sábado, 2 de agosto de 2008

Agradecimiento 10.000 visitas a Zona Iluminada




Hace escasamente seis meses que inicié mi blog y mi contador ya supera las 10.000 visitas.


Quisiera agradeceros de todo corazón el interés que manifestáis en mi blog. Gracias por vuestra visitas, por dejar la huella de vuestros azucarados comentarios en mi espacio, por vuestros premios, detalles, regalos y reconocimientos, gracias por tenerme presente y por dedicarme vuestro valioso tiempo cada vez que venís a verme. Gracias por estar, por apoyarme y seguir a mi lado, por haber creado esos lazos virtuales de amistad, que nos unen fuertemente en el mundo bloguero.

Sois lo mejor de mi blog y siento el halo de vuestra luz radiante tras vuestro paso en mi humilde morada.

En agradecimiento, aquí os dejo un regalo y unas flores, que me encantaría que os llevárais a vuestro blog, si ese es vuestro deseo:





Los que lo necesitéis, podéis insertar las flores, siguiendo los sencillos pasos indicados en: http://trucosblogsblogger.blogspot.com/2007/07/insertar-gifs-animados-en-el-blog.html

41 comentarios:

menta fresca dijo...

hola noia, felicitats per tants lectors i mira, si, m'emporto les floretes i els ninots cap a casa, apa, que això que pensin en una va escàs, moooolt escàs. muacs.

AGUALUNA dijo...

Amiga dulcìsima, de verdad siempre dando tanto amor y cariño.

Recibo estas dos Dulzuras con toda mi alegrìa y felicitàndote por todas las visitas obtenidas, y eso es mèrito tuyo, por ser un àngel de luz.

Mi niña querida, te envìo un beso con todo mi cariño sincero y todo mi agradecimiento por estar conmigo en estos momentos.
Gracias por tus àngeles

Lindo fin de semana Marìa Jesùs

Agualuna

El Rincón del Relax *Beatriz* dijo...

Hola guapa! Felicidades por tus miles de visitas que se convertiran en miles y miles más, por tu bonito blog y tu gran corazón!. Muchas gracias por tu gesto y detalle, gustosamente recojo la imágen y en cuanto pueda la expongo. Recibe un fuerte abrazo y buen fin de semana!

Franziska dijo...

Gracias por tu correo y por el regalo de las flores. Ya las he guardado y no te quepa la menor duda, cuando llegue el momento, las insertaré en alguno de mis blogs.

Un abrazo.

Pedro dijo...

Si tienes tantos amigos, por algo será. Es necesario sembrar y regar la cosecha para poder recoger algo, y tú lo has hecho muy bien. Mis felicitaciones.
Y gracias por el regalo, lo luciré con orgullo en mi blog.
Un beso.

María dijo...

Hola preciosa:

Vengo a recoger tus regalos y me los llevo con mucho cariño a mi blog muy agradecida y en recuerdo de tí, te lo agradezco muchísimo, porque recogerlo de tí para mí es un gran privilegio, una mujer que siempre está ofreciendo tanto a todos, de verdad, muchas gracias.

También te quiero felicitar por todos los visitantes que tienes, y por seguir aquí con todos nosotros, venir a tu blog, es venir a un mundo iluminado, el que tú nos ofreces transmitiendo con tus palabras tanto cariño y tanta paz.

Muchas gracias por todo.

Te deseo un feliz día de Sábado, y te mando un beso muy grande, a la vez que dejo hoy enlazado tu blog entre mis 10 recomendados.

robelfu dijo...

Moltissimes gracies guapa.
En lo dolça que ets com no vols que et vinguem a veure.
Un petonàs enorme i moltes felicitats

Silvia dijo...

