sábado, 16 de agosto de 2008

Os regalo una estrella de luz







Sigo con mi tiempo de meditación,
envuelta en una capa de luz,
que colma este momento
y me arropa con el calor
que emana del manto de la plenitud y la felicidad que me embarga,
esa luz cuya calidez apacigua mi mente y abraza mis deseos.


Es como un destello de luz divina,
que irradia su fuerza en cada estrella del cielo,
las mismas que espero que iluminen vuestros sueños,
bajo el techo índigo de noche
y os lleven de la mano
hacia lo más íntimo de vuestro corazón
para alumbrar vuestras ilusiones con el nuevo día.


Safe Creative #1010287712120

70 comentarios:

Gilda dijo...

Gracias por visitarme. Hermoso tu blog! me dió paz. Y la necesito.
Un beso inmenso. Y nos seguimos visitando.

Cesc dijo...

Quines paraules tant tendres...

campanilla dijo...

wapa! ahora mismo no veo luz en mi camino, te escribo para decirte que no sé cuándo podré escribirte, porque voy a decirle a mi novio k se vaya, el ordenador es suyo. Todo iba perfecto pero el alcohol no nos dejka seguir. No merezco lo k m está pasando, soy muy buena pero no tonta.
De vez en cuando viene borraxo y no aguanto más. Estamos en contacto. Hasta pronto. un besazo mi hadita

Inés Bohórquez dijo...

Gracias Maria Jesus!

Hermosa estrella que guia y nutre el espiritu con sabiduria y conciencia..

un abrazo y mis bendiciones

M. Jose dijo...

Gracias, es preciosa.
Como tu generosidad, la que trasmites en tus palabras.
Un abrazo
M.José

Striper dijo...

Ni esa estrella brilla como brilla tu poesia.

mar dijo...

Me quedo con tu estrella y la uno a las de mi eclipse..muchas gracias por esa estrellita.
Un beso y una estrella.
Mar

Ana dijo...

Hola querida amiga he cogido un ratito y estoy visitando a todos los que me dé tiempo. Espero que te lo esté pasando bien,me ha gustado mucho tus nuvos pots, hasta se me han saltado las lágrimas con uno de ellos, haber si esa estrellita que estas regalando llega aquí ha Sevilla pues ultimamente por aquí brillan muy poquito. Te mando un fuerte abrazo y un gran beso.

CLAU dijo...

HOLA PRIMERA VEZ POR ACA ,ME ENCANTO TU BLOG Y LAS PALABRAS TAN BONITAS QUE PUBLICASTE..CREO QUE TENEMOS MUCHO EN COMUN LEYENDO UN POCO DE TU PERFIL.
SINO TE MOLESTAS TE SIGO LEYENDO Y TE INVITO A PASAR POR MI BLOG!!
SALUDOS DESDE ARGENTINA...

Sendieva dijo...

Me gustó pasar por tu casita, y leerte, es hermoso lo que escribes...

Un beso.

@Patrulich dijo...

Muy bellos deseos, María Jesús. Te los devuelvo duplicados, con mucho cariño.

Gracias por las rosas, ahora adornan mi blog.

Un beso muy grande

El Rincón del Relax *Beatriz* dijo...

Hola, preciosa entrada llena de amor y paz.

Abrazos enegéticos para ti!

Martin dijo...

Bonito tema de meditación, es lo ideal que uno desea para que tus sueños sean tocados por alguna luz para sentir esa felicidad y tranquilidad.


Un besito María Jesús

Trini dijo...

Mientras que sea luz lo que nos envuelva, bienvenida sea.
Que las estrellas te iluminen siempre.

Besos

яαιηвσω ιη тнє ∂αяк dijo...

Una estrella de luz que irradia la esencia a las personas.
Una estrella que forma tu universo, una estrella que tiene como base la plenitud y la esencia de tus pasos.
Si el alma navega tranquila por tus cielos, entonces sonrie.

Muy lindo el pensamiento, muy lindo el leerte. Gracias por compartir

LlunA dijo...

Preciosa estrella, gracias!

Disfruta de tu tiempo!

Un besote

CalidaSirena dijo...

Mi niña, espero que ese periodo de meditación te lleve a un momento placentero y feliz. Te lo mereces mi niña..
Besitos y cálidos abrazos

Natacha dijo...

Qué bonitos deseos, María Jesús. Te deseo lo mismo
la meditación trae consigo muchos regalos. Sólo tienes que tomarlos.
Un beso, linda
Natacha.

Mariposa Azul dijo...

Maria Jesus siempre es un placer leerte,... me da gusto que tu vida este llena de luz y alegria,. besitos

Salegna dijo...

Gracias por visitarme y por tus palabras, también porque he podido conocer tu blog que me gustará visitar de nuevo, con tu permiso te añado a mis favoritos.
Que bonitas palabras en ‘Ets el meu motiu per somriure’, me gusta cuando se escribe desde el corazón.
Un beso

María Del Carmen dijo...

