sábado, 30 de agosto de 2008

La magia de las hadas







Es como si la vida
me estuviera dando un cálido y afectuoso beso,
como si me estuviera abriendo de par en par
las puertas de su corazón,
abrigándome con su amor.

Y todo porque encontré un corazón
noble y joven, que supo juzgarme
con sabiduría, serenidad, compasión, justicia
y comprensión, algo en lo que no somos
muy doctos los humanos.

Es como si ese corazón
hubiera captado el vuelo tímido
de mis antiguos sueños,
abandonados a su suerte
en el velo del olvido
y condenados a convertirse
en polvo de estrellas,
tan escondidos,
que ya habían dejado de existir.

Pero una estrella poderosa y bondadosa
los reconoció
y decidió reavivarlos con su luz benevolente,
y por eso ahora renacen
en el sol de mi horizonte.

A veces pienso, ¿me he topado con el corazón y la luz de un hada?

Un corazón
que ha provocado
que el mío estalle de agradecimiento…

Allá donde estés,
gracias por tu magia.





Llévaosla, si queréis, a vuestro espacio, y ojalá os traiga la misma suerte que me ha traido a mi...


65 comentarios:

Juani lopes dijo...

me alegro que la felicidad haya entrado en tu vida, espro que te dure eternamente, me llevo tu hada
a ver si me trae la misma suerte
saluditos

M.TeReSa dijo...

Si la pols de la fada t’ha cobert i t’ha dut el millor, tingues per segur que és perquè ho mereixies ¡!!
Una abraçada molt gran bonica.

Striper dijo...

Sabes lo magico llama a la magia y tu tienes cara de brujita buena y GUAPA!!!!

Aguabella dijo...

MARIA JESUS

Estoy segurisima que un hada esta contigo, me imagino que tu nuevo camino te está llenando de felicidad y satisfacción.

Nosotros no podemos elegir a las hadas, son ellas quienes nos eligen por diversos motivos y tú tienes a la tuya.

Me llevo esta hadita con gratitud y muy contenta de verte tan feliz.

Besitos y ramitos de estrellas

SILVIA dijo...

me alegro mucho que te sientas plenamente feliz , te mereces lo mejor del mundo.

llevo el hada a mi rinconcito para que me traiga suerte
besitos y buen fin de semana

@Patrulich dijo...

Gracias, vos sos un hada hermosa! Por mimarnos siempre...
Me alegra que la varita mágica de la felicidad te haya tocado. Deseo que ese sentimiento te envuelva siempre, cada día de tu vida.

Me llevo el hada y las rosas, que son bellísimas!

Un abrazo, linda.

campanilla dijo...

M. Jesús, wapa!!!! tú eres un hada!!! dulce y sabia, tienes magia!
me encantó esa poesía, enhorabuena eres feliz, por eso me encanta estar a tu lado, por que me contagias esa felicidad.
Me llevo tu hada, con tu permiso,claro, es preciosa, unbesito mi niña!!!

REIKIJAI dijo...

Que la magia de ese gran amor ... te acompañe ... por siempre ... Pase a saludarte ... Un beso ... Silvi.

CLAU dijo...

HOLA QUE BONITAS PALABRAS..Y CLARO QUE SI! ME LLEVO LA IMAGEN A MI BLOG!
GRACIAS POR SEGUIR PASANDO Y DEJAR TUS BELLOS COMENTARIOS.
SALUDOS DESDE ARGENTINA!

Inés Bohórquez dijo...

Sabes algo?

tengo la firme conviccion de que si existen y que nos colman de magia e inspiración...

y a ti te aseguro que te visitan con mucha frecuencia...

bello post como siempre te dejo un abrazo y mis bendiciones y bueno un hadita sobre una flor para que te acompañe...

bye

CalidaSirena dijo...

Te entiendo perfectamente, en estos momentos me siento como tú..
Te siento radiante, feliz y llena de ternura, espero mi dulce niña que esa hada nunca te deje de mostrar esa mágia que sientes ahora..
No dejes de ser nunca feliz..
Besos y abrazos tiernos

María Del Carmen dijo...

