Oráculo



Tarot de las hadas

Cartas que forman este tarot de hadas: el hada del fluir (sirena), varias cartas para las Hadas Parejas que pueden aliarse para compartir y adquirir nuevos poderes y así aumentar el potencial de cada una. También pueden aliarse con animales del reino de las hadas para este cometido. Son hadas medio animales medio hadas, muy comprometidas con su hábitat natural, por ejemplo, un hada-gato o un hada-águila.
Imagen inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual*

Carta del Hada-Gato: en este caso el hada ha adquirido la vista o visión nocturna y también el olfato felinos feérico. Eso significa que su pareja gato ha adquirido la visión -tercer ojo- y el olfato sutil del hada. Tras finalizar el intercambio, ambas parejas conservarán ambos tipos de vista y de olfato).

  Imagen inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual*
Carta del acuerdo previo entre una hada y un águila feérica para trabajar en pareja.
Imagen inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual*

Carta del Hada-Águila: El hada ha llegado a un acuerdo con un águila feérica y de ella ha tomado sus alas y, lógicamente, el hada feérica ha tomado del hada sus alas hadadas. Gracias a que el hada se ha asociado con el águila, si el hada encarna en la Tierra, aprenderá a ver las cosas con perspectiva y neutralidad, con la objetividad e imparcialidad que el águida es capaz de contemplar las cosas desde la distancia, desde el cielo.
Imagen inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual*

Carta de la Sirena: Las sirenas son hadas marinas protectoras del mar y sus especies. Con sus cantos mecen la corriente y suelen estar acompañadas por un séquito de ballenas y delfines, que también cantan y nadan con las sirenas. Una persona que elige esta carta es una amante del mar. Suelen ser personas que no tienen miedo y que respetan los ecosistemas y disfrutan de la belleza del océano. Conocedoras de su entorno, estas personas saben observar en perspectiva y quizás, sin darse cuenta, han sido observados por sirenas. 

Imagen inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual*

Carta de la Ninfa: Las ninfas custodian lagos, ríos, manantiales, riachuelos, barrancos, fuentes, pantanos, etc... El agua dulce es su hábitat y en los cuerpos de agua está la energía que insufla vida a estas criaturas. Delicadas, tímidas y sensibles las ninfas son un soplo de aire fresco en la mañana que juega con la niebla y bebe gotas de rocío. Esta carta indica una enorme sensibilidad en aquellas personas que la eligen que deben aprender a trabajar, aceptar y reconocer de tal modo que esa sensibilidad no se convierta en hipersensibilidad o ser quisquilloso o perfeccionista. Las personas que se sientes identificadas con esta carta encuentran paz en los arroyos, en los manantiales, en las corrientes suaves de agua. Son amantes de la tranquilidad, la intimidad, la meditación y son enormemente talentosas. Descubrir sus virtudes y arrojarlas a la luz es el reto que deben superar, creyendo en sí mismas y aprendiendo a ser seguras, autónomas y responsables

 Imagen inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual*

Carta del Gnomo y del Hada-Ninfa: Este gnomo y esta hada-ninfa trabajan en pareja y concretamente se encargan de acercarse a humanos para recordarles aspectos que deben recuperar de su niñez como la sanación, el amor, la inocencia, la pureza, la ternura, la alegría o la ternura. Son humanos con heridas en el corazón y que ya nada recuerdan de su niñez, de cuando fueron felices. El gnomo y la hada o sólo uno de ellos van a acercarse al humano elegido para curarle el corazón y limpiar su dolor. De este modo, el humano volverá a sonreír como cuando era niño y va a aprender a trabajar y a escuchar a su niño interior, ése que ahora está lastimado pero que pronto va a aflorar, restablecerse y reverberar en cada acción que lleve a cabo.
También hay hadas que con se alían con energías procedentes de conceptos mentales restringidos que hay que transformar, cambiar o aceptar para que se adecúen a la fuente de energía de la que todos procedemos. Gracias al trabajo con estas energías, luego las hadas pueden acercarse a humanos que vibren de un modo que puedan llegar a abrazar e integrar esta nueva energía trabajada previamente por la hada y que la hada va a hacer llegar al humano en forma de lección o de experiencia reveladora de nueva comprensión. De este modo, se corrige la alteración de la energía en favor de la luz.

Imagen inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual*

Hay hadas que trabajan con la música, bailando, jugando con notas y tonos musicales que va a acabar colándose en los oídos y poros de la piel de los humanos y van a llevarles a estados contemplativos, ideas inspiradoras o estados de paz. Estas hadas no sólo trabajan con las ondas musicales sino también con las ondas que seres de otros planetas transforman para éste u otros fines y también incluso pueden llegar a trabajar con los meditadores conscientes. 

Todas las respuestas del reino de los meditadores conscientes en colaboración con el reino de las hadas van a llegarle al humano a través de la práctica de poderosos ejercicios energéticos o de meditaciones o visualizaciones. 

 Imagen inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual*

Autora texto e ilustraciones: María Jesús Verdú Sacases
Texto e ilustraciones inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual
Técnica ilustraciones: Pastel