lunes, 12 de mayo de 2008

IV Gala de Premios en Zona Iluminada



El Premio al Blog Amigable me vino concedido por dos almas llenas de luz divina, que me bendicen cada vez que visito su acogedor espacio:

Campanita de Barzaires : aquella cuya alma ilumina cada palabra que escribe, las cuales forman una estela de luz angelical que vibra a la misma frecuencia de los ángeles. Campanita, aquella que baila al ritmo del tango cada ves que visitas su blog y te dejas seducir por tan bella melodía… Cierro los ojos, Campanita, y oigo esa dulce música y es como, si, a pesar de la distancia, te sintiera más cerca, mi querida amiga.… Muchas gracias por tan entrañable reconocimiento. Siempre te llevo en mi corazón. Ya sabes cuanto te quiero...

Aguabella: Aguabella es una alma hermosa, que me bendijo con este lindo premio y por el cual le estoy muy agradecida. El blog de Aguabella es un maravilloso espacio, que os recomiendo a todos, porque en él me siento muy a gusto. Sus palabras me descubren a un ser divino, que narra interesantes leyendas, artículos de temas relacionados con la espiritualidad, y otros bellos escritos, que llenan de magia mi corazón, los cuales emiten destellos de fantasía, y que me envuelven de un halo de cálida luz cada vez que los releo (por ejemplo los de brujas, duendes y sirenas). Eres un cielo, Aguabella y me alegro muchísimo de haberte descubierto.
Me siento muy conectada con vosotras dos: Campanita de Barzaires y Aguabella

Otorgo el Premio al Blog Amigable a :

11 comentarios:

Siberieee. εïз dijo...

Moltíssimes gràcies princesa, per recordar-te de nosaltres, per visitar-nos i donar-nos empenta. El teu premi, com tots, és un gran tresor; m'el guardaré a l'ànima, però el refuso amablement perquè segueixo pensant que no en soc mereixedora. Jo escric per plaer, i per res més. M'agrada moltísssim que em visitis, i espero que ho segueixis fent, però no em considero millor que ningú altre!(Ni de bon tros..)Redéu, si em fas pujar els colors! M'omple d'orgull que deixis els teus comments a "Siberie m'était contéé...εïз ", especialment perquè tú si que tens el dó de la paraula escrita i el caliu d'un cor generós i profund. Seguiré llegint els teus poemes i seguiré atenent a les teves afirmacions, angelet, no et pots fer a la idea de cóm n'ha estat de bona la "Zona iluminada" per canviar els meus pensaments.

una abraçada ben forta ... i estels per tú***

Baba dijo...

En un mon, en el que a voltes sembla que primi el desencant, la brutalitat, la indiferència respecte als problemes dels demés, la materialitat en front dels valors morals..., també existeix la bondat, la bellesa, la amistat, la gratuitat..., el que passa, és que no fa tan de soroll i avui en dia no vend !!!
L'amistat, és un fil invisible que uneix i apropa, malgrat sigui a través de la distància i el desconeixement físic...
Això és, precisament, el que vull agraïr-te: el que a través dels blogs, ens uneixi un sentiment d'amistat !!!
Moltes gràcies.

M.TeReSa dijo...

Ostres M. Jesús, quina il•lusió m’ha fet el teu petit correu, un petit correu amb molt de contingut i un contingut que crec no ser mereixedora, no obstant per la il•lusió que em fa i per venir de TU, el lluiré al meu bloc.

Gracies per les teves visites i els teus comentaris.
Moltes gracies amiga !!!!.

Striper dijo...

Felicitats per el teu premi i moltes gracies per el meu. Petons.

Catalina Zentner dijo...

María Jesús, gracias por ser tan amigable y generosa.

Alatriste dijo...

¡Hola María Jesús! Antes que nada enhorabuena por los premios, pues sin duda te merecerías muchos más.

Y dicho esto, darte las gracias por haberte acordado de mí repartiendo alegría.

No te puedes hacer una idea de la ilusión que me ha hecho recibir tu premio. La verdad es que en cuanto lo he visto me ha despertado una enorme sonrisa. Je, je, je.

Siempre es bonito que se acuerden de uno y más cuando el recordatorio viene de alguien con tanto talento como tú.

En fin, espero ser merecedor del premio y no defraudarte. Lo que está claro es que en mí tienes un amigo para lo que necesites y gustes.

Me alegro mucho de que te guste mi humilde desván, el cual con tu reconocimiento, brilla sin duda más desde ahora.

Un beso muy fuerte, cuídate y que te vaya bonito. Hasta pronto.

AGUALUNA dijo...

Pues felicidades nuevamente mi niña y a todos los ganadores también.
Bien merecidos.

Besos,

Agualuna

Campanita de BarZaires dijo...

Mi querida niña, he tenido que ausentarme unos dias pero prontito estaré de vuelta, aqui no tengo ordenador, pero hoy que he tenido la posibilidad y he entrado a mi blog, y he visto las palabras que has puesto para mi, me has emocionado tanto que no podia dejarlo pasar, ya lo contestaré todo a mi vuelta, pero a ti tenia que decirte y te lo digo de todo corazón, que es como si te conociera de toda la vida, y que yo también me siento conectada a ti, y que no hay distancias sino acercamiento, porque dentro de mi corazón habitas para siempre.
Gracias por todo, creo que es mucho...demasiado.Te quiero.

joan dijo...

Moltes gracies M.Jesus, vaja sorpresa mes agradable,un comentari tant curt m'ha sorprès pero aviat n'he tret l'entrallat. Perdona el meu retràs a contestarte, aixó dels blogs engaxa i fa tant extensa la xarxa que a vegades no dones l'abast.
Felicitats per tots els teus reconeixamentes, per alguna cosa se't donen, te'ls mereixes.
Un petó.

horabaixa dijo...

Hola Maria Jesús,
Moltes gràcies. Moltes. Sé que he trigat una miqueta, vaig una mica de bufa i a vegades, fins i tot, això dels premis costa de pair. Aviat ho posaré al meu blog per tal de seguir la cadena. No tinc gaires paraules ara mateix.
Felicito a la resta de premiats i per soposat també a tu.

Una forta abraçada

Alatriste dijo...

Se te echa de menos por estos mundos. Al menos yo lo hago y no creo ser el único.

¿Para cuándo un nuevo regalo de tu inspiración?

Besos y espero que estés bien.