jueves, 24 de julio de 2008

Nuestra cascada




Me escapo con tu sonrisa
a la cascada de nuestros sueños e ilusiones,
aquella cuya caída
los rayos de sol le dan un aire más cristalino,
aquella por la que se esconde
la luz plateada de la luna.

Fluye sereno nuestro sentimiento en el río,
mientras chispas luminosas como diamantes
brillan a mediodía en la superficie.

Parecen estrellas que se ocultan
durante el día,
que se acicalan en la corriente,
para mostrarse en su esplendor,
cuando ha caído el alba,
y acunar nuestro amor durante la noche.

Safe Creative #1010287712014

58 comentarios:

Striper dijo...

cuando ha caído el alba,
y acunar nuestro amor durante la noche.
Con la luna iluminando besos
y las etrellas iluminando caricias
y un remanso de agua bañando nuestra pasion.

....NaNy... dijo...

Hola que paz y relax sale de las palabras tuyas y de esa cascada parece mentira que siendo solo una foto desprenda tanto tus palabras sobre todo.

María dijo...

Precioso poema el que has titulado nuestra cascada, y en ella yo me sumerjo leyendo tus versos, tus sentimientos, tus dulces palabras, es un placer siempre leerte.

Te deseo una feliz tarde y que disfrutes intensamente del día.

Te mando un beso y un abrazo muy fuerte.

Cesc dijo...

Sempre et dic les mateixes paraules, sencillament bonic i tendre i impressionant...

CalidaSirena dijo...

Que bello sentimiento es el amor y tú que bien lo expresas mi niña...
Me encanta leerte..
Besos enormes de corazón

Pablo Mariosa dijo...

Bonitos versos... El amor que fluye en un agua que da vida.
Te invito a visitar mi blog.
Saludos,
Pablo

LlunA dijo...

Que boniques les teves paraules...que bonic tenir tants sentiments i poder-te expressar així!

zel dijo...

Molt bonic, molt ideal, jo no sé si mai tindré un sentiment així...

Loser dijo...

Me fascinan los poemas que, inspirados en la naturaleza, describen los sentimientos de las personas.
Encantado de haberte descubierto.

AGUALUNA dijo...

El agua es pureza y fuente de energìas para deja navegar los sentimientos.
Un manantial en donde dos almas preciosas como la tuya y la de èl, se rocìan de la màs exquisita frescura.

Un remanso para el amor, que se reflejan en tus bellos versos mi querida y dulce amiga.

Un beso puro desde el mar de mi alma.

Agualuna

SILVIA dijo...

que lindo titulo¡¡¡
amiga realmente es un placer visitarte,tus textos son hermosos
besos enormes

Trini dijo...

Durante la noche, al son del agua que calma la sed de los amantes.

Besos

SUSANA dijo...

Has logrado una metáfora armoniosa, con ritmo, y precisamente como esa "cascada".

Son bellas tus letras, Poeta. Nunca dejes de soñar los sentimientos...y de escribirlos!

Hermoso día para Vos!

Gigi German dijo...

Acunense, mesanse en esa energia del amor, la mas dulce y tierna. Llenense de todo lo que emerje de sus almas. Un beso.

Zen dijo...

Me gusta como le escribes al amor, por eso sigo leyendote.


Cariños

aná dijo...

Nuestro sueños e ilusiones a veces transcurren por un desnivel brusco del terreno, se parecen a una cascada.

Un beso.

Juani lopes dijo...

Que bella cascada de sentimientos
me gusto mucho
saluditos

bimbonocilla dijo...

M'agrada com de la natura fas que surti una cosa natural.
:)

fada dijo...

Quin poema més bonic, Maria Jesús. És una sensació molt relaxant el so d'un salt d'aigua enmig de la natura. No m'estranya que et faci escriure aquestes coses tan tendres. Un petó.

UMA dijo...

Fluir, aunar sentires, el agua tiene mucho que ver con esto.
Tus letras me empapan de bello sentir y me inclinan al deseo de ternura.
Un abrazo, Marìa Jesùs.

Shanty dijo...

Querida amiga:
Cada vez que te visito, me contagias con las cristalinas aguas de tus poemas. ¡Bellísimos!
Te dejo un abrazo,
Shanty

Catalina Zentner dijo...

María Jesús, dulce niña, tengo un ratito libre y estoy saludando a tantos y buenos amigos que me prestan sus alas para seguir volando.

Un beso enorme,

AGUALUNA dijo...

Querida amiga , pasa por http://detallesydulzuras.blogspot.com/ hay un Detalle para tì, de corazón.

Besitos,

Agualuna

Duarte dijo...

Las palabras fluyen
al mismo ritmo que las emociones,
en una cascada de sentimientos.
cargados de ilusiones.

Que seas muy feliz.

Buen fin de semana

Silvia dijo...

Que puedo decir qu ya no te hayan dicho ? es precioso este poema . Besos .

Zen dijo...

gracias por considerar mi humilde espacio, y por su puesto que puede linkearme :)


Cariños

Cristina dijo...

Cuanto amor!!!!

Camille Stein dijo...

nada mejor que el agua en cascada para representar la fuerza incesante y renovadora de un amor tan intenso... esta cascada salpica de ese amor a quien te lee

precioso, María Jesús

un beso

:)

Amanecer dijo...

Tu amor es tan grande, que se ha convertido en una hermosa cascada, pura y cristalina.
Hermoso poema!! que acuna tu profundo amor.

Besos y muchos màs.

Silvia dijo...

Gracias Maria Jesus , por tu comentario en mi blog , es para mi siempre una enorme alegria que me visites .

María dijo...

