viernes, 2 de mayo de 2008

Meditación con los ángeles

















Me colma vuestro halo de paz
que nace de un camino de serenidad
donde brotan vuestras semillas luminosas
con destellos de equilibrio.

Me lleváis con vosotros hacia las estrellas
y me escondo tras una de ellas
por cuyos rayos se filtra la luz plateada de la luna,
mientras me impregno de esta energía de plenitud
a la vez que penetra por cada poro de mi piel
y me llena el alma de tanto amor
que me elevo con vuestra vibración divina hacia el sol
donde me prende en el corazón una llama viva renovadora
que me fortalece internamente en mi senda de evolución.

Asciendo hasta el origen que da sentido a mi vida
y descubro que su razón está en ti.

Eres ese fuego centelleante
que arrastra mi conciencia hacia la felicidad de mis días.

Texto inscrito en el Registro de la Propiedad Intelectual

69 comentarios:

María dijo...

Hola María Jesús, cuando puedas pásate por mi blog a recoger un regalo que yo te ofrezco con cariño.

Un abrazo y feliz fin de semana.

LlunA dijo...

Tots portem un petit àngel ben a dins...

petonets

neurotransmisores dijo...

Para hallar el origen no se si hay que ascender o descender.
Saludos.

AGUALUNA dijo...

Querida María Jesús, una canto de devoción a estos seres divinos y luminosos, capaces de darnos tanta paz y de trasladarnos entre sus alas a los confines más escondidos del cielo.
Justamente transmites esa tranquilidad y felicidad que te provocan , tan bondadosos seres.

Un beso mi querida niña y buen fin de semana.
Agualuna

Amanecer dijo...

Cuanta paz, deja tu entrada asì como tus palabras, porque siempre los angeles nos acompañen en nuestra meditacìon.

Buen fìn de semana, Marìa Jesùs!!

Besos y muchos màs.

El Secreto Del Mundo dijo...

Hola tienes buen contenido en tu blog..me ha encantado como escribes.
Felicidades
Un saludo

Inés Bohórquez dijo...

Hermoso, cuando te detienes a pensar en ellos sientes una alegría plena una paz espiritual. Se siente como trasmiten lo bello del universo como cuando sientes que te hablan y te ayudan a pensar claramente, o te calman en un momento de desesperación. Gracias por recordarmelos. Bellisimos!
Un abrazo

Annabelle dijo...

Querida Maria Jesus me encanto esta meditacion sobre Angeles...sabes yo siempre le hablo a mi angel de la guarda, ellos siempre te acompañan y protegen querida amiga.

Un besito

Mariposa Azul dijo...

Escribes muy bonito, me ha gustado... saludos

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

Hola maría jesús, antes que nada feliz día a todas las mamás mañana. (¿es el día de la madre no?)

En cuanto a tu post me encantó... siempre me acompaña mi agel de la guarda.

Bsss Nos vemos.

*MaRiA* dijo...

És reconfortant pensar que, en qualsevol moment, bo o dolent, hi ha un petit àngel que cuida de nosaltres. Així mai ens sentim sols i sempre podem compartir els nostres sentiments amb algú.

Una abraçada i petonets!

*MeL* dijo...

Amiga, me siento en deuda con vos por no haberte podido escribir antes, estoy muy agradecida por el premio que me has convidado, simplemente no pude dejarte antes el mensaje por una cuestión meramente de tiempo.
Respecto al comentario que me dejaste en mi cuarto te digo: creo que la única manera de aferrar a alguien que amamos hacia nosotros es dejarlo ir, y darle la libertad de elegir.. Yo sufrí mucho, sabiendo que podía perder para siempre lo que siempre supe era el amor de mi vida, y aunque hoy viva en otra ciudad, ha regresado a decirme que me quiere, que me elige, y entonces ya si, no importa la distancia sino el cielo que nos une...