Hola MªJesus ya he visto tus comentarios acerca de mi blog y mis trabajos,me alegra de que te hayan gustado,la verdad que le dedico muchas horas pero al final la recompensa no se puede describir,sobre tus escritos,cuentos y poesia espero que no nos faltes nunca nos da un respiro de aire fresco en un mundo tan contaminado,y la luz que nos regala espero que nos ilumine durante el curso que empieza para que sigamos caminando sin ningun tropiezo.....muchas gracias.....un beso

María del Carmen dijo...

HERMOSO BLOG.
PLENO DE PAZ.
LOS POST IMPECABLES Y LOS VERSOS RICOS EN EXPREIONES, BUEN RITMO Y HERMOSA CADENCIA.
LE FELICITO Y ANIMO A CONTINUAR ESPARCIENDO TALES KILATES PROPIOS EN ESTE ESPACIO BLOGUERO, LLENOS DE TANTOS ESPACIOS Y MAGNOS CIELOS
1
LE INVITO A VISITAR MSI BLOGS

WWW.PANCONSUSURROS.BLOGSPOT.COM

WWW. WALKTOHORIZON.BLOGSPOT.COM

WWW.NEWARTDECO.BLOGSPOT.COM

WWW.CUERPOSANOALMACALAM.BLOGSPOT.COM

WWW.LASRECETASDELAABUELAMATILDE.BLOGSPOT.COM

LE SALUDO Y DEJO MI PAZ
MARY CARMEN

María del Carmen dijo...

HERMOSO BLOG.
PLENO DE PAZ.
LOS POST IMPECABLES Y LOS VERSOS RICOS EN EXPREIONES, BUEN RITMO Y HERMOSA CADENCIA.
LE FELICITO Y ANIMO A CONTINUAR ESPARCIENDO TALES KILATES PROPIOS EN ESTE ESPACIO BLOGUERO, LLENOS DE TANTOS ESPACIOS Y MAGNOS CIELOS
1
LE INVITO A VISITAR MSI BLOGS

WWW.PANCONSUSURROS.BLOGSPOT.COM

WWW. WALKTOHORIZON.BLOGSPOT.COM

WWW.NEWARTDECO.BLOGSPOT.COM

WWW.CUERPOSANOALMACALAM.BLOGSPOT.COM

WWW.LASRECETASDELAABUELAMATILDE.BLOGSPOT.COM

LE SALUDO Y DEJO MI PAZ
MARY CARMEN

Shanty dijo...

María Jesús:
Pasa por mi blog y recoge el premio al compromiso. Es un honor otorgártelo.
Con mucho cariño,
Shanty

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

ma. jesús, gracias por la estrella me la llevo. La necesito mucho.

Bsss.

Juani lopes dijo...

bonito regalo, yo cuando estoy triste siempre encuentro consuelo mirando la luna y la estrellas
saluditos

ESPEJO DE MI ALMA dijo...

Hola ..lindo escrito el meditar es bueno y tratar de encontrar la luz es lo mejor..tranquilidad meditación par encontrar la solución y no desesperarse .. y así encontrar la estrella que te guié por el mejor camino que se deba escoger..besos y abrazos fraternales..nancy fabiola

Aguabella dijo...

MARIA JESUS

ya tengo tu Estrella de Luz.
Preciosas tus meditaciones ya lo sabes.

Espero que tu estrella lleve luz a quien más lo necesite, hay quien lo esta pasando muy mal en estos momentos y necesita mucha fuerza.

Un besito reina

Joana dijo...

Que hermoso escrito!
yo también estoy en un periodo de meditación y es la esperiencia más hermosa que podemos vivir, puedo sentir cada palabra tuya!
Gracias por esa estrella, por esa luz y esa paz, yo también te dejo otra para que te ilumine y te guarde.
Gracias por visitarme y por tus dulces palabras, te siguiré visitando.

Besos.

TEA CUP CLUB dijo...

Me llevo esa estrella para que nos ilumine el camino. Muy lindo post.

No te olvides de pasar a tomar te a nuestra casita, hoy dia les he dejado un mensaje a todas las mujeres para que hagamos conciencia de nuestra salud. Por favor pasa y corre la voz, llevate el liston rosita y ponlo en tu blog.

Besos

Veronica
teacupclub@gmail.com

María dijo...

Es un placer siempre leer tus escritos, tú eres la estrella que hace iluminar tu blog y a la vez nuestros corazones, tú eres esa estrella, y yo me la llevo a mi blog para que refleje toda la luz que tú iluminas. Gracias siempre por tu generosidad.

Te deseo una feliz semana.

Un abrazo muy fuerte.

La Gata Coqueta dijo...

