sábado, 23 de agosto de 2008

XIII Gala de Premios en Zona Iluminada




Mialuaf me otorgo el premio "Melodía Poética", que yo a su vez, entrego a mis hadas favoritas:


Aguabella
Agualuna
Alejandra
Alas de mi libertad
Amanecer
Amaneceres
Campanilla
Campanita
Cálida Sirena
Espejo de mi alma
Gata Coqueta
Hada Saltarina
Inés Bohorquez
La Reina
Lluna
Manjot kaur
Mariposas en Red
Mª Teresa
Nany
Natacha
Olga San Isidro
Pintando con Hilos
Pluma de cristal
Palabras y sentimientos
Salegna
Shanty
Silvia
Vesta



Mialuaf también me otorgó el Premio Blogguer del Día, que yo otorgo a:





Aguabella
Alatriste
Carlos
Diperag
Dia a dia
Gata Coqueta
Joan Pinardell
Martin
Secreto del Mundo
Zen



Mialuaf también me concedió este Premio con Corazón y el Premio Blog Necesario 2008 , que yo entrego a:









N'Aigua Clara
Buscadora del ser
Entre mar y cielo
Striper
Diperag
Amigoplantas
Aguabella
Catalina Zentner
Horabaixa
Martin
Menta fresca
Mª Teresa
Pluja d'estiu
Robelfu
Sense fer soroll


¡Felicidades a todos los premiados!

52 comentarios:

Aguabella dijo...

No sabes que ilusión me hace recibir estos preciosos premios, hoy estaba un poquito triste y me has dado una alegria para terminar la semana mejor, no te preocupes que no me pasa nada importante, son esos días que tenemos algunas de nosotras en lo que todo te parece un mundo.

Me llevo estos premios dandote muchas gracias mi niña.

Un beso muy grande

diperag dijo...

Un millón de gracias, MªJessús! Ya sabes su destino, pero antes haré algo con ellos.
Un saludo agradecido!

M.TeReSa dijo...

eiiiiii guapetonaaaaa!!!!! tu com sempre oferint presents al demes, quina col•lecció avui !!!!
Moltes,moltes gracies per fer-me partícip d’aquests reconeixements.
Un peto molt gran!!!!
M´els emporto !!!!!

María dijo...

Hola preciosa, no sabía nada de los premios, venía a leer un nuevo post en tu blog y me encuentro con la agradable sorpresa de que me has concedido uno, pues ahora mismito lo recogo con mucho cariño y me lo llevo a mi blog encantada, dándote las gracias, y la enhorabuena por todos tus premios que bien te mereces, al igual que doy la enhorabuena a todos los premiados.

Un abrazo muy grande y muchas gracias.

Salegna dijo...

Muchisímas gracias, me ha emocionado estar entre las premiadas, he sonreído al verlo porque no me lo esperaba.
Tu si que te mereces el premio porque has pensado en todos, eres un cielo, besitos.

mar dijo...

Enhorabuena por esos premios y enhorabuena a los premiados
Un besito y una estrella.
Mar

Vicky dijo...

Hola amiga
Se ven lindos todos tus premios, pase a dejarte un saludito y un fuerte abrazo.

Striper dijo...

Muchas gracias por acordarte de mi. un beso.

MentesSueltas dijo...

Te abrazo con el cariño de siempre.
MentesSueltas

María dijo...

Hola preciosa:

No me pidas perdón porque no tengo nada de qué perdonarte, y además, a mí me ha sucedido exactamente igual que a tí, mira te cuento, resulta que ayer por la noche se me hizo tarde poniendo el post de los premios, y entonces no pude dejar el aviso a los premiados, y dos personas de las premiadas entraron a mi blog sin saberlo porque ayer no me dió tiempo a avisar a nadie, para lo cual, lo estoy haciendo hoy. Con esto quiero decirte que estamos iguales jaja, y es que el tiempo es escaso para todos.

Te deseo un feliz domingo y te dejo un abrazo muy muy fuerte, porque eres un auténtico cielo y una estrella que brilla en el cielo.

pluja dijo...

Moltes gràcies Maria jesús!! Ets una llumeta de la blogosfera repartint rajos d'escalfor a tothom!!!

Natacha dijo...

Muchísimas gracias por pensar en mí, en medio de todas esas maravillosas personas.
Primero enhorabuena a tí por todos esos premios y después un beso también para el resto de los premiados.
Me lo llevo con mucho cariño y lo pongo en mi lateral.
Gracias amiga, eres un cielo
Natacha.

UMA dijo...

Muchas felicidades y a vos, por tu gratitud hacia tus lectores.
Es un gesto pleno de belleza, Marìa Jesùs.
Un beso

Martin dijo...

Muuuchas gracias María Jesús, por entregarme estos premios, eres muy tierna y te lo agradezco, los tomaré y los exhibiré en mi sidebar.

También te felicito por los premios que te han otorgado, ya que te los mereces querida amiga.


Un Besito María Jesús.

Shanty dijo...

