domingo, 25 de mayo de 2008

Agradecimientos a Olga S. Isidro y Diperag


Quiero agradecer a Olga S.Isidro esta maravillosa rosa que me ha regalado esta lluviosa mañana de domingo, que acojo con enorme satisfacción y que incorporaré a las flores de mi corazón, aquellas que siempre me acompañan. Esta rosa me ha venido obsequiada con estos dulces versos de Olga S.Isidro :


"En mi casa te espera una rosa, lleva en ella un trocito de mi alma y una migajita de mi corazón."


También quiero agradecer a diperag sus atenciones y estos entrañables detalles que ha enviado a mi humilde morada y que la han llenado de ilusión y de dicha.

13 comentarios:

ElPoeta dijo...

Felicidades, María Jesús, amiga, por todos esos premios que mereces. Es un placer compartir contigo la hermosa rosa de Olga. Un beso,
V.

Campanita de BarZaires dijo...

Cuantas cosas bonitas hay en tu blog, empezando por ti la primera, feliz domingo amiga, y gracias por todas las cosas que continuamente nos regalas, no me olvido de todas las cositas que me has dado, en una libretita que tengo en la mesa, me lo he apuntado todo para hacer el borrador, sólo que se me acumuló la faenita, pero lo iré haciendo para no dejarme nada.

Eres un cielo, me alegro de que tu luz me llevase a tu zona iluminada, tu eres la que la ilumina constantemente y nosotros nos dejamos guiar por ella, el premio al llegar siempre eres tú.

Un beso enorme.

Alatriste dijo...

Es hermoso tener tan buenos amigos y Olga sin duda lo es. Yo también tengo la suerte de conocerla y de visitar su obra. De hecho, yo también tengo el honor de ver esa bella rosa en la repisa de mi chimenea. Je, je, je.

En fin María Jesús, que la gente te quiere mucho por la buena persona que eres y por el corazón tan bondadoso que albergas en tu interior.

Un beso enorme y feliz domingo.

El Secreto Del Mundo dijo...

Cuando puedas pasate por mi espacio, te tengo una sorpresa.
Un beso secreto

robelfu dijo...

Hola guapa felicitats per aquests premis, pels mims, pel teu bloc i els teus treballs que estan preciosos...m'encanta visitar-te.
Moltes Gràcies
María Jesús pel premi de amigos para siempre espero que sigui per molt de temps.
Mil gràcies amiga.

IGNACIO dijo...

Que bien.
Llegar aquí, y encontrarse rosas, regaladas, algun motivo ha de haber a buen seguro.

Será tu buen hacer.
Yo te regalo un beso, al aire.

Buen domingo.

Striper dijo...

felicidades por tus premios i esa rosa he creido sentir su olor.

María dijo...

Hola preciosa, me alegro de que tengas tantísimos premios y regalos, es un verdadero placer poder ver y sentir el cariño de las personas, te doy la enhorabuena por todo ello y te mando un fuerte abrazo.

Cristina dijo...

Felicitats i moltes gràcies. Petons

Cristina

montse dijo...

Qué bueno llegar a esta página y comprobar que está de fiesta!!... Qué alegria transmite!!
Enhorabuena por todos estos premios!!...por algo será.
Un abrazo.

campanilla dijo...

hola wapa! gracias por ese comentario tan bonito que dejaste en mi blog. Cuántos premios!!! que chulos!!! en Alicante tienes una amiga para lo que necesites un beso

SILVIA dijo...

hola maria jesus
pase a visitarte por el blog de aguabella , por lo que veo eres una persona muy sencible , volvere seguido a visitarte
besitos y buen lunes

Trini dijo...

Enhorabuena por estos premios María Jesús. Te los mereces.

Besos