martes, 27 de mayo de 2008

Poesía de Hadas







Me disuelvo en la luz rosada del atardecer
donde se mecen nuestros sueños
al abrigo del manto estrellado
desde el cual se elevan, cuando oscurece,
para cobijarse a la lumbre de las estrellas.

Guío la magia hacia los seres nobles,
corazones limpios,
que nos colman
con el amor de sus acciones,
aquellos cuyo gozo de la vida
muestran en su mirada resplandeciente.

Enjugo tus lágrimas
y abro el camino de tu sonrisa
para que tus esperanzas nunca dejen de brillar
y tus deseos se vislumbren
en el horizonte de tu mente,
depositaria de tus más íntimos secretos,
impulsora de la energía donde anida
la fuerza de tu espiritualidad,
genuina creadora de la realización de tus anhelos.

Traslado la calidez de los rayos del sol
a las semillas de tus ilusiones,
para que crezcan y florezcan en tu corazón,
como flores en primavera,
y sus pétalos se esparzan con el viento
hasta la orilla de tu alma,
cuyas puertas embellecen la existencia,
cuya calma nos conduce al equilibrio,
cuya paz armoniza el fluir del mundo.

Texto inscrito en el Registro de la Propiedad Intelectual

Más Poesía de Hadas en este Enlace

73 comentarios:

Ignacio Bermejo dijo...

Tan sublime, sentida y delicada como el alma transparete y cálida de uno de tus ángeles.
Un besito.

Hada Saltarina dijo...

Uy, qué bonita poesía.
Gracias, María Jesús por el comentario que dejaste en mi blog. Me ha emocionado.
Un abrazo fuerte

Camille Stein dijo...

hacen tanta falta tus hadas y tu paz... gracias por la magia... :)

un beso

Striper dijo...

Esta poesia de hadas me ha dejado magicamente encantado.

Catalina Zentner dijo...

Hola, niña-luz, que poema delicado es el que hoy nos dejas.

neurotransmisores dijo...

Los sueños, las esperanzas y las ilusiones. Bonito poema.

Saludos.

patricia dijo...

hola bonita...pase a saludarte y decirte que tienes unos regalitos en mi espacio


bendiciones

Alatriste dijo...

Pude sentir la magia, la delicadeza, la transparencia de un espejo limpio y puro.
Hermosos vesos, que nos acercan a esos seres legendarios que pueblan nuestros sueños.
Ya echaba de menos tu polvo de hada, tus alas, tu varita mágica.
Un beso muy grande, Campanilla.

Annabelle dijo...

Querida amiga adoro las hadas!, me encanto esta poesia!.

Un beso

María dijo...

Hola, mi niña:

Tu poesía es la magia de las hadas que con su varita la conviertes en sentimiento eterno, bello corazón, inmensa sensación.

Entrar en tu blog, es entrar en la calidez que transportan tus palabras.

Visitarte es una gran satisfacción para mí.

Te deseo una feliz noche y te mando un abrazo enorme.

fada dijo...

Que boniques les fades passades pel sedàs dels teus poemes! Un petó, preciosa.

Cesc dijo...

Que bonic mare... i que les fades facin el seu camí...

Campanita de BarZaires dijo...

HOla Mi querida Maria Jesús, que cosas más bonitas escribes, son como tu transparentes pero llenas de luz, me encantan todas las cosas relacionadas con las Hadas, yo también tengo esa hadita que has puesto con la flor, porque me encantan los gifs y todas esas cositas.
Tengo que hacer los resumenes de los premios, pero primero voy a poner el hadita tan preciosas que me distes a ver si soy capaz, no se porque no me salen las cositas con movimiento, en caso de que no me salga te pedire socorro.

Un beso que te ilumine toda la semana.

mia dijo...

y que nunca nos falte

la dulzura de tus ángeles

ni tu poesía ni la manera

exquisita de decirnos

cosas tan buenas!