Amiga, espero que entiendas que más que nunca estoy muy atareada pero no por eso no paso seguido, simplemente ya no dejo huellas como antes.. Y como siempre digo, es un gusto leerte. Gracias por estar siempre...

Que tengas un bonito domingo, aquí son las 8:15 de la mañana, y me levanté a estudiar un poco antes de ir a trabajar...
Saludos desde Córdoba Argentina...

Mel.-

M.TeReSa dijo...

Quan sentiment duen les teves paraules !!!! molt maca, et felicito.
Una abraçada.

marcelofaure dijo...

I want to travel with goblins!

mia dijo...

Lo que se dice bello,tremendamente

bello y tierno,dulce,infinitamente!

♥♥♥besos♥♥♥

robelfu dijo...

Tu si que ets un angel.
Realment preciós, ple de pau i tendresa.
un petonàs

Campanita de BarZaires dijo...

Hola mi querida niña, me encanta venir a leerte, porque siempre descubro cosas nuevas entre tus letras, transmites toda la belleza que tienes , tu sensibilidad y tu forma de ser, venir aqui...es como disfrutar de unas vacaciones llenas de cosas buenas.
Gracias amiga, un beso que tengas un buen dia este y todos.

Ignacio Bermejo dijo...

Mi querida Maria Jesús: No me extraña nada en absoluto tu diálogo profundo con los ángeles, pues tu misma eres un ángel.
Un beso de reconocimiento a la mágnífica poeta que eres y a la gran persona.

Catalina Zentner dijo...

¡Cuánta dulzura!
Un ángel sonríe entre tus letras.

Patricia dijo...

Qué magico !! la conexión que logras es maravillosa,lo siento como conexión con nuestra diosa-dios

bendiciones Maria jesus

Siberieee. εïз dijo...

És que passejo per aqui i em quedo sense paraules... jo no soc tan profunda (o no m'expresso de la mateixa manera :o) Però no m'en vaig a dormir sense passar per la teva "zona iluminada". No creguis que no et segueixo sinò deixo comentaris! el proper cop que em quedi sense paraules et deixaré estrelletes, jajajaja.

un petonas ***

Baba dijo...

Hola.
Gràcies a la vinguda per el meu blog, he tingut la sort de descobrir-te..., perquè m'encanten els teus escrits...
La prosa poètica, els poemes, les imaginacions, transmeses al paper, son com un aliment per l'esperit.

Et visitaré sovint i ojalà algún dia puguis dur a terme el teu desitg de publicar. Si això arriba, que arribarà, tots ho disfrutarem plegats.
Una abraçada.

Olga S.Isidro dijo...

María Jesús, que preciosidad de escrito, me alegra profundamente haber podido leerlo.
Un cordial saludo.

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo

Mis votos para que ese fuero, esa luz no se apague y te haga vivir más y más en los tiempos venideros.

Besitos amistosos desde mi alma con coordenadas terrenales desde Medellín, Colombia!

LA REINA dijo...

Que hermosa entrada has rrealizado..

Ya te linkie para visitarte mas seguido .

Gracias por pasar por mi reino , muy buena semana.

Un besito
La Reina

LA REINA dijo...

Que hermosa entrada has rrealizado..

Ya te linkie para visitarte mas seguido .

Gracias por pasar por mi reino , muy buena semana.

Un besito
La Reinabtxovj

montse dijo...

Gràcies per la teva visita al meu blog!!...Això m'ha donat la possibilitat de conèixer el teu i apreciar que tens molta sensibilitat i que moltes persones t'ho han premiat.
T'aniré seguint!!
Una abraçada.

mia dijo...

soy muy dichosa de tenerte

entre lo que conmueve y quiero

eres sensible y bella

perfeccionista dulce y fina

además de ser mi amiga!


♥♥♥besos♥♥♥

Inés Bohórquez dijo...

Hola María Jesús solo pase a visitarte te dejo mi saludo!
Bye

Aguabella dijo...