Mi querida Marìa Jesùs:

Recogerè tu premio con todito mi cariño. Eres para mì una amiga que me ilumina con sus letras y tu cariño. Mi agradecimiento es desde el corazòn.

Lo llevarè a mi espacio no màs regrese a Guatemala. Estoy en Panamà hasta el dìa martes. Asì que desde mièrcoles lo podràs ver ya colgado.

Mi cariño, besos y muchos abrazos,

Shanty

Shanty dijo...

Mi querida Marìa Jesùs:

Recogerè tu premio con todito mi cariño. Eres para mì una amiga que me ilumina con sus letras y tu cariño. Mi agradecimiento es desde el corazòn.

Lo llevarè a mi espacio no màs regrese a Guatemala. Estoy en Panamà hasta el dìa martes. Asì que desde mièrcoles lo podràs ver ya colgado.

Mi cariño, besos y muchos abrazos,

Shanty

Shanty dijo...

Mi querida Marìa Jesùs:

Recogerè tu premio con todito mi cariño. Eres para mì una amiga que me ilumina con sus letras y tu cariño. Mi agradecimiento es desde el corazòn.

Lo llevarè a mi espacio no màs regrese a Guatemala. Estoy en Panamà hasta el dìa martes. Asì que desde mièrcoles lo podràs ver ya colgado.

Mi cariño, besos y muchos abrazos,

Shanty

Alatriste dijo...

Me han vuelto a traicionar y después de confiar en alguien, me la jugaron de nuevo, así que no paso por mi mejor momento.
Es por ello que me ha venido genial tu muestra de cariño y que te acuerdes de mí. Muchas gracias por ser tan buena conmigo.
Un beso muy fuerte y pondré tu Premio en seguida en mis vitrinas.

Carlos_Alberto, dijo...

Muchas gracias por ser como eres y acepto ese premio encantado, no sabes lo feliz que me he quedado de que te hayas acordado de mí....
Enhorabuena a todos los premiados.
Un beso muy fuerteeeeeeee!

Ana dijo...

Enhora buena a todos los premiados.María Jesús un abrazo y sigue así eres una bella persona.Ah! con tu permiso me voy a llevar esa estrellita, gracias guapa.

LlunA dijo...

Moltes felicitats pels premis! I moltes gràcies pel detallet d´aquest premi!

Un petonet

AGUALUNA dijo...

Mi niña linda, gracias por este premio tan bello que me has otorgado, en estos momentos.
Tus hadas y tus àngeles , son muy importantes para mi como lo hemos hablado.
Gracias mi àngel de luz y amiga querida por todo lo que constantemente me entregas y por todo tu cariño.

Desde la distancia te leo en silencio por ahora, ya regresarè a plasmar mis letras en tu hogar.

Felicidades a ti mi niña por tus premios recibidos y a los amigos que tambièn fueron premiados por tus bellas alas.

Te quiero mucho Marìa Jesùs y gracias!!

Agualuna

CalidaSirena dijo...

Eres un amor ni niña, no dejas de dejar cariños por donde pasas, mil gracias por ser una de las personas a de las que te has acordado..
Enhorabuena por los premios que te han dado, tan merecidos, y felicidades a todos los premiados..
Te adoro Maria Jesús por la hermosura de tu alma..
Besos muy grandes preciosa..

El Rincón del Relax *Beatriz* dijo...

Muchas felicides por tus premios te mereces eso y más. Un abrazo grandeeeeeeeee para ti

LA REINA dijo...

Felicitaciones por todos tus premios.
Me siento muy agradecida por tu regalo es hermosisimo, ya lo estoy poniendo en mi reino.
Un beso gigante
Muy buena semana
La Reina

Gilda dijo...

Felicitaciones por tantos premios.

besos.

La Gata Coqueta dijo...

HOLA,HOLA, HOLA!!

Ahora me toca a mi venir y decirte, que cuando gustes te pases por mi-tu casa, tengo dos detalles para ti, que te los envio con gran ilusión por lo linda y hermosa que eres.

Muchos besos.
MUACHHHHH
MUACHHHHHHH
MUACHHHHHHHHH
Hasta pronto...

Mariposa Azul dijo...

Felicidades a ti por seguir cosechando premios,. besos

campanilla dijo...

gracias solete. siempre tienes algo bonito para mi me lo llevo con todo amor. un beso

Amanecer dijo...

Felicidades por tus premios!!!

Miles de Gracias, Marìa Jesùs.
por este premio y tenerme presente, y tu estar.

Lo llevarè a casa, Nuevamente Gracias!!!

Besos y muchos màs.

яαιηвσω ιη тнє ∂αяк dijo...

Hola

La vdd yo no entiendo mucho eso de los premios, pero creo q es una forma linda de expresiar el trabajo de las personas que escriben y desnudan su alma.
asi que aunque no conosca mucho este rollo, les deseo mil felicidades a los premiados

Hada Saltarina dijo...