Es precioso lo escribes repartes una gran cantidad de amor y paz con tus lindas palabras, que hacen ser recordadas toda la semana.

Que al mismo tiempo te deseo yo también que tengas mucha paz y tranquilidad en los tus quehaceres.

Muchos besos querida amiga:o)

Shanty dijo...

María Jesús:
Cada vez me soprendo más de tus posts... están llenos de espirualidad y paz. Eres una persona hermosa, por dentro y por fuera.
Me llevo a mi casa la estrella, ¡divina! para iluminar nuestros espacios. Por eso y por todo amiga, mil gracias.
Te quiere,
Shanty

Mustafa Şenalp dijo...

çok güzel site. :)

campanilla dijo...

hola wapa, gracias por tus palabras y tu apoyo. T cuento:
les conté el problema a mis hermanos y no dudaron, le aprecian mucho y vinieron a casa a hablar con él. Nos dan su apoyo para lo k necesitemos, y sergio me ha prometido no hacerlo nunca más. Le doy un voto de confianza más, fue duro cuando hizo sus maletas, no keria k se marxara. Espero que aprovexe esta última oportunidad, y tb la confianza k le han dado mis hermanos. Te iré contando. Mi hadita eres un sol.

Aguabella dijo...

QUERIDA MARIA JESUS

Te he dejado un precioso PREMIO en mi blog,

Un besito reina.

M@R dijo...

QUE LA LUZ DEL UNIVERSO GUIE TU VIVIR HACIA UNA INMENSA FELICIDAD Y QUE REINE EL AMOR, LA PAZ, LA SALUD Y LA PROSPERIDAD PARA TI ETERNAMENTE,,,

ABRAZOS,,,

horabaixa dijo...

Hola Maria Jesús,

Ultimament als meus sommis els hi falta una mica de color.

El pitjor de tot, es que no se si sòc jo que vaig apagant les llums.

Hauré d'aprendre

buscadora del ser dijo...

estrella que ilumina
estrella que guía
estrella que acompaña...
Feliz de volver por aquí, me llevo la estrellita. Muchas gracias

La Gata Coqueta dijo...

Por supuesto!!
Es un placer para mi saber que alguien le pueda gustar aunque so lo sea un poquito pasar por el blog, es un gran orgullo.

Yo voy hacer lo mismo con el tuyo lo enlazo en cuanto pueda.

Besos amiga María Jesús!!
Hasta pronto y feliz día.

Común dijo...

Hola!!!!!!!!!!!

Estoy dando la vuelta “del perro”, y llego hasta tu casa............que es una briza de esperanza llena de luz.

Un besote y abrazo de oso.

Carlos_Alberto, dijo...

Hola guapísima, muchas gracias por visitarme a mí también me gusta tu blog y ya lo había visitado varias veces, así que eres bienvenida y que es un placer para mí de verdad...
Me gusta mucho también lo que escribes y se te ve con mucha energía, te enlazo también en mi blog de amigos y pasré a visitarte a menudo vale! Y tu estrella es preciosa así si no te importa la pondré encantado en mi rincón, para tener un recuerdo tuyo!
Un besito

Gaston dijo...

Todo está iluminado, como un destello de sol después de una lluvia torrencial donde las cosas son más claras.
Mi lluvia ha pasado, quedan restos de humedad tiritones de escalofrío, me sentaré un rato al sol, para sentir el calor y caminar en la luz, inspirado, tranquilo, con la idea fija que el temporal ha pasado.
Un abrazo.

pluja dijo...

Amb aquestes paraules tant boniques, ens ha ben arribat la teva llum! hem pogut sentir el seu escalf!!

LA REINA dijo...

Gracias amiga por tu estrella.
Tu eres una estrella , con tu dulzura y tu forma de expresar tus sentimientos.
Te quiero mucho
Un besito
La Reina

Gaston dijo...

Soy un tipo más dentro de un mar de gente, y eso me molesta, por lo tanto decidí escribir. Parece a nadie importarle las cosas que te salen del alma, con sentimiento, tus miedos, tus penas, tus alegrías. En medio de ese mundo impersonal, empecé a dejar aquí en un blog mis palabras, con la intención de que alguien las leyera, como quien encuentra una botella en la playa con un mensaje en su interior. No soy escritor para nada, ni pretendo serlo, solo escribo mis palabras, eso me gusta mucho. Cuando escribo, me emociono, a veces una o dos lagrimas caen sin poder detenerlas al terminar una historia, hay algunas la mayoría que salen como si ya estuvieran escritas en alguna parte. Gracias por tu comentario, lo necesitaba, gracias por tu luz. Que el sol ilumine tu Cara, y el día se haga hermoso para ti. Disculpa por ser tan extenso, me encantan las Palabras.

Cristina dijo...

Muchas gracias por tu regalo!!!

Besitos


Cris

neurotransmisores dijo...