Gracias por acordarte de mi y me llevo estas hermosas flores para mi sitio , las voy a poner en el blog de "amor a las rosas" con un enlace para zona iluminada .Te felicito por las 10000 visitas . Y levanto la copa de brindis por 100.000 visitas mas , porque seguro es que este sitio encantador va a seguir creciendo y multiplicandose en seguidores cada dia .Muchos besos .

María Jesús Lamora dijo...

Moltes felicitats.
I una abraçada.

Uribetty dijo...

Felicitats per els 10000 visites.
Salutacions.

M.TeReSa dijo...

Gracies bonica, i felititats, si has aconseguit aquesta fita será per alguna cosa !!!! les teves paraules, els teus sentiments i els teus detalls son una petita mostra del perque, la resta ets TU.
Una abraçada.

pluja dijo...

Felicitats per les visites!! Per alguna cosa seu ser que tanta gent et llegim no?? M'enduc els teus regals cap a casa on els guardaré al meu raconet especial!!
Un petonàs!!!

Striper dijo...

Felicidades yo cogo los regalos.

ALAS DE MI LIBERTAD dijo...

recibo estos regalito lleno de amor ,la verdad eres unica,eres especias,leerte es unplacer gracias preciosa,te deseo que pases un buen fin de semana,besos

LA REINA dijo...

Muchas gracias amiga por tan lindos presentes, realmente me llena de alegria y me adornan mi sitio con tu dulzura.
Me gustan muchisimo las flores y tu gesto es un mimo para mi corazon.
Gracias nuevamente, por estar siempre
Te quiero mucho
La Reina

mar dijo...

Muchas gracias por esos regalos, y por tener un blog como el que tienes, siempre es un placer dar una vuelta por tu blog.
Un besito y una estrella.
Mar

Aguabella dijo...

MARIA JESUS

10.000 VISITAS CON 10.000 BESOS

Me alegro muchisimo de pertenecer a este grupo de personas que te queremos y visitamos.

Me llevo estos regalos impregnados de cariño y luz.
-Muchas gracias preciosa.

Un besito y ramitos de estrellas

Mariposa Azul dijo...

Muchas felicidades que sean multiplicadas por 10000 besos

neurotransmisores dijo...

Enhorabuena; los que dan recogen.

Saludos.

Vesta dijo...

¡Mi enhorabuena María Jesús!

Sin duda, te lo mereces por la paz y serenidad que se respira en tu blog.

Necesitamos de espacios como el tuyo donde nuestras emociones y sentimientos encuentren la armonía que precisan nuestras almas.

Muchísimas gracias por haber tenido la gentileza de acordarte de mi y por hacerme partícipe de estos dos hermosos regalos.

¡Cuidate mucho, sigue fiel a tu espíritu y sé feliz, mi cómplice!

Besos,

Vesta, desde mi corazón.

Alatriste dijo...

¡Felicidades, amiga! y pocas son para lo que tú te mereces. Espero que pronto dobles esa cantidad. Confío en que el verano vaya bien y en que estés estupendamente. En mi blog dejé una propuesta. A ver lo que te parece. Un beso enorme.

Campanita de BarZaires dijo...

Mi querida Maria Jesús, nunca me parecen bastantes las palabras para agradecer el cariño y todo lo que nos das, que bonitas las flores, son preciosas, nunca me cansaré de repetir que soy muy afortunada por haberte conocido, prque tu eres el regalo constante, con el que nos sorprendemos diariamente.
Un beso enorme, felicidades por tus 10.000 visitas, no podía ser de otra manera ya que tu luz nos atrae a todos.
Un millón de besos, te quiero mucho.

Páginas de la Vida dijo...

Maria Jesus solo tengo para ti palabras sinceras de agradecimiento para con nuestra pagina de vida...porque siempre estas a pesar de tus ocupaciones en cada cosa que nos sucede a menudo.
Y porque siempre tienes dulces palabras,sinceras...porque sab es el valor de la amistad.
Te agradezco mucho tu bello regalo,me encanto,ahorta espero que silvita pueda llevarlo a nuestra pagina.