♥♥♥besos♥♥♥

AGUALUNA dijo...

Mi amorosa Marìa Jesùs,con mucha claridad has descrito, esa bondad, esa magia, esa gracia tan propia de las hadas.
Transmiten tantas ilusiones, nos hacen volver al mundo de los ensueños.
Nos abren caminos bellos , llenos de positivismos y esperanzas.
Son pequeños àngeles de luz que iluminan nuestros sueños.
Que delicia mi niña, no sabes como me trasladarte a ese mundo de encantamientos que me llena de gozo.
Gracias!!

Besitos mi niña de luz

Agualuna

Campanita de BarZaires dijo...

MI querida Maria Jesús ya puse el Hadita en el Vuelo de las Hadas, para tenerla allí presente como te tengo siempre a ti, ahora prepararé los premios y en cuanto lo tenga te aviso.
Un millón de besos.

Campanita de BarZaires dijo...

Mi querida niña, lo he conseguido gracias por todo, ya la puedes ver ahi puestecita, está preciosa será como tenerte ahi, cambié la imagen del muguet gracias a tus pasos, ya que era un gif y como no sabia como se hacia n o me salia con movimiento y ahora si lo tiene, y si me paso eso, se me llenaron un montón de imagenes con la del muguet, que no habia manera de parar jajaja, pero ya borré y dejé sólo una, y ahora lo puedes ver tanto el hadita como la de muguet con movimiento en mi pag. de Campanita.

Un beso y gracias siempre por todo, tu ayuda y cuanto nos das de ti.

lágrimas de mar dijo...

Quien no quiere ser un hada para concederle los deseos al destino..

Besos

lágrimas de mar

UMA dijo...

Como siempre tus palabras delatan a una mujer plena de sencillas y profundas emociones. Una hora sagrada, sin nieblas ni botes, prolongo la mirada hacia este mundo tan bello. Marìa Jesùs, un gustazo leerte-

Aguabella dijo...

MARIA JESUS, has llegado a mi punto debil, ya sabes mis Hadas y mis Angeles.
No se puede escribir con las delicadeza y dulzura, que bonito amiga.

Como estas? espero que sigas en la cama y no hagas locuras levantandoté mucho rato.
te envio mucha energia y fuerza para ponerte buena pronto.
besitos y ramitos de estrellas.

el hombre de la baraja de la derrota dijo...

precioso me gusto mucho tu blog
me gustaria que si no es molestia visitaras el mio

GERARDO OMAÑA dijo...

Mensajes paralelos:

Y será cierto como luz del día, que
habrá un amigo deseando compañía,
que a tus ojos vendrán nuevas imágenes...
que llenarán tu alma de nuevas poesías.
Entrelazando pupilas serás feliz cuando lo escuches;
entonces amarás con todo,
con el límpido cielo y lo sucio del lodo.
Y serás tú la primavera sin dureza de montañas.
serás como un sendero de caminitos de invierno
resbalando entre las piedras que tus pies van recorriendo.

Y vencerás entonces sin saber que un día
la vida misma te llenó de infamias;

Será eso y no otra cosa,
un aletear de alas,
un vuelo de las mariposas.

Entonces se enredarán tus ojos en los lirios,
en los arroyos tus labios sonreirán,
sentirás a los ángeles rezando
cuando Dios te permite descansar.
Sentirás latidos y sentirás amor
no sabrás entonces si te están pensando,
o eres tú que piensas sin ningún dolor.

Todo será así cuando suspires
y encuentres en el otro el eco de tu ser,
de ser como tú eres, de ser como tú piensas
sin nada que esconder.
Será libre y desnuda tu conciencia,
serás tu misma con tú propia esencia,
fiel a tus ansias y fiel a tu existencia.

Y como sé que el viento volverá por tus balcones,
Es que me alegra verte en tú ilusión.

Besos para tu alma.

TOROSALVAJE dijo...