Las estrellas nos iluminan.

Saludos.

SUSANA dijo...

GRACIAS,QUERIDA MARIA JESÚS!

Hoy, sobre todo hoy necesitaba esa estrella de luz...y Vos, desde lejos la pusiste delante mío.

Con el corazón, un enorme abrazo!

Shanty dijo...

Hola María Jesús, paso a visitarte y dejarte un abrazo,
Shanty

Dolores Serrano Cueto (Lola) dijo...

Hola Maria Jesús: he estado visitando tu página web (que desconocía) y vaya, tienes de todo pero no encontré donde dejarte un comentario...puede que este curso le narre alguno de tus cuentos a mis alumnos/as. Y me copiaré alguna receta..

Un saludo, y gracias por tu luz

Pedro dijo...

Tu luz estelar vuelve a iluminar mi senda con su brillo incandescente e inextinguible.
Me la guardo para cuando la necesite. Muchas gracias.
Besos.

infinito81 dijo...

gracias por la luz que me haz enviado
besos
gotas de rocío para ti
Magica

Gigi German dijo...

Te acompaño desde aqui querida amiga, me hago parte de tu silencio.

Un beso hermosa.

Silvia dijo...

Que paz tan da leer lo que escribes . Lasimagenes que dejas en cada frase son de belleza , de armonia .Un beso enorme .

ESPEJO DE MI ALMA dijo...

pase saludandoo y dejando unbeso miles de bendiciones....nancy fabiola

Alatriste dijo...

Recibo con ilusión tu estrella y te regalo yo un rayo de sol, para que te ilumine y te dé calor en tu día a día.
¡Hola, amiga!, ¿qué tal? Espero que te encuentres de maravilla y que todo te vaya genial.
Tu pluma ya veo que sigue tan afilada y talentosa como siempre. ¡Qué maravilla!
Me encantó volver a leerte y una vez terminadas las vacaciones, nos iremos "viendo" más. Decirte que eché mucho de menos tu Zona Iluminada.
Un beso enorme y confío en que no te hayas olvidado de este humilde amigo que tanto te aprecia y que con tanta alegría te visita.
Cuídate mucho y que te vaya bonito.
Hasta pronto, escritora.

Gaston dijo...

Hola!, sabes? sigo inspirado, parece que tengo que escribir y escribir..., gracias por pasar a visitarme, eso me motiva. Ademàs tus palabras son de Plena Luz.
Un abrazo!!

mi despertar dijo...

te dejo besos y que tengas un viernes con mayúscula

AIMM dijo...

Gràcies, Maria Jesús per tots els teus bons desitjos!

Jo també et desitjo tot de coses bones :)

aigua_clara_

TEA CUP CLUB dijo...

gracias por esa estrella de luz. muy lindo tu escrito.

En mi casita te he dejado un liston rosita que me gustaria mucho que lo pusieras en tu blog.

Con el estamos emprendiendo una jornada muy larga para poder ayudar a todas las mujeres y mas que todo hacerles ver lo importante que es que nos cuidemos.

Si tu me ayudas en este camino podremos salvar muchas vidas inclusive hasta la nuestra.

Gracias por tu apoyo

Veronica
teacupclub@gmail.com

Silvia García dijo...

Sigue con tu tiempo de meditación donde seguro recaudarás toda esa paz, toda las cosas hermosas que sos capaz de decir.
Yo me llevo la estrella, aunque es solo simbólico, dado que he decidido, no poner en mi blog, ni premios, ni regalos, aunque los agradezco profundamente
Un abrazo de corazón

Ana dijo...

Amiga mía he pasado para saludarte y desearte que pases un buen fin de semana, un beso.

Catalina Zentner dijo...

Tu estrella me da paz, al igual que tu sonrisa, querida amiga.

campanilla dijo...

aki estoy de nuevo! k pesada eh?
sólo era pr decirte k cuando kieras te pases por mi sitio, tienes una cosita. mua

Joan Pinardell dijo...

la meditación yo no sé si ilumina pero ensancha el corazón... de eso no hay duda,...
besos

CLAU dijo...

HOLA NUEVAMENTE PASO A SALUDARTE Y QUE TENGAS UN BUEN FIN D SEMANA..
SALUDOS TE ESPERO POR EL BLOG!

saint dijo...

Hola Maria,espero que estes bien.
Quiero agradecerte por compartir esta estrella de luz.Te dejo un beso un beso.

fire dijo...

nada mejor que un regalo de luz para iluminar una noche algo gris como esta...
un besazo

RAQUEL dijo...

Llegué hasta acá, un espacio lleno de paz y armonía, gracias por tu luz. No sabrás si hay luz mientras tus ojos no se hayan abierto, ni sabrás si hay camino mientras tus pies no hayan andado.
Un abrazo lleno de Luz desde Argentina