Mª Jesús:

Cuando puedas, vete a mi blog, por favor, para recoger un premio que yo te concedo con muchísimo cariño.

Te deseo un feliz fin de semana, y te doy un gran beso.

robelfu dijo...

m'encanta com t'expresses, m'agrada molt el teu estil les lletres de tots els teus poemes ets una artista et desitjo tot el millor espero que segueixis així no canviïs.
un petonàs

Mariposa Azul dijo...

Hermosa debe ser esa cascada... llena de vida y de mucho amor.... un abrazo y un besito para ti con mucho carino

pluja dijo...

Una cascada sempre és un lloc bonic. Gotes que per un moment volen ingràvides, soles i lliures per després caure en un llit d'aigua tou i deixar-se endur pel corrent riu avall. Poder experimentar aquesta sensació és fantàstic!

Ana dijo...

No dejes que pare de caer ese agua,mientras que esa cascada tenga esa abundante agua seguirá alimentando todo ese amor que llevas contigo.Muchos besitos

Joan Pinardell dijo...

Ay el amor...
que envidia sana...
besos

MentesSueltas dijo...

Hola, pasaba a dejar un abrazo con mi mejor energia.
MentesSueltashvdldhc

ALAS DE MI LIBERTAD dijo...

no hay nada mas relajante que el sonido de una cascada,con tu amor al lado,bellisimo poema amiga,besos

Hada Saltarina dijo...

Querida María Jesús,
me gustan tus poesías tan alegres. Normalmente la poesía, al responder a estados emocionales fuertes, suele ser una válvula de escape para la melancolía, pero tú irradias con tu luz. Gracias por compartirla
Un abrazo

María dijo...

María Jesús, aunque no tienes un nuevo post para leer, yo te dejo mi huella, dándote las gracias por haber ido a recoger tu premio a mi blog, por el regalo que me has dejado de tus dulces y profundas palabras y te deseo una feliz tarde de Lunes.

Un abrazo muy fuerte, bella.

REIKIJAI dijo...

Maria Jesus .... te pido perdon ... necesito que pases por el blog de Agua Luna ... esta pasando un momento dificil y necesita de todos nosotros ... te dejo un beso ... Gracias ... Silvi.

Nochestrellada dijo...

puro, vital y transparente como el agua de la cascada...
brillante como la luz de las estrellas...

precioso!

un beso estrellado

La implosion en Venezuela dijo...

Que refrescante esta declamación de amor....,Jaaaaaa! Quien fuera gota que pudiese espiar en esa corriente, la caída del amor en su tormento.
Besos Unaco

Vesta dijo...

¡Hola! Si te apetece puedes pasar por mi blog a recoger un regalo. Gracias y besitos, Vesta desde mi corazón

Pedro dijo...

También yo quisiera estar bajo esta cascada de palabras, caricias, estrellas y pasiones.
Precioso.
Un beso.

Dolores Serrano Cueto (Lola) dijo...

Hola Maria Jesús: Te agradezco tu visita, así he podido conocer tu espacio. Seguiré entrando a leerte.
Un saludo

el ruso dijo...

María Jesús, siempre paso y leo tus posts... me encanta como escribes...
te dejo un gran cariño y gracias por regalar tan lindos escritos a los que por aquí pasamos...
Besos

AGUALUNA dijo...

Mi àngel,mi amiga, mi querida Marìa Jesùs quiero agradecerte humildemente en el alma, todo tu apoyo en estos momentos.
Ni siquiera he podido escribirte como te habìa dicho, pero en realidad no he tenido cabeza para nada.
Espero me disculpes por ahora, pero està presente.

Sè que tus àngeles y tus hadas te escucharàn mi niña , y mandaràn su luz a travès de tus oraciones, porque realmente lo necesito.
Lo mejor siempre viene de personas como tù amiga y agradezco haberte conocido, eres muy noble y una gran amiga.

Gracias nuevamente dulcìsima , te quiero mucho, mucho; besos enormes y que toda esa bondad colme tu hogar.

Agualuna

REIKIJAI dijo...

MariaJesus. ...La suprema bondad procede como el agua. El agua llega a todas las cosas y las favorece, porque no busca el poder.El agua permanece en los lugares que otros desdeñan...Gracias por responder ... te dejo un Beso ... Silvi.

infinito81 dijo...

Quería agradecer inmensamente tu comentario y de paso felicitarte por la cascada, a demás la fotografía es preciosa
gracias
ELFA MAGICA.R

TOROSALVAJE dijo...

La tuya es la cascada más hermosa de la que he oído hablar.

Besos.

SUSANA dijo...

Paso y te dejo mi abrazo, María Jesús.
Que tengas un hermoso día!

El Rincón del Relax *Beatriz* dijo...

Hola!! de vuelta por aquí! un abrazoo!

Aguabella dijo...

QUERIA MARIA JESUS

Precioso, precioso, es una delicia porder sentir tu forma de escribir,cada día nos regalas preciosos momentos, recibo siempre tus poesias y escritos con gran emoción.
Un besito reina

bimbonocilla dijo...

Petons de bon estiu!!!

Aguabella dijo...

QUERIDA MARIA JESUS

De nuevo paso un momentito, no me puedo resistir.

Un besito enorme reina,
eres grande como ser humano
muy grande.

ramitos de estrellas para tu familia.

Annabelle dijo...

Hay el amor... sabes en Buenos Aires recuerdo un arbol en el Barrio de la Recoleta donde me comprometi con mi primer amor. Y sabes que es lo mas gracioso que el se caso en una cascada en Esloveña, si viera este post le gustaria mucho.


Un beso

horabaixa dijo...

Hola Maria Jesús,

No saps comm'agradaria saber veure les coses com les veus tu.

Una abraçada