lunes, 12 de mayo de 2008

V Gala de Premios en Zona Iluminada


El Premio al Blog Brillante me fue concedido por tres hadas de corazón generoso:

Campanita de Barzaires: Mi dulce amiga en la distancia, creadora de blogs maravilloso que podéis visitar a través de este link y que os recomiendo con toda mi alma. No os decepcionarán. Al contrario, la fuerza y la belleza de sus palabras cautivan a quienes los visitan porque están revestidos de la magia de su corazón y de la maestría de una persona inteligente, sabia, noble y sensible. Una amiga en la distancia, la mejor.

Aguabella: El de Aguabella es un blog rodeado por un Universo lleno de estrellas y cometas, que alimenta los sueños de quienes lo visitamos y nos dejamos embelesar por el color índigo de la noche que se respira en su espacio estelar. Aguabella es una gran mujer de corazón noble y generoso, que se refleja en la humanidad de sus palabras y en la belleza de cada idea que transcribe. Ruego a los ángeles para que te protejan e iluminen tu camino. Creo que aquellos que lo recorren contigo son muy afortunados por tenerte cerca. A pesar de la distancia estarás siempre en mi pensamiento, amiga.

María de Mi Pluma de Cristal es el blog de una mujer con una gran dimensión humana y una alma bella, tierna y llena de luz interior. Las reflexiones de María evidencian a una mujer inteligente, abierta y sensible a inquietudes sociales con las cuales me siento plenamente identificada. Leerte, querida María, me enriquece porque tus escritos aportan sabiduría al mundo y lo hacen mejor. Así, eres tú: dulce, comprensiva, fuerte y con una clara visión de las cosas. Imagino que debes de ser una persona muy justa con los de tu entorno. Tu maravilloso blog es uno de mis referentes cada vez que me conecto a la red y creo que aparte de tus sublimes artículos, escribes unos poemas que me encanta leer y releer. Eres una gran escritora, sin duda. No sabes cuánto me alegro de haberte descubierto a través del blog de Ignacio Bermejo Martínez, ambos en mi listado de blogs que me apasionan.

Gracias a las tres grandes mujeres por este trofeo. Siempre me acordaré de vosotras.

Sin más preámbulos, otorgo el Premio al Blog Brillante a:



http://desdetureflejo.blogspot.com/ de Inés Bohorquez
http://uncafeconannabelle.blogspot.com// Escribiendo desde el corazón de Annabelle
http://modetratojosef.blogspot.com/
http://mariposablue.blogspot.com/ de Mariposa Azul
http://probndo22.blogspot.com//
http://robelfu.blogspot.com/
http://sensefersoroll.blogspot.com/ del Cesc Mateu
http://oicor25.blogspot.com/ de la Lluna
http://evoluciofinestreta.blogspot.com/
http://fada-lenvole.blogspot.com/ de la Fada
http://aigua-clara.blogspot.com/
http://mkstry.blogspot.com/ Dubtes relatius del coneixement de la Maria
http://historiasdedivan.blogspot.com/ de la Cristina
¡Muchas felicidades a todos los premiados!

39 comentarios:

Annabelle dijo...

Felicitaciones querida amiga tu te mereces todos los premios!.

Muchas gracias por pensar en mi!, me emocione muchisimo!

Besos

diperag dijo...

Hola MªJesús!! Mil gracias por lo que has hecho. Es la primera vez que me ocurre algo parecido.
Sabes que mi participación en ´los blogs es totalmente altruista.
Recopilo de la Red lo que es de mi interés, lo recojo en un blog y lo pongo a disposición de quien lo necesite.
Un fuerte abrazo y muchas gracias de nuevo.

aigua_clara_ dijo...

Moltes felicitats, Maria Jesus!!!

I gràcies per la part que em toca ;)

Un petó ben fort !!

Cesc dijo...

Moltes gràcies! És un plaer rebre premis per part teva!!!

robelfu dijo...

Hola guapissima avui sí que m'has alegrat el dia moltissimes gracies i felicitats pels premis .
Un petonàs

María dijo...

Gracias María Jesús por todo lo que dices sobre mí, aunque yo no creo ser merecedora de tanto elogio, es más, me siento, hasta ruborizada con esas palabras que me dedicas, aunque me han llenado el alma y cuando las he ido leyendo me han inyectado un poco de vida. Muchas gracias preciosa.

Me alegro de que te guste mi blog, a mí también me encanta el tuyo, y me alegro de haberte descubierto a través del blog de Ignacio.

Felicito tambien a todos los premiados.

Un besazo enorme, y muchas gracias por todo.

Inés Bohórquez dijo...