María Jesús,
Muchísimas gracias por tu regalo, y por el más hermoso: ofrecerme tu cariño. El mío ya lo tienes.
Un beso

яαιηвσω ιη тнє ∂αяк dijo...

porcierto si puedes linkearme, de hecho gracias por tomarme en cuenta para formar parte de tu blog.

Joan Pinardell dijo...

Moltes gràcies per pensar amb mi... encara que jo no sé possar-hi els premis al blog- d'aixó séncarrega el meu fill quan vol, ja.- però sin que em senc molt feliç de rebre l'estima de la gent
gràcies i una abraçada

Gigi German dijo...

Que lindo! Muchisimas felicidades a todos, y un beso a ti por ser tan dulce!

@Patrulich dijo...

María Jesús, de doy las gracias por este detalle que has tenido para conmigo.
Lo verás en la animación que preparé con mimos de otros de mis amigos.
Un gran abrazo!

robelfu dijo...

Muchas gracias por acordarte siempre de mi.
Un besazo muy fuerte.

Catalina Zentner dijo...

Gracias, María Jesús, tu premio luce en mi Blog de Memes y Regalos.

Abrazos inmensos,

SILVIA dijo...

gracias¡¡¡¡¡¡¡reina , por pensar en mi

quiero darte millomes de gracias por tus lindos comentarios y por estar siempre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que tengas un lindo comienzo de semana besitos

Cesc dijo...

Moltes, moltes i moltes gràcies de tot cor, sempre penses en mi i t'ho agraeixo de tot cor!

Silvia Gemini dijo...

Muchisimas gracias Maria Jesus por acordarte de mi para este premio tan bonito ,melo llevo para casa con mucho cariño .Besos amiga .

M. Jose dijo...

Felicidades por tanto premio.
HOy te comento sobre todo para que visites un nuevo espacio que se ha creado, me gustará mucho verte allí:

http://preludioaunacontecer.blogspot.com/

Un abrazo
M.José

María Del Carmen dijo...

Hola Mª Jesus de nuevo te saludo y te doy las gracias por este detalle o premios que es como lo llamais,yo creo que el premio somos todas nosotras que estamos haciendo una labor muy importante con esto de estar conectada unas con otras,hay mucha gente sola o que no puede salir de su casa por muchos motivo,y esto de los blog es una ventana de aire fresco que se abre todo los dias,ojala no se eche a perder seria una pena,gracias de nuevo.....un beso

María Del Carmen dijo...

Hola Mª Jesus de nuevo te saludo y te doy las gracias por este detalle o premios que es como lo llamais,yo creo que el premio somos todas nosotras que estamos haciendo una labor muy importante con esto de estar conectada unas con otras,hay mucha gente sola o que no puede salir de su casa por muchos motivo,y esto de los blog es una ventana de aire fresco que se abre todo los dias,ojala no se eche a perder seria una pena,gracias de nuevo.....un beso

Vesta dijo...

Mi querida María Jesús:

Quiero agradecerte la atención que has tenido conmigo al considerar mi blog como digno de ser premiado y por supuesto, a mi misma.

Me ha encantado que me llamaras hada, puesto que son un personaje que me fascina y siempre me provocan curiosidad.

Lamento escribirte tan tarde, pero voy a ser sincera y te diré que se me pasó y hace un ratito cuando me di cuenta de ello, me dije ¡qué pensará de mi esta buena mujer!

Lo siento de verdad, aunque te aseguro que jamás fue malintencionado.

Veo como la gente te adora y eso es prueba de que posees un alma limpia y llena de luz.

Muchas gracias por todo, discúlpame por mi error y que la vida te sonría como tú haces sonreír a los demás.

Besitos,

Vesta, desde mi corazón.

amigoplantas dijo...

Gracias, chupi-lerele

Un abrazo

Juani lopes dijo...

Gracias por el que me toca, siempre es un placer venir a tu blog me ilumina el dia
saluditos

M@R dijo...

GRACIAS POR PENSAR EN MI, GRACIAS,,,

FELICITACIONES Y FELICIDADES,,,

ABRAZOS,,,

AIMM dijo...

Gràcies, Maria Jesús!!

Ets qui més premis m'atorga sempre ;)

Un petonet, guapa

aigua_clara_

El Secreto Del Mundo dijo...

Mi niña Maria Jesus, me alegra enormemente saber que he recibido un premio de tu mano, y vengo a recogerlo (con mucho retraso, ya que las vacaciones estivales me han tenido un poco alejada de esto).

Gracias de todo corazón y ya sabes que lo llevo hacia mi rincón secreto.

Felicidades a los demas premiados y un beso fuerte para ti.

Campanita de BarZaires dijo...

Ya de vuelta sigo recibiendo tu cariño y ese el mejor recibiento después de las vacaciones, gracias por todo mi querida Maria Jesús, volver a casita y entrar en tu zona iluminada es encontrarse de nuevo en casa.
Un millón de besos y de gracias, y sobretodo por ser como eres una sorpresa contante y un regalo enorme como el de tu amistad.

menta fresca dijo...

Ostres!
els dos per mi??
Amb els dies que fa que no paso per ca teva...
Gràcies!!