Que preciosidad.

Escribes como un hada.

Un placer leerte otra vez.

Besos.

El Secreto Del Mundo dijo...

Preciosa poesia de las hadas la que has escrito.
Escribes con mucho sentimiento y transparencia, me ha encantado.
Un beso

Annabelle dijo...

Querida amiga pasa por mi blog que tengo algo para ti!

Justy Walker dijo...

Maravillosos seres las hadas... tenemos una pequeña colección de seis o siete... cada una representa un sueño... y compraremos más...

Besos

Campanita de BarZaires dijo...

¡Hola Mi niña preciosa!
Espero que muy pronto estés bien del todo, yo sé que será asi, las princesas y las hadas mágicas como tu tienen este don, como has visto tu hadita está preciosa, la voy a cuidar con todo mi amor, como lo haría contigo si te tuviese a mi lado en estos momentos, , me refiero fisicamente, porque siempre te siento cerquita, dando brillo a todas las cosas por las que pasas, y sintiendo tu luz como las luciernaguitas, que por pequeñitas que sean se ven allá donde quiera que estén.
Te mando mucho besos, un abrazo enrome con todo mi cariño y todos los buenos deseos de lo que tu bien te mereces.

emiliodom dijo...

Hola Maria Jesús; Te felicito por esas sentidas letras.Espero que sigas ofreciendonos el privilegio de seguir paseando por ellas.Gracias por el regalito que me has dejado. Ya lei el comentario que dejastes en mi última prosa. Un saludo.Atte Emilio

Trini dijo...

Que la fantasía y la esperanza siempre brillen en los corazones inocentes.

Besos

SILVIA dijo...

hola maria jesus
que bella poesia, amo las hadas, la pieza de mi hija parece un castillo llenos de hadas de todos los colores y tamaños
te dejo un abrazo enorme

Valentín dijo...

Me alegra verte de vuelta en blogger, un beso grande y el post està hermosisimo!
Abrazos y hasta siempre!!!

pluja dijo...

Quins paraules més boniques!! Destilen tendresa, suavitat i profunditat alhora. Gràcies!

Inés Bohórquez dijo...

Qué bella !
Y bueno qué decirte de tu poema hermoso. Tu como siempre con palabras tan sencillas y a la vez con tanto amor que regalas.
Me encanta visitarte.
Te dejo un enorme abrazo como siempre y mis bendiciones.

María dijo...

Yo te deseo que la varita de tu hada haga convertir tu día en lo más maravilloso.

Besos bella.

ESPEJO DE MI ALMA dijo...

Si tan solo tu magia me envolviera mi mundo seria otro ..lindo poema de sueños y fantasias me encanto la magia de tus palabras ...gracias por visitarme lindo blog y regresare siempre a verte....tu nueva amiga de guatemala..nancy

mi despertar dijo...

Gracias por tus palabras,tus escritos son bellos
besos desde el sol

Amanecer dijo...

Hermoso poema, llena de esperanza, càlidez y la màgia de las hadas.
Atravez de tu poesìa, se puede sentir la gran mujer que eres.

Gracias por estar Marìa Jesùs!!

Tengo bastante trabajo, es por eso mi ausencia.

Besos y muchos màs.

Aguabella dijo...

Como sigues Maria Jesus?

estoy deseando que te pongas buena del todo, si yo tuviera el poder...enviaría de todo corazón un manto magico para cubrirte y que todo se pasara en un momento, como no lo tengo solo puedo enviarte mis mejores deseos
y este beso con ramitos de estrellas.

fire dijo...

solo un hada puede escribir poesias tan lindas....

un beso maria jesus.

AGUALUNA dijo...

Mi querida Marìa Jesùs, pasè a verte un ratito y a dejarte un abrazo cariñoso y que tengas un lindo fin de semana.

Besitos mi niña dulce.

Agualuna

Cristina dijo...

Que mona! Cuidat i millorat!