Hola MªJesus,si vieras lo que me gusta un canasto de mimbre no te puedes hacer ni idea,los tengo de todas las forma diferente que los alla,.....sobre las hadas que te voy a decir todas las personas que crean en las hadas,duendes y todas esas criaturas de los bosques estan tocadas por algo que no se puede explicar......sobre tu poesia no habia leido desde hacia mucho tiempo algo tan real,espero que eso que has encontrado no lo dejes escapar y te deseo lo mejor ...muchas felicidades...y gracias

Alatriste dijo...

Te mereces toda la suerte posible, porque tu corazón es de oro puro. Así que me alegro mucho de sentirte feliz y contenta, disfrutando de luz y de magia.
Fue genial leerte en esta noche de sábado tan solitaria. Me hiciste compañía y es que no hay nada como encontrar el camino de regreso hacia tu Zona Iluminada.
Un beso enorme, amiga.

Salegna dijo...

¿qué si te has topado?, el corazón y la luz del hada esta dentro de ti, seguro.

Gracias, siempre que paso a verte me llevo algo, gracias por tus detalles con todos.

Besitos

Mariposa Azul dijo...

Como siempre es un placer leerte,,, te abrazo fuerte

Nochestrellada dijo...

Preciosa manera de describir este mágico encuentro...
quizás llegó el momento de hechar a volar los sueños...

Un beso estelar*

Gilda dijo...

Que hermoso!, me encantan las hadas!
Me la llevo para ver si me da suerte especialmente mañana.

Besos.

Ana dijo...

Hola querida amiga tu si que eres una hada de las grande pues con tus hermosos escritos haces que todo brille te deseo lo mejor y que pases un buen fin de semana un besote

La Gata Coqueta dijo...

Hola mi querida María jesús!!

Me avisaste para recoger el premio el abrazo...
Abrazo,ramillete y hasta el hada.
El poema es de gran belleza y sobre manera lo que trasmite, pasate por el blog y mira haber que te parece como lo he enfocado.

Gracias no te doy, porque es una simpleza a estas alturas de tantas que tendria que darte. Te dire que mi agradecimieto es infinito.

Vuelvo a verte en cuanto pueda, estoy un poco más lenta porque estoy descansando un poquito y no soy capaz de sacar más tiempo, pero me apaño lenta pero segura...

Muchos besos querida y apreciada compañera en este mundo blogger.
Muachh
Muachhhhh
Muachhhhhhh

LlunA dijo...

Son maques les fadetes...pot ser si que tots tenim una, un angelet que ens dona força i vida per no perdre el somriure!
Petonets

Alatriste dijo...

Me alegro mucho por ti. ¡Enhorabuena!
Estoy seguro de que te irá de maravilla, pues tú vales un montón en cualquier campo.
Conseguido el objetivo, ahora a consolidarse y para ello, te mando muchos ánimos. Cree en ti y todo irá bien. No tengo dudas de tu triunfo.
Ya me contarás y gracias por compartir tus cosas conmigo. Me alegraste este nublado domingo. Besos, amiga.

Gigi German dijo...

Tus pensamientos y decretos son tan positivos que solo las cosas buenas han de llegar a ti.

Un abrazo preciosa, te acompaño en este magico momento.

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
Leer esta inspiración es toda una delicia. Rico en esta mañana de domingo impregnarme de tu buena vibra.

Besitos amistosos!

CLAU dijo...

claro que quiero formar parte de tu blog, gracias !!!
saludos

Finestreta dijo...

Que maco... M'ha agradat molt! :)

gràcies!

Justy Walker dijo...

Me alegro mucho por tu suerte... que sin duda mereces...

Yo sí creo que las hadas existen...

Besos

mar dijo...

Que bonito tu post...todo es asi de magico cuando tu corazon esta contento.
Sabes a mi me encantan las hadas, incluso hay una persona que dice que soy una de ellas..creo que tiene demasiada imaginacion..
Pero la verdad es que me gustaria ser una de ellas..sobre todo para tener alas y volar...
Un besito y una estrella.
Mar
Con tu permiso me llevo ese hada para ponerla en mi blog..

La Gata Coqueta dijo...

Hola cielo ahora me toca a mi, pasate cuando puedas o te apetezca por mi-tu casa a retirar dos detalles no son como los tuyos... pero lo que importa es estar...

Muchos besos y hasta pronto amiga, y que disfrutes de una feliz semana.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola M.Jesus .
Hace días que qeuría escribirte pero aún no me he puesto al día después de las vacaciones...
Gracias por tu visita y comentario.
Tú...eres una creadora de paz para el alma...con tus poemas trasmites esa paz y relajación que todos necesitamos hoy en día. Gracias
Yo, seguiré leyendote.
Recojo tu abrazo de amistad
Y tienes un premio en mi blog
Besotes

Martin dijo...

