lunes, 11 de agosto de 2008

Meditación con los ángeles



En mi tiempo de meditación, rodeada de destellos luminosos radiantes y centelleantes, mi guía divino a través de mis pensamientos, desde una dimensión donde las cosas no toman forma, sino que están en su estado original de esencia etérea, me ha entregado un corazón de luz que he compartido con el mundo a través de una serena onda expansiva de paz, belleza, luz y equilibrio, que ha hecho emerger lágrimas de emoción de mi corazón.

Me encantaría que el amor contenido en ese corazón de luz divina, acariciara vuestros pensamientos y sentimientos y que os llenara de esperanza, dicha, plenitud y satisfacción.

Ojalá os haya llegado esa energía espiritual que, con tanto amor, los ángeles quieren transmitirnos a través de su luz para llenarnos de la armonía, espiritualidad, calma y la ilusión por la vida, tan necesarias para abrir nuevos caminos en nuestra evolución personal.


Safe Creative #1010287712298

13 comentarios:

Striper dijo...

lo importante es no ser ciegos y verla llegar.

Shanty dijo...

María Jesús:
Eres tan especial amiga, siempre escribiendo cosas que llenan el espíritu y ese amor que te distingue.
Me llevo mis rosas a mi rincón y una vez más ¡Gracias!
¿Recogiste mis flores? Están ahí para tí.
Te llevo en el corazón,
Shanty

El Rincón del Relax *Beatriz* dijo...

LA meditación a traves de las " fuerzas" "seres" " angeles" llamemosle como queramos, con su elevada esencia.. con su paz serena nos lleva a otros niveles.. nuestros guias.. nuestro seres..!

Un abrazoo grandee!

AlsurdeGranada dijo...

..una mirada al interior de la persona siempre es positiva.
Saludos
JR

AlsurdeGranada dijo...

..una mirada al interior de la persona siempre es positiva.
Saludos
JR

Martin dijo...

He leído este post y me a gustado mucho, porque es como si hubiere recibido esa luz que irradias.
Así como he sentido esa energía quiero también entregarte mis buenas vibras y mis mejores deseos para con tu vida.

Un besito María Jesús.

PD: Te agradezco infinitamente esas flores que las estoy exhibiendo en mi sidebar, eres muy tierna. Gracias.

Pedro dijo...

Tu luz también me ha llegado a mí, a pesar de que llevo varios días sin poder meditar. Pero no importa, un corazón así lo ilumina todo, hasta en horas más sombrías.
Un beso.

..NaNy.. dijo...

Hola que bonitas palabras son para reflesionar leerlas y más reclearte. saludos

@Patrulich dijo...

María Jesús, es hermoso todo esto que escribes de los ángeles. Me he sentido identificada porque creo en esos seres especiales que nos iluminan.

Te agradezco tu paso por mi sitio, y te prometo que volveré al tuyo pues es muy bello.

Un abrazo desde Argentina

Juani lopes dijo...

hoy irradias luz y calma, felicidades por esa paz interior que descargas, espero haberla recibido
saluditos

Joana dijo...

Hola!!
He llegado recién a tu blog y lo que estoy leyendo me ha encantado y veo enlaces muy interesantes!
te seguiré leyendo, poco a poco!
te dejo mi huella y mi saludo!
Besos.

Hada Saltarina dijo...

Mi querida María Jesús,
EStoy viendo tus nuevas entradas y ¡me encantan!
Gracias por compartir esa luz y ese corazón con todos nosotros. Pareces un ser de luz.
Un beso

Maria Durga dijo...

Hola pasaba por aqui y leí esta entrada sobre ángeles que me parece preciosa...
Gracias por la parte que me toca de esa "onda expansiva de paz, belleza, luz y equilibrio" Estoy segura de haberla recibido, no podría ser de otro modo.

Abrazos infinitos desde el alma