Muchos cariños!!!


Patry

Cristina dijo...

Que maravilloso detalle, me ha hecho muchísima ilusión recibir este email... de verdad!!!

Besos y abrazos

Cristina

Ignacio Bermejo dijo...

Eres preciosa por dentro y por fuera. Eres un ser humano hermoso, por eso estas flores son tan especiales. Vengo a darte las gracias y, como siempre, adejarte tambien un beso.
GRACIAS.

Zen dijo...

Enhorabuena :)


Cariños

Juani lopes dijo...

felicidades, por tus visitas y precioso tus regalos, con gusto me los llevo a mi rincon
saluditos

Shanty dijo...

Mi linda amiga:
Como siempre, tan especial. Ya he colgado tus regalos en mi blog. Lo más importante es ese interés en dar lo mejor de tí. Es un verdadero gusto estar a tu lado y transitar por los mismos caminos.
Muchas gracias y un abrazo lleno de amor.
Shanty

LlunA dijo...

Gràcies pel regalet!! Ja està enganxat al blog!
I per 10000 visites més!

Petonets

Gigi German dijo...

Mariita, si me permites llamarte asi, es que ya te he tomado mucho cariño, te veo como hermanita.

No es de extrañarme, eres tan dulce que se hace facil y necesario, venir a leerte, porque uno apenas llega y se encuentra con tanta luz que quiere volver y volver y volver...

Un beso hermosa, gracias por los detallitos. :)

Gigi German dijo...

Mariita, si me permites llamarte asi, es que ya te he tomado mucho cariño, te veo como hermanita.

No es de extrañarme, eres tan dulce que se hace facil y necesario, venir a leerte, porque uno apenas llega y se encuentra con tanta luz que quiere volver y volver y volver...

Un beso hermosa, gracias por los detallitos. :)

María Del Carmen dijo...

Hola MªJesus,no me estraña que lleves tantas entradas,tienes un blog que nos da una paz y tranquilidad que cuando leo estos versos y pensamientos me quedo de otra manera,he dado contigo por casualidad pero ya estas en mi lista gracias por las flores y los ositosde la amistad y espero que sigas escribiendo y alcances tus sueños aqui estaremos para apoyarte,yo llevo haciendo mis cuadros mas de 30 años y nadie sabia deesto y ahora con lo del blog me escriben desde Chile para mi esto es un de las cosas mas grande que me ha pasado......muchas gracias por todo.....y recibe un beso

Hada Saltarina dijo...

¡¡¡Enhorabuena por tus múltiples visitas!!! Y gracias por tus regalos.
Un abrazo

yole dijo...

Siempre eres un regalo...regalador.
Gracias.
Mil besos.

Trini dijo...

Felicidades por tantas visitas y gracias por estos detalles preciosos.

Besos

M@R dijo...

hola,,,
gracias,,,
mi angel tambien es para vos con todo mi respeto y amistad,,,
gracias por la visita,,,
cuando este en mi saca o sea en mi pc me llevo tu regalito,,,
gracias,,,

abrazos,,,

Joan Pinardell dijo...

felicitats y gràcies a tú
una abraçada

Natacha dijo...

Muchas gracias, querida.
Me los llevo con mucho gusto.Gracias por estos dos cariños.
Un beso, linda
Natacha.

horabaixa dijo...

Hola Maria Jesús,

Felicitats !!!

I moltes gràcies.


No pots imaginar-te com m'agradaria agafar una mica de la llum que a tu et sobra.

Un petonassss

MGT dijo...

Me gustaria que opinaras sobre el Microrelato "Soñé Justicia" Tu crítica me ayudará.

http://concurso-tallerliterariorg.blogspot.com/2008/07/soe-justicia.html

Gracias.

salvadorpliego dijo...

Te felicito. Que el siguiente objetivo sean las cien mil.

Un fuerte abrazo.