Petonets i abraçades energeticament positives

Muak muak

Campanita de BarZaires dijo...

Mi querida niña, de momento he colgado tu premio Amigos para Siempre, ahora prepararé el otro, ya te escribo.
Un besito enorme con todo mi cariño.

Olga S.Isidro dijo...

Ojala siempre se cumplieran todos esos hermosos deseos, ¡pero es tan difícil! y aunque tan solo un instante, al leerte, tal parece que se cumplieran.
Besos.

Páginas de la Vida dijo...

Maria Jesus que hermosa poesia...es un regocijo haberte encontrado.
Y a ti te invito a nuestras paginas de vida,somos tres amigas de argentina...que contamos desde el corazon nuerstras vivencias...visitanos y podremos conocernos
Un gran abrazo argentino

Patry

Moncho dijo...

Bonito, interesante Blog, que me ha hecho pensar... porque este mundo necesita, mas personas como tu.
Felicidades, por este lugar, que no dudes que ire visitando.

LlunA dijo...

M´agraden molt les fadetes!!!
;)

Gigi German dijo...

Que hermosa poesia de hadas, me encanta tu dulzura y la calidez que se siente en cada palabra.

Páginas de la Vida dijo...

hola María Jesus:
Muchas gracias no tan sólo por tu visita por nuestro blog, sino pòr las palabras que volcastes en él, tan tiernas tan dulces, ya casi si nos firman muchos así tendriamos que dar vuelta el blog, porque lo bonito está por dentro en el corazón interior.

Me encantó tu poesía, y que lindo que todos pudieramos abrir el camino de la sonrisa a nuestros seres queridos que no están del todo bien para que sus esperanzas nunca dejen de brillar, realmente sublime


Silvia

M.TeReSa dijo...

Tindrien d´existir les fades !!!
molt bonica poesia i plena de bons sentiments. m´ha agradat.
Un petonasss bonica!!!1

Inés Bohórquez dijo...

Hola María pasé a sazludarte nuevamente. Un abrazo y mis bendiciones

Común dijo...

Hola!!!!!!!!!!!

Que linda poesía, cuanta dulzura en esas palabras, con un haz de tristeza.

Un gusto es de estar en tu casa tan llena le luz..............

Un besote y abrazo de oso.

bimbonocilla dijo...

Creus que cadascú tenim una fada?
diga-li a la meva que vingui ràpid...

Petons

Juan Luis dijo...

Felicidades María Jesús. Transmites mucha paz. Haces que el mundo de las hadas no parezca tan lejano.

Un cordial saludo.

Baba dijo...

Sopla la brisa

entre las ramas de los árboles

y corro hipnotizada tras su suave susurro...

hasta que el borboteo del agua

me hace llegar en sí al amanecer

y bebo del rocío de la mañana.



Preciós del tot.
Les teves paraules son una imatge perfecte de molts sentiments, que a voltes, no sabem com expresar i queden dormits en el fons de l'ànima...

grácies per iluminar-los i donar-els-hi vida!!
Un fort peto.

Mariposa Azul dijo...

Hermosa esta poesia de hadas... tiene muchisima magia, un abrazo

Aguabella dijo...

Como sigues reina?
espero que te estés reponiendo día a día y asi avanzando hasta llegar a la mejoria total.

Un besito y ramitos de estrellas

María dijo...

Te dejo un abrazo y la ilusión de volverte a leer en un nuevo post de tu blog.

Besos.

Siberieee. εïз dijo...

Iaaaaaix princesaaa, tens tants premis que ja no t'hi caben!! jajajjaaaaaa.I donc fé que ben merescuts estan!
PD: molt bona pensada la forma d'exosa'ls.

una abraçada per la noia més càlida! Ten sels meus gomets blausss.

Franziska dijo...

Querida María Jesús, espero que estarás ya recuperada. Pongo todo mi entusiasmo en este deseo.

