siempre nacen sentimientos profundos y transparentes, y con ello llegas a mi alma en cada escrito..

Un beso, amiga.

Gigi German dijo...

Tus versos, amiga bonita, son como una cálida melodia en el amanecer, y es que asi eres tú, una mujer de luz, dulce y hermosa.

Baba dijo...

todo un mundo de recuerdos

horas doradas

vértigo de un abismo

susurros de un sueño

ya vivido

angustia, herida, dolor...

Pasar por tu blog, es gartificante y lacerante al mismo tiempo.
Tu verbo sirve de acicate al mio, pero siempre queda un rescoldo en la cicatriz de una ausencia eterna..., y mis poemas, que no veran la luz, rezuman rabia, alegría, tristeza... Todo un cúmulo de sentimientos íntimos vertidos al papel como defensa de mi misma... Se que no pongo nada en la mayoría de tus escritos, de tus poemas, pero los leo y los interiorizo. No creas que te he olvidado, te sigo y valoro tus poemas, hermosos, llenos de luz, de esperanzas... Sigue así Mª Jesús, no cambies!!
Un besoodprorc

Juan Carlos Lozano dijo...

Nosotros:
los miembros de el planeta oculto, te damos la bienvenida Maria jesus. Y te nombramos miembro de este planeta, debido a la sujerencia de Agualuna.

De esta nominación, en lo particular, dos cosas me ponen hoy muy feliz. La primera es que eres de la misma tierra de mis padres. La segunda es que tu nombre es la combinación perfecta de los nombres de mi padre y de mi madre. Tomo eso en lo personal como una muy buena señal.

Eres muy bienvenida a nuestra casa y a nuestras vidas, en el nombre mio propio y en el de mi compañera Reikijai.

un beso maria jesus.
juank

Aguabella dijo...

Que belleza de palabras, cuanta sensibilidad desprendes amiga.
Tengo dos escritores grabados en mi corazón, tu querida Maria Jesus y Alatriste haceís que me emocione cada vez que tengo el placer de leer vuestras poesias.

Un besito y ramitos de estrellas

El Rincón del Relax *Beatriz* dijo...

Muy hermosas tus palabras a través de esos sentimientos.. Un abrazoo grandeee!

María dijo...

Hola mi niña, venía a ver si habías escrito algo nuevo, pero como no hay nada, yo te doy las buenas noches y te mando un abrazo muy fuerte.

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo

Dulce vaivén entre música, vibraciones y sonrisas... acariable al alma.

Un abrazo desde mi alma, aún con la sensibilidad a flor de piel por la partida terrenal de mi padre!

Justy Walker dijo...

Bonito poder decir "nosotros", y poder hacerlo con confianza y deseo pleno... verdad? :-D

Besotes

emiliodom dijo...

Hola Maria Jesus; Solo unas letras para felicitarte por tus letras.La verdad es que estás llena de sentimientos y mucha fuerza. Un abrazo. Gracias por tus palabras dejadas en mi última prosa. Emilo

emiliodom dijo...

Hola de nuevo Maria Jesus; Deseo dejarte unas letras de nuestro añorado Miguel Hernandez en señal de mi afecto.
Conozco bien los caminos, conozco los caminantes del mar del fuego del sueño, de la tierra y de los aires...
Y te conozco a tí, que estás dentro de mi sangre....Un abrazo.Emilio

Silvia dijo...

Gracias Maria Jesus por ir a buscar tu premio a mi blog . Que sigas escribiendo asi , enamorada y feliz siempre.Un beso enorme.

Catalina Zentner dijo...

Cierto lo que te han dicho, fluye luminosidad de tus escritos, que reflejan tu interior.

Abrazos,

Shanty dijo...

Visitándote y dejándote un abrazo. Buen día.
Shanty

Trini dijo...

El hogar, siempre es más hermoso, más claro y espacioso, cuando el que amamos en el nos aguarda.

Muy bello

Besos

Damalis dijo...

Que linod y profundo poema.
Vi en tu perfil que tienes un sueño que también tengo yo, publicar un libro. Ojala se haga realidad para cada una.
Cuando quieras date una vuelta por mi blog.