MARIA JESUS
que te puedo decir? los Angeles son mis seres de luz, los que me sostienen y a quienes pido ayuda pecando de pesada.
Ha sido una alegria ver tu blog,me ha gustado muchisimo y me tendrás visitandoté si me lo permites.

Ahora paso a enlazarte con mis blog amigos, de esta forma cuando haga mis visitas no olvidaré pasar por tu casa.
besos

aná dijo...

supongo que la meditación con los ángeles tiene que ser muy especial.
Un saludo.

fada dijo...

Àngels. Criatures fantàstiques i enigmàtiques guiant sempre el nostre caminar. Que bé que ho expresses. Bona nit, maca!

CalidaSirena dijo...

Tengo un regalito en mi mar de sensaciones, espero te guste.
Un besito

Luu dijo...

Qué hermoso todo, desde la imagen :) Y es cierto, los ángeles son seres tan puros, tan llenos de luz
Un besiito :)
Muchas gracias por pasar,
me alegra que te guste lo que escribo, lo hago con mi corazón :)
Suertee :) Nos estamos leyendo!

AGUALUNA dijo...

Gracias mi niña por tus azucaradas palabras.

También aprovecho de invitarte a que disfutes gratamente de una bella melodía que inspira a las letras en este otro mundo de agua :

http://www.melodiasenversos.blogspot.com/

Besitos
Agualuna

María dijo...

Hola guapísima escribes como los ángeles, es un placer pasar por tu blog para endulzarme de tus sentimientos.

Un abrazo.

María dijo...

¡¡¡Es increíble!!! ¿te has dado cuenta como se han cruzado nuestros comentarios?? jajaja ¡¡¡hemos tenido telepatía!!!

Un besazo.

Cesc dijo...

Meditar-hi t'ajuda tant...

TOROSALVAJE dijo...

Es hermoso, esperanzador y casi mágico.

Precioso.

Besos.

Ignacio Bermejo dijo...

Pasaba por aquí para ver si tenías un nuevo post y he visto que eres uno de los blogs más premiados. Por algo será ¿no?

Un beso, querida amiga. POETA

Aguabella dijo...

MARIA JESUS
Tienes en mi blog unos regalos que te doy con mucho cariño, espero que te gusten como a mi me gustarón.
un besito guapa

Campanita de BarZaires dijo...

He venido para darte un beso, y que se pas que no me olvido de ti.

Neorelativista dijo...

buen blog!, saludos...

mi despertar dijo...

Gracias por tus palabras. Tu blog sensaciomal besos desde aquí

lágrimas de mar dijo...

meditar con los ángeles nos convierte en uno de ellos, nos impulsa a volar...

muchos besos

lágrimas de mar

DE-PROPOSITO dijo...

Eres ese fuego centelleante
que arrastra mi conciencia hacia la felicidad de mis días.
------------
A Felicidade!... Há quem diga que somos nós que a fazemos.
No entanto, eu não acredito. Se fosse assim, todo o mundo era FELIZ.
Fica bem.
E a felicidade por aí.
Manuel

ElPoeta dijo...

María Jesús querida, muy hermosas tus palabras... A veces encontramos verdaderos ángeles... sobre la tierra. Un beso con mi cariño siempre,
V.

Alexia dijo...

llegue hechizada a este lugar preciosos iluminado la enrada que subiste me dio paz la necesitaba en un dia gris como lo he tenido hoy.. el origen un misterio solo se deb aceptar.

un beso enorme

Cristina dijo...

Tinc els pels de punta!

Precios

Gracies per la felicitacio

Franziska dijo...

Los ángeles seres luminosos que están siempre a nuestro lado. Tengo la certeza de su presencia pero siempre es necesario, para escuchar sus consejos, que estés en soledad. Cuando hay bullicio, ruido y compañía, entonces se ausentan o, al menos, no dejan oír sus consejos. No es que yo oiga ningún tipo de voz humana, no, no se trata de eso, es la idea que nace en el cerebro, se destaca y es totalmente acertada.

