viernes, 20 de junio de 2008

VIII Gala de Premios en Zona Iluminada





Shanty, autora del maravilloso blog Desde mi interior me ha otorgado el Premio Amistad, Amigas para siempre.

El blog de Shanty es uno de los más profundos que conozco pues está lleno de su esencia. Cada escrito suyo me conduce a una gratificante sensación de paz y de equilibrio, que lo convierte en bello, tierno y especial a la vez. El mundo de Shanty es un mundo interior rico con un alto grado de elevación espiritual, eso se palpa en cada palabra y en cada verso que brota de su corazón. Su alma está llena de riqueza y de sabiduría y puedo percibirla cada vez que entro en su blog. Es un placer dejarme iluminar por su halo de luz radiante y divina.

16 comentarios:

Striper dijo...

Felicidades a ti y todas las premiadas.

Catalina Zentner dijo...

María Jesús, ya he puesto tu premio en el Blog Memes y Regalos.
¡Gracias! Felicitaciones a tí y a los premiados.

El Secreto Del Mundo dijo...

Mi felicitación para ti, Maria jesús y enhorabuena a todas las premiadas.

Un abrazo

SILVIA dijo...

maria luz
muchisimas gracias, es muy lindo recibir el premio amigas para siempre y que sea vos quien me lo otorga es un honor
nuevamente gracias amiga
buen fin de semana

menta fresca dijo...

ara mateix el penjo al blog, a veure si em surt com ho tens tú.Sort que encara hi han persones que s'enrecorden de mi, curiosament persones a les que no conec, gràcies i felicitats pels altres companys.

Páginas de la Vida dijo...

Muchas gracias, tantos premios y regalos creemos que es demasiado, gracias por ser tan amable, y como digo otras veces este medio puede llevar a la gente de distintas tierras, distintas formas de pensar y de ser, a unirnos, muchas gracias María Jesús

Silvia en nombre de las tres.

Aguabella dijo...

Gracias y más gracias Amiga.

Siempre me ha gustado mucho lo que representan estos premios,la a mistad y el estar ahí es lo mas valioso.

Un besito

Amanecer dijo...

Marìa Jesùs, Felicidades!! a tì y a los premiados.

Gracias por tenerme presente, lo llevare a casa.

Besos y muchos màs.

Alatriste dijo...

¡Qué maravilla tener tantas amigas!
Ése es el mejor premio.
Cuídalas y que ellas te cuiden a ti.
Un beso muy grande.

Vicky dijo...

Hola amiga...
Gracias por pensar en mi para este bello premio, un premio que atesorare...
Por mail te envié mi respuesta al respecto, solo quiero que sepas que me haces feliz, gracias....
Caricias en tu alma...

Cani dijo...

Querida amiga, gracias por haberte, de nuevo, acordado de mi. En mi blog "Un grano de arena" he querido dejar, yo tambien, un "cariño" para todos los que me dejais ser vuestra amiga. Me gustaria lo recibieses con el cariño con que lo doy.
Besos y dime ¿Que tal todo?
espero que bien

LlunA dijo...

Un premi molt maco. Felicitats i moltes gràcies!

;)

Mariposa Azul dijo...

Muchas gracias por el premio Maria Jesus, es un honor para mi, un abrazo, lo voy a poner en mi blog, besitos

CalidaSirena dijo...

Acabo de recoger el premio que me has concedido, me encanta, de corazón te lo digo, me lo llevo a mi orilla,con mucho cariño.
Mil gracias preciosa de corazón.
Besos con todo el cariño del mundo para tí.

campanilla dijo...

k linda eres....
he estado ausente unos días, ya ves de vacaciones je je y paseando por mi rinconcito vi unos cuantos premios que me han encantad!!! gracias wapa, desde luego que mi amistad te la brindo para siempre y aqui estoy para lo que necesites. muchos besos

Addalina dijo...

Acabo de tomar el premio que me dejaste, en verdad que es todo un regalo que espero no defraudar.
Amigas y SIempre son dos palabras muy fuertes, muy significativas y valiosas.
Te agradezco enorme.
Besos de hadas y mi corazón.