miércoles, 11 de junio de 2008

Agradecimientos a Agualuna, Aguabella y Shanty


Quiero agradecer a Agualuna esta maravillosa imagen de un ángel con un mensaje tan bello, que nunca olvidaré. Mi vida, le llevaré siempre en el corazón.

Quiero agradecer a Aguabella, esta imagen también de un ángel, criaturas a quienes soy muy sensible por considerarlos mis guías, acompañada por unos tiernos versos que ella misma me ha escrito y que transcribo por considerarlos de gran belleza. Siempre me acompañarán.

Yo te envío un Angel,
si te das cuenta tiene todo el amor y la energía en sus manos,
espero que te proteja y cuide siempre,
llene de luz tu vida,
que nunca te sientas sola
y que no se aparte de ti.


Finalmente, quiero agradecer a Shanty, esta entrañable tarjeta dedicada, que ya forma parte de mi vitrina de premios y que me ha hecho mucha ilusión recibir.



¡Gracias a las tres por estos obsequios que me han llegado al alma!

16 comentarios:

Striper dijo...

uno obsequios muy bonitos los tres.

Shanty dijo...

María Jesús: En verdad, te mereces todos esos premios. Eres un ser lleno de luz y amor. Ha sido una bendición estar cerca de tí.
Muchos besos y bendiciones,
Shanty

Amapola dijo...

Enviar angeles........es enviar luz.
Saludos sinceros

LlunA dijo...

Realmente 3 detalles muy bonitos!

Petonets

Aguabella dijo...

Querida Maria Jesus
Siempre tan cariñosa y atenta con todos, esto es lo mínimo que podríamos ofrecerte, tienes mi cariño y mi grandisima admiración,mereces que te ocurran cosas muy dichosas en tu vida.
Muchas gracias por tus palabras

Un besito y ramitos de estrellas

M.TeReSa dijo...

Felicitats bonica, els mereixes!!1 no en tinguis cap dubte.
Un petonassss

María dijo...

Pero qué bonitos regalos tienes de estas bellas personas hacia tí y la verdad es que te mereces éstos y muchos más, no vas a tener sitio en tu blog para tanto regalo Mª Jesús, y vas a tenerlos que colocar en otro blog especial.

Me alegro muchísimo de todos los regalos que recibes porque eres una persona maravillosa, y te mando un abrazo muy fuerte desde mi corazón.

XANADU dijo...

Querida y dulce amiga, còmo no agradecer tu calidez, tu amistad, tus buenos sentimientos y deseos para conmigo y para muchos.
Creo que las distancias me ponen muy anciosa y pareciera que mis detalles son pequeñitos si fuera en persona, pero asì se diò, y si Dios asì lo quiso de conocernos, asì serà.
Quiero que me disculpes por no venir antes a dejarte mis palabras y agradecimientos, pero hoy he estado bastante enferma con un ataque al còlon y recièn ahora acostada estoy escribièndote a ti y algunos agradecimientos a otros amigos preocupados por mi ausencia.

Quiero que sepas mi angelito que tus palabras me hicieron mucho bien y que sè que tengo una lindìsima amiga con quien contar y es recìproco.
Gracias por todo lo que me das y por tu amistad Marìa Jesùs.
Ya estarè bien para visitarte como antes e igual a los otros amigos, y tambièn publicar en mis mundos.

Un besito grande desde mi hogar y todas mis bendiciones queridìsima amiga de luz.

Agualuna

SILVIA dijo...

HOLA MARIA JESUS
GRACIAS MILES DE GRACIAS POR EL DETALLE QUE ME MANDASTE , ME ENCANTO, DENTRO DE POCO LO VOY A LUCIR EN MI BLOG , NO TE PUDE RESPONDER POR EMAIL PORQUE TENGO UN PROBLEMA ,ME LOS RECHAZA Y NO LOS ENVIA.
NUEVAMENTE GRACIAS TIENES UN CORAZONCITO DE ORO Y MUY PURO
BESITOS Y CARIÑOS

AGUALUNA dijo...

Mi querida amiga, te dejè un comentario como a las 23 de Chile y una explicaciòn de mi ausencia , y no sè si aùn no lo publicas o bien se perdiò.
Por favor mi dulce dime para escribìrtelo de nuevo. Gracias,

Besitos
Agualuna

Ignacio Bermejo dijo...

Hla, mi niña guapa. HOy vengo a darte un tirón de orejas. ESCRIBE, ESRIBE POEMAS Y DEJAMELOS LEER.

AGUALUNA dijo...

Amiga dulcìsima, no, en realidad no saliò el comentario que te habìa hecho anoche acerca de este ùltimo post tuyo.
Era bien extenso, pero bueno a ver como lo resumo.
Te decìa, que como no agradecer tantos buenos sentimientos, tanto cariño, tantas bondades para conmigo y para muchos otros amigos que te quieren tambièn , si tù eres un angelito de luz y un hada llena de magia.
Tambièn te decìa que me disculparas por venirte a ver tarde porque ayer tuve un ataque de còlon que me dejò muy mal, por eso sòlo contestè a penas me pude sentir un poquito mejor que fue en la noche , a ti, agradecièndo tus palabras en tu blog y tambièn agradeciendo la preocupaciòn de otros amigos que me escribieron al ver mi ausencia de dìas.
Ya podrè ponerme al dìa mi niña con mis blogs y con mis comentarios en tu rinconcito y en el de los demàs, pues me lleno de muchas cosas bellas al leerte.
Sòlo te pido un poquito màs de tiempo para reponerme.
Y sè que tengo una dulce y sincera amiga con quien contar, tus palabras en el mail, me emocionaron mucho, por eso mis gracias y mi cariño son recìprocos.

Te quiero mucho mi angelito y un besito enorme.

Agualuna

Alatriste dijo...

Mis felicitaciones por tantos halagos como recibes.
Normal siendo alguien tan especial como eres.
Un placer además que tengamos amistades comunes. Je, je, je.
Un beso muy fuerte.

Amanecer dijo...

Hermosos detalles, para un àngel que irradia luz.

Felicidades Ma. Jesùs!

Besos y muchos màs.

Aguabella dijo...

Hola Maria Jesus
aqui estoy para verte un ratito, no te imaginas como esta lloviendo esta tarde...
espero poder seguir visitandote porque tengo el pc que de un momento a otro me dice que le lleve a su doctor

un besito reina

Shanty dijo...

Fue un placer entregarte el premio a la amistad. De verdad que eres una persona especial, una linda amiga. Nunca olvidaré lo que me ayudaste al ponerme al tanto de dónde y cómo se hacían las tarjetitas de regalo; tuviste la paciencia y el tiempo para hacerlo.
Te considero una de mis amigas favoritas del blog.
Un abrazo cálido,
Shanty