Es algo muy especial y sobre todo nunca sabes cuándo va a pasar. A mí siempre me sorprende cuando menos lo pienso.

Un abrazo.

AGUALUNA dijo...

María Jesús amiga, te pido un favor super grande.
Si puedes difundir, entre tus amigos chilenos si tienes, lo que publiqué en mi último post, en

http://www.pensamientosenelagua.blogspot.com/

ya sea por mail, blog u otro medio, para poder ayudar a estos animalitos de Chaitén, que tanto necesitan.
Demos luz juntos!!!

La unión hace la fuerza!!!

Te dejo un beso dulce y solidario y muchísimas gracias

Agualuna

Juan Luis dijo...

Los ángeles -y los fantasmas- existen en muchas formas, entre ellas, en nuestra memoria. A menudo surgen y reivindican su existencia mostrándonos un camino o simplemente abriéndonos los ojos.

Saludos y felicidades por tu blog.

moderato_josef dijo...

bellas palabras llenas de sentido pero sobre todo de sentimientos acogedores. Un saluso es un placer visitarte!

Alatriste dijo...

Para una noche de insomnio, qué mejor que leerte.

Una vez más te visito y de nuevo me encuentro con una joya con forma de palabra.

Me gusta mucho tu manera de escribir, así que mis felicitaciones más sinceras.

Te agradezco la visita y la huella que dejaste en mi particular desván. Fue un honor recibirte, así que vuelve siempre que quieras.

Un beso y que te vaya bonito.

fire dijo...

como puedes escribir cosas tan poeticas maria jesus...?
encantada siempre de leerte..
un beso amiga

Mariposa Azul dijo...

Te dejo un abrazo lleno de luz...... que tengas un bonito fin de semana

Mariposa Azul dijo...

Por cierto te he incluido en mi lista de bloggs para volar....

Cristina dijo...

Hola guapi, t'he deixat un premi al meu blog

Petonets


Cristina

Ricardo Tribin dijo...

Te deejo maria Jesus un nuevo abrazo. Gracias por tus posts y comentarios.

Inés Bohórquez dijo...

Hola María Jesús he vuelto a visitarte y te dejo mis saludos. Mis bendiciones
Bye
Visitame pronto

Lola dijo...

Una bella sensación la que describes. Saludos

Cristina dijo...

Carinyet, el premi es AL SON DE UNOS TACONES, i la foto la de la sabata, trovarás el perque del premi al link del post de AL SON DE UNOS TACONES.

Saps que pasa, que m'aburreix fer els post dels premis en format normal i sempre procuro fer.lo dúna manera més original i moltes vegades no s'enten be.

Bon diumenge reina!

Alatriste dijo...

Mientras espero un nuevo presente de tu mágica pluma, decirte que me he convertido en un asiduo visitante.

Por ello, me he tomado la licencia de poner un enlace en mi particular desván hacia tu Zona iluminada. Espero que no te importe estar por tanto enlazada, amiga. Je, je, je.

Un beso y gracias por la compañía.

UMA dijo...

Angelada, Marìa Jesùs, inmersa en dulzores, cuasi mìstica, un bello poema, esos que elevan.
Un gran abrazo

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

si queres te cuento lo que es descender...

Joan Pinardell dijo...

Quisiera incluirte en mis enlaces
No sin antes preguntarte
Ya me dices
Un abrazo

Shanty dijo...

Amo a los ángeles: nuestros guías y guardianes.
Bello blog.
Shanty

Belén dijo...

Vengo de mi blog al tuyo y me he quedado encantada... te quieren y eso se nota :)

Muchas gracias por pasarte por mi blog :)

Besicos

Raquel Fernández dijo...

Qué bonito tu blog! Realmente es una zona muy, muy luminosa.
Un beso grande!