viernes, 20 de junio de 2008

VII Gala de Premios en Zona Iluminada


Hace un tiempo Cristina de Historias de Diván me concedió el Premio Un tacón en tu vida, el cual le agradezco profundamente.
El blog de Cristina está lleno de vida y de chispa y sus escritos siempre me dejan buen sabor de boca. Me encanta leer sus relatos y entrar en su espacio para enriquecerme con sus pensamientos y palabras.
Muchas gracias, Cristina, por este sensual y sexy premio, que te agradezco de corazón.


¡Muchas felicidades a todos los premiados!

15 comentarios:

Striper dijo...

Enhorabuena poe el premio!!!

María dijo...

Hola preciosa:

Te doy la enhorabuena por tantos premios que tienes, y que de verdad te los mereces, y que verás como te llegarán muchos más, y también te doy las gracias por el premio que me concedes, que yo le recibo con mucho cariño de tí, y me lo llevo a mi blog para guardarle con todos los demás como recuerdo de tu blog y de tí. Yo también lo compartiré con otros blogs y lo expondré en cuanto pueda.

También quiero felicitar a todas las personas que reciben todos los premios de tí.

Eres una persona especial y muy generosa, y especial es el regalo que me llevo por venir de tí.

Un abrazo muy muy fuerte.

El Secreto Del Mundo dijo...

Mi más sincera enhorabuena Maria Jesús, por tus premios, que son muchisimos, y más que van a haber porque de alguien como tú es imposible no acordarse, no tenerte en el corazoncito.Eres alguien muy especial y se te quiere, amiga.

Traslado este premio con mucho cariño a mi mundo secreto, en un lugarcito especial, cerquita del corazón.

Gracias por tu amistad y por este regalo, que me ha alegrado muchisimo.

Felicidades también a los demás premiados.

Besos y un abrazo muy calido.

M.TeReSa dijo...

Hola preciosa!!!! et felicito dons els mereixes i et dono les gracies mes efusives per fer-me partícip d’aquest guardo, moltes gracies.
Un peto molt gran i carinyios!!!!

diperag dijo...

Muchas gracias por compartir los premios que con tanto merecimiento recibes.
Ya lo he colocado junto a los demás.
Gracias de corazón !
Un saludo!

AGUALUNA dijo...

Mi querida Maria Jesus pasa por mi mundo de Detalles, http://detallesydulzuras.blogspot.com/ hay algo para ti con todo mi cariño.
Besitos,
Agualuna

Muchisimas gracias por tan bello presente, eres una dulce amiga tanto como la miel, Te quiero mucho y nuevamente gracias, me lo llevo feliz!!

LA REINA dijo...

Hola bonita
Gracias por todos los premios que me otorgas , siempre son muy bien venidos.
Tambien quiero felicitarte por todos los tuyos que has recibido.
Un beso grande
Y muy buen fin de semana
La Reina

LA REINA dijo...

PD. Te cuento que nunca pude caminar con esos tacos... y siempre me encantaron, asi que me lo llevo a mi reino para ver si los aflojo un poco..jajaja
Besitos
La Reina

Shanty dijo...

Mi querida amiga:
Siempre me sorprendes... no me esperaba este premio, pero por supuesto lo recibo con el corazón en la mano, con muchísima ilusión, y con muchas ganas de seguir esta hermosa e incipiente amistad que ha brotado de nuestras almas.¡Gracias!
Muchos besos y un amoroso abrazo.
Shanty

Aguabella dijo...

Maria Jesus

Es la primera vez que veo este premio es muy curioso.

me lo llevo muy contenta a mi blog, dame un tiempecito para colocarlos.

Un besito reina

Alatriste dijo...

Un sugerente premio, así que enhorabuena para ti y gracias por concedérmelo, pues siempre es buen momento para guardar un tacón. Je, je, je. Cuídate mucho, amiga.

Cesc dijo...

Eis moltes gràcies! no pares de rebre premis eh!

Campanita de BarZaires dijo...

Gracias Maria Jesús, me mimas tanto que me llega constantemente tu cariño, tu eres el mejor premio.
Felicidades a todos, y gracias por pensar en mi, te llevo en mi coraz´´on.
Un millón de besos.

CalidaSirena dijo...

Miles de gracias de nuevo, eres todo un amor conmigo, me estas consintiendo mucho y después haber que hago, me voy a volver una niña mimada, jajajaja, pero me encanta sentir tu cariño..
Miles de besos, te adoro mi niña..

emiliodom dijo...

Hola Maria Jesus; Debes saber que sigo pendiente de cuanto publicas.Ebtro en la medida que puedo.Graias por tus letras dejadasen mi última prosa,aunuqe no he llegado a entender el significado que encierra tu respuesta. Ya me dirás algo, si lo estimas pertinente, Un saludo.Emilio