Quería también comunicarte que he decidido descansar en las tareas de los blogs durante un tiempo: no se cuanto e incluso es posible que esta decisión no tenga vuelta atrás. De cualquier manera, ya te iré haciendo alguna visita a la página web o al blog y dejaré señales de mi paso.

Llevaba algún tiempo planteándome si no ya era más que un terminal del pc que uso. Es mucho la cantidad de tiempo que le dedicaba.

De cualquier manera, quiero darte las más sinceras gracias por todas tus atenciones y tú ya sabes el grato recuerdo que guardo de nuestras relaciones aunque nunca nos hayamos conocido personalmente.

Un abrazo muy afectuoso.

AmetS dijo...

Tu eres como una de esas estrellas que cada noche ves en el cielo alla a lo lejos y piensas en decirle algo y nunca lo haces...
No hago mas que leer tu nombre y tu blog por todas partes,y mas hoy que mi noche va de hadas, de sueños y fantasias.
Me sorprende como escribes y si tu sueño es publicar no dejes de hacerlo porque sin duda todo lo bueno que habia leido de ti parece ser real, dejame descubrirte y lo ire haciendo poco a poco...en dosis pequeñitas, como la luz de esa estrella...

Alatriste dijo...

Derrocha pura magia.
Una elaboración pausada a fuego lento, para un resultado embriagador.
El mundo necesita de las hadas, el mundo necesita de gente como tú.
Un beso muy grande.

horabaixa dijo...

Hola Maria Jesús,

He trigat una miqueta en respondre't. m'ha fet molta il.lusió la teva visita al meu blog. I no cal ni que et respongui, estaré encantada de que facil l'enllaç

Moltes gràcies

Aguabella dijo...

Como estas?
me imagino que seguiras de baja y reposando, espero que te esten cuidando muy bien y disfrutes de la compañia de los tuyos mas que nunca.

Un besito y ramitos de estrellas

moderato_josef dijo...

"cuyas puertas embellecen la existencia,
cuya calma nos conduce al equilibrio,
cuya paz armoniza el fluir del mundo." sublimes versos estos María Jesús, tu poesía me dejó pensativo. Muy lograda y maravillosa; realmente de hadas. Un beso!

BELMAR dijo...

BELLOS VERSOS!

Alatriste dijo...

Venía a ver si tenías algún nuevo destello de magia, así que te dejo un beso de todas formas.
Por cierto, ya pude hacer la entrega del premio que me diste. Así que estás invitada a la Gala. Je, je, je.
Un beso fuerte, artista y espero que estés genial.
Hasta pronto.

Mariposa Azul dijo...

Ciao bella... paso a desearte bonito fin de semana.... besitos

Nochestrellada dijo...

Semillas de sueños
sonrisas
ilusiones...

precioso!


un beso

campanilla dijo...

HOLA M. JESUS! K TAL? K BONITA POESÍA! TE MANDO UN BESO FUERTE! ME ENCANTA TU BOLG VOY A ENLAZARTE. MUA

Poetiza dijo...

Un poema que trsmite paz, ternura, alivio e invita a imaginar ese mundo que los mortales desconocemos. Saludos. Lindo blog, hemroso poema.

el ruso dijo...

Siempre paso por aquí a nadar un rato en tus palabras...
....me encanta.

Un beso muy grande

Shanty dijo...

Siempre tus palabras son un destello de luz para mi corazón. Gracias por regalarnos algo de tu espíritu. ¡Eres especial!
Muchos abrazos,
Shanty

ESPEJO DE MI ALMA dijo...

qUE LINDO escrito nos llevas de la mano a volar con tus palabras tan delicadas y sublimes plvoreando magia lelvandonos a tu linda poesia llena de ilusiones como una hada...besos enormes y abrazos fraternales ..cuidate muchisimo
Nancy fabiola
mi nuevo blog
www.makisha-luzdeluna.blogspot.com