Damalis

Steki dijo...

Cuánto amor se respira al leerte, María Jesús!
Muy lindo tu poema.
Gracias por pasarte por mi blog.
BACI, STEKI.

Raquel Fernández dijo...

Muy bello texto. Muy romántico tu sitio.
Un beso muy grande y que tengas un precioso fin de semana.

pluja dijo...

Molt bonic!! és fantàstic poder posar paraules a sentiments tant profunds!

isol dijo...

Que manera tan intensa de amar,bello poema precioso tu blog,un placer pasar por aqui,un beso.

rohit dijo...

hiiiiiiiiiiiiiiiii

you are fantastic!!!

a kiss for you, my dear friend!

god bless u dear

can we exchange our link

r u ready to do?


hiiiiiiiiiiiiiiiii

você é fantástico!

um beijo para você, meu caro amigo!

Deus te abençoe u Caro

podemos trocar os nossos link

r u disposta a fazer?

Olga S.Isidro dijo...

Cariño, te pido disculpas por mi ausencia, pero a veces es necesario desconectar un poquito de la vida real, eche de menos entrar en tu casa y leerte, pero voy a compensar mi ausencia leyendo todo aquello que puebla tu pagina.
Me gusto este poema repleto de recuerdos, de la sensación del amor que aun en ausencia, vive en nuestra alma, en nuestra mente.
Te envío a través de esta ventana al mundo un enorme beso.

Mariposa Azul dijo...

Buen fin de semana Mari,.... besitos

horabaixa dijo...

Hola Maria Jesús,

Que maco que es poder estar així d'enamorada.

Una abraçada

zel dijo...

Preciós, vida pura, amor en lletres...
Petons!

joan dijo...

Diu molt de tu tot aixoó que escrius, i també se que es fàcil de escriure quan s'està enamorat.
encara que no et deixi gaires coments, si que et segueixo sovint i agraeixo els teus regals que, i em sap greu, no et correponc ja que no se com fer-ho, pero be, els tinc presents.
Gracies, i continua amb aquest sentiments tan agraïts.
Una abraçada.

María dijo...

No tienes nada nuevo, pero yo te dejo mi huella, deseándote un feliz día y enviándote un abrazo desde lo más profundo de mi corazón y de mis palabras.

Besos mi bella.

Gabriel dijo...

un besito, que sepas que me pare un ratito aqui

CalidaSirena dijo...

He vuelto de vacaciones y con una entrega de premios en mi blog Calidasirena, espero que vengas a recoger el tuyo, que te lo entrego con mucho cariño...
Un besito muy cálido

Masakoy dijo...

Me encantan la felicidad y el amor de tus palabras. No lo pierdas nunca.

hasta el infinito y más allá

Aguabella dijo...

Como estas reina?

Tengo dias agetreados pero quise pasar a verte un ratito, sigo respirando paz en tu lugar.

Un besito y ramitos de estrellas

buscadora del ser dijo...

"...saboreando como tu presencia ausente
vivifica mi alma y reaviva mis ilusiones..."
que bueno esta eso, que bueno es no sentirse solo porque otro vive dntro mio, es eso mucho mas elevado,mas espiritual que llevar al otro agarrado al lado mio. Muy lindo lo que escribiste!
un abrazoo

Aguabella dijo...

Querida Maria Jesus

Te he dejado un precioso Premio Acido en mi blog, a pesar de su nombre es muy muy dulce.

Un besito reina

Amanecer dijo...

Hermoso!!
Cuanta sutileza y amor, hay en cada frase, de este poema, no cabe duda que escribes con alma, y corazòn.

Besos y muchos màs.

Ana dijo...

Que hermosas palabras, me han gustado mucho,he pasado por aqui para darte las gracias por tu visita y volveré porque me gusta como escribes.
Un beso

La implosion en Venezuela dijo...

Que bueno fue conseguir ese océano de luz...y haberlo compartido entre lineas de esperanza...
Se le saluda con la andanza de volver
Unaco

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

Equilibro de almas que se funden en un solo cuerpo... un nuevo ser ha nacido, por nombre lleva: Amor.