lunes, 11 de agosto de 2008

Tiempo de agradecimiento







Tiempo de agradecimiento es aquél libre de preocupaciones en que el tiempo se adapta a mí y no yo al tiempo.

Tiempo de agradecimiento donde los minutos son mis cómplices y se alargan a mi voluntad en una secuencia temporal, que se afana en complacerme.

Tiempo de agradecimiento donde me recreo en mi silencio y me adentro en mi intimidad en la búsqueda de mi identidad espiritual.

Tiempo de agradecimiento donde la vida fluye confiadamente en el manantial de la conciencia

a la luz del alma

al amor del corazón.

Safe Creative #1010287712205

48 comentarios:

Cesc dijo...

Gràcies a tu perquè persones com tu n'hi ha poques :)

Striper dijo...

y a ti por darnos la oportunidad de leerte.

Silvia dijo...

Hola María Jesús!!

Gracias por tu visita a mi lugar!!

Me gusta tu escrito...Gracias por compartir tu tiempo.
Se siente mucha paz leyéndote.

Tiempo de agradecimiento donde me recreo en mi silencio y me adentro en mi intimidad en la búsqueda de
mi identidad espiritual.

Te seguiré visitando!!

Cariños Silvia

Silvia dijo...

Hola!! Yo por aquí nuevamente!!

Tomé las rosas y me las llevo!!!

Podia? si no las devuelvo....

Me encantan las rosas...son bellísimas!!!

Silvia

UMA dijo...

Ser agradecido es un gran don, Marìa Jesùs, poco ejercitado en estos tiempos.
Por eso es valorable para mi que alguien diga gracias sentidas.
Todos esos premios otorgados, son tuyos, por lo que brindàs y por consecuencia, son las bellas muestras de afecto de los amigos.
Me toca agradecerte tus visitas, tenerme entre "los tuyos", y considerarte una persona valiosa en muchos aspectos, me gusta tenerte cerca:GRACIAS A VOS.
Un beso, Marìa Jesùs

Camille Stein dijo...

gracias a ti por tus preciosas palabras, siempre :)

un beso muy grande

Camille Stein dijo...

encantado de que lo hagas

un beso

:)

LlunA dijo...

Sempre hi ha un moment per pensar i agraïr tot allò que ens envolta...i gaudir-lo!
gràcies a tu pel teu temps, per les teves paraules!

Silvia dijo...

Gracias por ser como sos . Besos .

El Rincón del Relax *Beatriz* dijo...

Preciosa entrada amiga, transmitiendo la serinidad y la luz de tu alma! Un abrazoo grande lleno de buenas vibraciones!

Aguabella dijo...

MARIA JESUS

yo tambien tengo mi tiempo para agradecer el placer que la vida nos dá por leerte y conocerte.

La espiritualidad y la grandeza la tienes a manos llenas, te acompañan los angeles en cada suspiro, por eso haces muy bien en tener agradecimiento.

Un besito reina

Cristina dijo...

Gràcies a tu per:
Les flors,
La meditació amb els angels...
Gràcies per mostrar el teu cor

Una abraçada

Cristina

AGUALUNA dijo...

Mi dulce àngel y amiga, siempre es tan reconfortante decir..."gracias" a quièn sea y por lo que sea.
Es como llenar el corazòn de flores para esparcirlas y entregàrselas a todos quienes nos llevaron a decir gracias.
Es lo màs dulce y humilde; es lo que nos hace ser agradecidos con todo lo que nos viene del Cielo.

Yo te doy gracias a ti mi niña, por siempre acompañarme, por tus oraciones, por tu compañìa, por tus energìas, por tu gran cariño y por la linda amistad que se ha creado.
Marìa Jesùs amiga , te quiero mucho y gracias otra vez por ser como eres...un angelito.

Te dejo un beso dulce durmiendo en una caracola

Agualuna

M. Jose dijo...

María Jesús, gracias por tu visita y palabras que me llenan el corazón.
Felicidades por el premio de tus amigos. Te llevo a mi blog enlazada, te podré visitar con frecuencia.
Un abrazo
M.José

M@R dijo...

gracias,,,
gracias por tu tiempo,,,
gracias por tus rosas,,,
gracias,,,

abrazos,,,

Inés Bohórquez dijo...

El agradecimiento es parte de saber vivir.

Nos fueron otorgados muchos dones al naer y sesr agradecidos es lo menos que podemos hacer.

Agradecer que el amor de Dios es infinito y eterno es la mejor forma de enterder la vida.

gracias por tan hermosas palabras siempre y por el regalo de tu amistad.

un abrazo y mis bendiciones

Jorge dijo...

Gracias a ti por compartir lo que escribes en este rinconcito tuyo tan iluminado.

Nos leemos!;)

Un abrazo desde el otro lado del mundo....!

. dijo...

La gratitud que hoy reflejas
son la esencia de tu alma
que mi rincón añora si te alejas
y cuando vuelves siente la calma.

Es esa esencia de dar Gracias
más que un don divino tesoro
la virtud con flor de acacias
que vale más que todo el oro-


Te seguiré agradeciendo y esperando
donde tu ya sabes.

Al otro lado del deseo
http://deseoxprohibidox.blogspot.com

Natacha dijo...

Dicen que es de bien nacido ser agradecido... creo que es una gran verdad.
Somos muy afortunados y a veces lo olvidamos.

Me llevé las lindas flores, Gracias querida
Un beso, cielo.
Natacha.