Querida amiga me da gran alegría que estés contenta y felíz con lo que te sucede, pero esa hada te ha estado acompañando siempre y lo que ahora debes hacer es mantener esa magia para que siempre esté contigo.


Besitos mágicos María Jesús.

Joan Pinardell dijo...

Ya me la llevaria pero no se colocarla en el blog...ja...
pero si hay algo que sé...
pafra encontrarse con un hada hay que estar abiertos... y recpetivos... y en paz con uno mismo... son tan sensibles las hadas que sienten panico ante lo inestable y postizo... son asi... al menos... las que se me aparecen a mi...
besos

nestor dijo...

Holaaaaaa. Si que puedes tinkarme en tu blog, sería un honor para mi. Si soy argentino...de la provincia de Santa Fe.
un abrazo.

María dijo...

La magia la tienes tú con tus palabras que las transmites desde tu corazón y hacen que nos lleguen muy profundo, es un placer leerte María Jesús, y estar aquí en tu blog en la zona iluminada de tus versos y de tus poemas.

Te deseo una feliz tarde.

Un beso muy grande.

Carlos_Alberto, dijo...

Gracias por tu blog y por todo, eres magnifíca y con un gran corazón, sigue así y espero que me traigas a la misma suerte que tu hada.
Un besito muy fuerteeeeeeee!

Shanty dijo...

Mi querida amiga:
Pásate por mi blog y recoge los premios Caminando juntas y Gracias a la vida.
Eres una amiga fenomenal.
Besos muchos,
Shanty

RAMPAEL dijo...

Hola, es la primera vez que entro. La verdad es que escribes cosas muy bonitas. Felicidades por tu blog
Un besazo enorme desde Málaga
Rampy.

Sergio dijo...

La hadas buenas compañeras te sigan acompañando y dando luz, yo tengo mi propia Ada, así sin H, y es la luz de mi camino.

Saludos

El Rincón del Relax *Beatriz* dijo...

Preciosa tu hada.. lindo tu "guia". Todos tenemos ese "hada" sólo hay que canalizarla..

Un abrazoo lleno de luz para ti!

Verbo... dijo...

Quien quiera sea
cuídalo.

beso ♥

M.

neurotransmisores dijo...

Tus pensamientos son siempre positivos.

Saludos.

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

Hola ma. jesús... que lindo verte tan contenta!!!!


Me alegro mucho y disfrutá todos los momentos. Lo mejor para ti.





Bsss.

LA REINA dijo...

Querida amiga, me alegro que estes protegida por un hada y que ella sea la guia en tu camino.
Me la llevo a mi reino para que me de suerte como a vos.
Un beso enorme
La Reina

Annabelle dijo...

Las hadas magicas ayudan a los seres mas puros por eso amiga ella te escogio a ti. Eres un ser maravilloso.

Un beso

Me la llevo a mi blog para que me ilumine.

moderato_Dos_josef dijo...

Me alegro muchísimo por ti María Jessús, perdona que no haya podido visitarte antes, pero tuve problemas con mi blog anterior ahora estoy en Moderato_Dos_josef. UN abrazo!

María del Carmen dijo...

Le invito a retirar los 12 premios que eh dejado en mi blog

www.walktohorizon.blogspot.com
en vitud de sus cálidos comentarios.

Asimismo le invito a tomar un ca´lido amaje, a beber tés florales, a explicación de mi arte, a leer historia de inmigrante.

le saludo y dejo mi paz mary carmen

Inés Bohórquez dijo...

Vine a visitarte nuevamente y a sentir la buena vibra que me producen tus palabras y tus hadas asi como ver este jardín tan bello que has ido formando entre buenos sentimientos y amistades.

La amistad es el mas bello de los jardines porque refleja las flores que estan araigadas en el alma...

Y tu mi querida amiga realmente sabes cultivarla!

Te dejo un gran abrazo amiga y mis bendiciones...

fada dijo...

Ooooh!! Que bonic, Maria Jesús. Gràcies en nom de totes les fades. No saps com ens agrada que la gent tingui tanta sensibilitat per uns éssers tan diminuts i tan especials... Petons, maca.

nestor dijo...

