jueves, 1 de mayo de 2008

Agradecimientos a Vicky y a Agualuna




Quiero agradecer a Vicky el premio que me ha otorgado a las Bellas Letras. Para mi es un auténtico placer recibir este significativo premio de manos de su creadora, Vicky, y lo acojo con alegría e ilusión, pues para mi este reconocimiento supone un entrañable y motivador incentivo que me anima a seguir escribiendo.
Aparte de hacerte llegar mi más sincero agradecimiento, Vicky, quisiera aprovechar la ocasión para reiterarte mi admiración por esos bellos versos que imprimes en tu blog en los que hilvanas cada palabra con una destreza que cautiva a quien los disfruta, mientras las envuelves con la calidez de tu luz interior. Es como si por tus dedos de poetisa fluyera el auténtico sentido de las palabras, que tú engrandeces con tu sublime sensibilidad y tu noble corazón para captar los matices con que deslumbras a tus lectores, entre los cuales, por supuesto, estoy yo.

Por otra parte, quisiera agradecer a Agualuna su lindo gesto de obsequiarme con este regalo desde su jardín de flores, el cual acojo con enorme gratitud para colocarlo en mi hogar y protegerlo en mi corazón, porque es allí donde estarás siempre, Agualuna, mi dulce amiga. La espiritualidad de tu alma me baña cada vez que visito tus blogs (Pensamientos en el agua, Agualuna y Letras bañadas de melodías) y leo cada palabra que me transmite tu entusiasmo, tus sabios consejos y las esperanzas que albergas a la lumbre de la luz de los sueños de esa criatura sensible, divina, creadora e hija del agua, que eres tú, Agualuna.

13 comentarios:

Vicky dijo...

Maria Jesús.... Gracias a ti por tan hermosas palabras... solo te otorgue un premio que se que tus letras merecen... eres una mujer llena de sensibilidad y eso toca mi corazón....
Y aprovecho para decirte que el ramo de rosas que te dieron esta bellisimo.... cada premio y regalo que te den, sabes que lo tienes mas que merecido...
Un fuerte abrazo amiga...

Campanita de BarZaires dijo...

Mi querida Maria Jesús pasé para dejarte un beso, y de paso felicitarte por cuanto te dan y te mereces, eres un ser especial y eso se capta nada más entrar en tu blog, sólo hay que ver como te quiere la gente...porque te haces querer y te ganas el corazón de todos ellos, como entrastes en el mío de donde ya no vas a salir porque se quedaría cojito.

Ya tengo casi preparadito el premio para colgarlo al blog que me lo otorgaste, creo que esta noche ya lo podrás ver.

Un beso muy grande.

María dijo...

Te deseo un feliz día de fiesta del trabajo, y desde aquí te envío un beso, al igual que a Vicki y a nuestra dulce Agualuna.

LlunA dijo...

felicitats! Un petonet

nadaq dijo...

...muchas felicidades por ese bellísimo premio creado por Vicky! y gracias por darnos la oportunidad de conocer a Agualuna.

Un besazo enorme.

horabaixa dijo...

Hola Maria Jesús,
No pares de rebre premis.......
Felicitats de nou. Que els disfrutis força.
Fins aviat. Un petó

el ruso dijo...

Hola, como veras me he dado una vuelta para conocerte, te felicito por los premios.
Por los comentarios que estuve leyendo se ve que eres una persona muy especial.
Hace tiempo que quería pasar pero por una cosa o por otra no podía.
He leído "Junto a ti" y me encantó, tienes un muy lindo blog.

Te dejo un gran cariño y hasta la próxima.

Striper dijo...

Enhorabuena besos.

CalidaSirena dijo...

Enhorabuena por esos premios.
Un cálido beso

AGUALUNA dijo...

Gracias mi amorosa María Jesús por tus palabras y sentir una amistad que se hace tan cercana aunque estés del otro lado del mundo.
Tal vez, la distancia sea una dificultad para poder compartir momentos juntas como cualquier amiga, pero no evita que que agrandemos los lazos, no importando, país, religión, o idioma.
Pienso que es una suerte sentir el cariño de tantas , personas que no son del propio país y encontrarse con corazones tan llenos de riquezas como el tuyo mi querida amiga.
No hay distancia que sepulte ni amistad ni amor, de eso estoy segura.

Un abrazo geande grande, y un besito lleno de bendiciones, para tí mi dulce amiga.

Agualuna

Campanita de BarZaires dijo...

Ya lo he puesto, pero se ha hecho tan tarde que supongo que ya lo verás mañana...que es hoy, gracias Maria Jesús por tus comentarios, yo también te echo de menos en mi blog cuando no te veo...pero se que siempre estás ahi, y yo no dejo de estar aunque a veces tarde un poquito, te siento mi amiga desde el primer momento.
Un beso con todo mi cariño para ti, y siempre gracias.

aigua_clara_ dijo...

L'enhorabona per tots aquests premis que reps!

Espero que tinguis un molt feliç pont! :)

Cesc dijo...

No pares eh! ho portes dins :) felicitats.