SILVIA dijo...

hola amiga¡¡¡
gracias a ti por ser tan dulce y por dejarme siempre comentarios tan lindo que me llegan al alma,
pase a saludarte rapidito tengo una semanita complicada hoy es el cumple de mi sobrino del alma y el domingo de agus, pero no quise dejar de visitarte
besitos

SUSANA dijo...

Espero que disfrutes intensamente este tiempo "sin tiempo", la necesaria instrospección y sobre todo, la armonía.

Mi abrazo para Vos, María Jesús!

Alejandra dijo...

Tus palabras también están en llenas de sabiduría.
Y mi agradecimiento,es por que me has visitado.
Saludos!!

CalidaSirena dijo...

Gracias las doy yo, por darme la opción de leerte y de sentirte tan cálida y tierna..
Gracias amiga
Besos con mucha ternura

Gigi German dijo...

Hermosa, vive cada pequeño espacio, cada momento, un beso pequeña.

Dolores Serrano Cueto (Lola) dijo...

Hola María Jesús:
Gracias a ti. Y otro gracias por visitarme
Un saludo

Juani lopes dijo...

que bueno es mandar nosotras en el tiempo y no el tiempo sobre nosotas
saludtos

Catalina Zentner dijo...

Tiempo de decirte, niña linda, que tu zona iluminada alegra el caminar de muchos los andariveles de la blogosfera.

Abrazos,

Shanty dijo...

Tu blog suda espiritualidad, paz, bienestar. Sin duda, te has encontrado a tí misma.
Con mucho cariño,
Shanty

LA REINA dijo...

Querida amiga, gracias a ti por ser como sos.
Yo soy una persona muy agradecida, por lo que doy gracias al Señor por haberte cruzado en mi camino.
Me encanta lo que escribes porque viene de tu corazon.
Felicitaciones por todos tus premios
y nuevamente gracias por compartir tus escritos.
Te quiero mucho
La Reina

amigoplantas dijo...

La gratitud es la mayor expresión objetiva del sentido común

TOROSALVAJE dijo...

En ese tiempo ando.

Que lo disfrutes mucho.

Besos María Jesús.

яαιηвσω ιη тнє ∂αяк dijo...

Tiempo es aquel que no marca los minutos sino que es complice de las historias que formamos con nuestro sentir.

Una linda forma de expresar palabras sobre algo tan etereo.
Es un placer leerte

María dijo...

Por favor, cuando puedas, pásate por mi blog, a recoger un premio, que yo te concedo con cariño.

Un beso y feliz puente.

campanilla dijo...

Mi tiempo de agradecimiento a la vida porque existes, porque estás presente, porque eres un sol, porque eres la luz de sus ojos llenos de amor... Gracias mi reina porque me curas el alma. un besazo

La Gata Coqueta dijo...

Hola amiga!! ha sido un placer tu visita en el blog.

Gracias a ello tengo el placer de conocer tu casa-blog, muy bonito por cierto y interesante.

Seguiremos viéndonos si tu lo deseas, ya me lo comunicas.

De momento te dejo mis huellas en el recuerdo del tiempo.

Un abrazo y muchos besos.

Mamá Patito dijo...

ay llego por acá y vos agradeces. que lindo poder dar las gracias!

te esperamos por nuestro blog

besito

Monotributo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
CalidaSirena dijo...

Gracias por tus rosas y por tu cariño, me las llevo a mi orilla para cuidarlas y mimarlas..
Besos grandes preciosa

Martin dijo...

Hola amiga todas las mañanas agradezco el hecho de estar vivo y de todo lo que la vida me ha brindado.
Siempre me doy un instante para pensar y meditar.

Muy buen post amiga.


Un besito María Jesús.

AGUALUNA dijo...

Mi niña, gracias por las rosas estàn hermosìsimas.
Las colocarè para perfumar mis mundos acuàticos.

Besitos, te quiero mucho amiga mìa

Agualuna

mi despertar dijo...

Tiempo para agradecer a diario por lo que tenemos que es simplemente estar vivos.

Gracias por estar.
besos desde mí

pluja dijo...

Gràcies per les teves paraules, sempre alegres, sempre positives, recomfortants!

Shanty dijo...

Paso a visitarte y a desearte un feliz día.
Un abrazo,
Shanty

Silvia García dijo...

Tiempo de agradecimiento a tí María Jesús por haber visitado mi espacio.
Siempre te admiré al leerte sobre todo en el sitio de Aguabella, gracias por tus palabras, ojalá yo pudiera llegar a expresarme alguna vez como lo haces tú.
Eso sí, supongo te habrás dado cuenta que no cuelgo premios, mimos ni hago memes, aunque recibo, pero solo los agradezco mucho.
Gracias, gracias por estar un abrazo desde el corazón

Vesta dijo...

Gracias a ti por llenar mi alma con imágenes y palabras reconfortantes, sentimientos nobles y emociones placenteras.

¡Continúa con tu apasionante y emotiva creatividad!

Necesitamos más personas como tú.

¡Sé feliz, mi cómplice!

Vesta, desde mi corazón.


P.D.: Gracias por las flores.¡Me las llevo a casa! Besitos

Shanty dijo...

María Jesús:
No sabía que era tu santo (¿cómo lo iba a saber?) así que te dejo un millón de abrazos y mucha felicidad en tu día.
Shanty

Justy Walker dijo...

De bien nacido es ser agradecido... y en ocasiones hay que empezar por uno mismo...

Besos

Verbo... dijo...

Tiempo de agradecer es un lindo detalle, tiempo que nutre ♥

M.