Tus palabras denuncian felicidad...o me equivoco? espero que no.
La felicidad es el estado de emoción mas alto de la vida, lo que nunca una persona debería faltarle. Es ciero, hau distintos tipos de felicidad pero hoy me estoy refiriendo a la felicidad de tus palabras, tus frases hechas poemna,

un abrazo y cuanta felicidad haberte descubiero...me gusta muchso lo que escribes.

Campanita de BarZaires dijo...

Yo creo Maria Jesús que el Hada eres tú, te mereces todas las cosas buenas de este mundo, y me alegro de que así sea, dicen que recibes lo que das y tu continuamente nos derramas cariño y bondad.
Un besito enorme...eres nuestro ángel de la guarda.

LA REINA dijo...

Querida amiga no se si te llego el comentario anterior ...ya que no lo veo publicado.
Igualmente te digo que el hada de la suerte ya esta bendiciendo mi Reino y me siento muy alagada por compartir esta madrina contigo.
Un beso grandote
La Reina

reelreves dijo...

Muy hermoso lo ke scribiste =)
me gustaria sentir esa alegria nuevamente =)

adios...

mi despertar dijo...

Bellamente escrito tu bello poema bella mujer

Hada Saltarina dijo...

Querida María Jesús,
¡Qué hermoso lo que has escrito! ¡Qué enorme bendición ser acepatado, comprendido, valorado y amado! Muchos lo desean y parecen no encontrarlo, ¡qué pena!
Claro que me llevo la hadita, es preciosa y me encanta tu regalo.
Un besazo, niña

Dolores Serrano Cueto (Lola) dijo...

Hola María Jesús:
Parece que la magia de las hadas te sonríe...me alegro por ello.
Los buñuelos se quedaron en "tarea pendiente", pero en cuanto me ponga a ello te contaré.

Un abrazo

Joana dijo...

Que bonito sentimiento y que alegria es sentirse asi, tal vez sea una hada o tal vez sea tu ángel, lo que importa es que vivas intensamente este momento.
Besos ♥♥♥
Disculpa que no pasara antes no he andado muy bien de salud y estoy pasando a visitar poco a poco a todas las amigas.

reelreves dijo...

Gracias por pasar y leer =)
soy muy pocos los que realmente leen, y tmb muy pocos los ke a vecs comprenden lo ke realmente uno kiere decir..

adios

AGUALUNA dijo...

Mi niña linda y mi angelito, pasè a dejarte un besito y todo mis recuerdos y cariños, espero pronto estar otra vez.

Agualuna

Amanecer dijo...

Que el hada de la felicidad, siga iluminando tu vida, y tu camino.
y que la magia del amor, siga por siempre.

Hermoso poema, asì como tu sensbilidad!!


Besos y muchos màs.

Trini dijo...

Si no con un hada, tal vez con un ángel...
Muy bello poema María Jesús: Bello y tierno y generoso, como tú.

Besos

AGUALUNA dijo...

Mi niña linda y mi angelito, pasè a dejarte un besito y todo mis recuerdos y cariños,pues a veces las presencias no estàn, pero los sentimientos nunca mueren. Espero pronto estar otra vez.

Agualuna

maria jesus dijo...

Si lo que has escrito expresa lo que sientes !Enhorabuena! y mu chas gracias por visitarme. Un saludo

Silvia García dijo...

María Jesús
Yo me enamoré a los 56 años, y hoy, después de tres años de convivencia con mi amor, puedo decir que el amor y la felicidad, si queremos, si nos abrimos, siempre está a la vuelta de la esquina esperándonos.
Como dice Aguabella, me alegro que tu hada te haya elegido a tí y a la persona que te hace felíz.
Un abrazo

Olga S.Isidro dijo...

Tan solo un corazón bueno, alcanza a sentir en las brisas, la magia de las hadas. Y tu eres una de ellos.
Besos para ti, amiga mía, y que la suerte te acompañe siempre en la vida.

M@R dijo...

GRACIAS,,,
ME LLEVO UN POQUITO DE TU MAGIA A MI ESPACIO,,, GRACIAS,,,

ABRAZOS,,,

ESPEJO DE MI ALMA dijo...

Que linda hada ..y que lindo poema tan lleno de amor de alegria hermosisimo post..ya regrese y vengo a verte y dejarte un fraternal beso y abrazo ..nancy fabiola