María Jesús! Qué te puedo decir? Gracias por todo gracias por tus premios. Me honras de verdad.
He quedado fascinada de recibirlos y los atesoraré al igual que todos tus comentarios y todos tus escritos.
Y bueno gracias por visitar mis blogs que son para mi una guía y una dicha el poder compartirlos.
Mis bendiciones y mi sincera amistad.
Bye

Mariposa Azul dijo...

Muchas gracias por este premio, de verdad es un honor para mi gracias por el aprecio que tienes hacia mi blog, pronto lo pondre junto a los demas premios, besitos

Derain dijo...

Tienes más que merecidos estos premios M. J.
Recibe mis cariños y saludos,
: )
Pd.: Sigo tiempo fuera, por eso paso así esporádico...pero no te pierdo,
; )

Cristina dijo...

Moltes gràcies reina, ja el tinc el que pasa es que li vaig canviar la foto i vaig posar l'imatge de la Audry.

Petonets i bon dia.

fada dijo...

Moltes felicitats, Maria Jesús. I gràcies per pensar en mi altra vegada. Que tinguis un bon dia! Petons.

*MaRiA* dijo...

Maria Jesús, mil de gràcies i milions de felicitats per la part que et toca! Agafo el premi amb moltíssima ilusió i emoció!

Feia dies que no actulitzaves el blog, ja patíem!

Una abraçada!

Aguabella dijo...

MARIA JESUS, no tengo palabras, el cariño que pones en cada línea dedicada a mí hace que te sienta alguien muy cercana y querida en mi camino, puedes estar segura amiga que este sentimiento es compartido, agradezco a los angeles el que hayan hecho que te conozca.
un besito de todo corazón.

Aguabella dijo...

MARIA JESUS he colgado la dedicatoria que me has regalado, es preciosa una palabras llenas de cariño, escribes tocada por los angeles.
un besito y algún día tendrás que firmarme en un libro ya lo verás.
besos

STEVE dijo...

INTERESANTE BLOG, DANDO VUELTAS TROPECE AQUI
ME HA GUSTADO, VEO QUE DAS ALEGRIAS Y ESO ES BUENA SEÑAL............
BESITOS

LlunA dijo...

Moltes felicitats i moltes gràcies per aquest premi!

Petonets ;)

Olga S.Isidro dijo...

Mis más sinceras felicitaciones,sobre todo a ti,y a todos y cada uno de los demás.
Besos.

hadaazul dijo...

hola maria jesus


me encanta tu nombre....bellisimo

tienes los premios bien merecidos ....porque tienes un blog lleno de luz....

te dejo mimitos para tu alma

CalidaSirena dijo...

Enhorabuena a todoslos premiados por esos premios.
Y para tí preciosa, muy merececidos esos premios. Enhorabuena.
Un besito cálido

mia dijo...

Enhorabuena exquisita amiga

generosa y escritora magnífica!

♥♥♥besos♥♥♥

AGUALUNA dijo...

Hola mi querida María Jesús, primero que todo , felicidades por tu triple premio y felicidades a todos los nominados.
También quería agradecer tu preocupación y tus palabras cuando pasas , aunque sea solamente a verme.
Gracias por estar, eso vale muchísimo.

Un besito lleno de luz para tu mañana, mi dulce amiga.
Agualuna

Trini dijo...

Pues felicidades a montones para los premiados y para ti.

Sí, fue bonito lo de Lleida y el domingo disfruté de las fiestas de la ciudad y de la visita a la maravillosa y bella Seu.
Sólo me faltó conocerte, otra vez será.

besos

Inés Bohórquez dijo...

Hola María Jesús solo pase a saludarte.
Un abrazo

Franziska dijo...

María Jesús, me recuerdas a las hadas de los cuentos repartiendo tus dones. ¡Felicidades a ti y a todos los premiados! ¡¡¡Muchas pero muchas felicidades!!!

Cada vez que entro a un blog y veo los listados de los premios, se me cae la cara de vergüenza pues tengo que confesar que tengo todos los que he recibido sin entregar y es espantoso porque alguna persona me ha nominado para cuatro y no sé qué estará pensando de mí. Que soy una ingrata es lo menos que dirá. No, no es así yo lo agradezco lo que ocurre es que siempre lo voy dejando para la siguiente entrada y así van pasando los días. Tengo que tomar una decisión pues estoy parando la iniciativa. Si quieres y puedes, mándame, por favor, ánimos para que, de una vez por todas, me enfrente con la tarea.

Un abrazo.

moderato_josef dijo...

Muy agradecido por el premio, gracias María Jesús.
Pincha en el enlace y te encontrarás en la galería de blogs Un saludo!

UMA dijo...

Muchas felicidades por los premios, ellos nos otorgan ganas para seguir adelante y creciendo, Marìa Jesùs-
Un abrazo gordo.

Luu dijo...

Gracias por pasar :)

Y Lástima aún mi blog no está en condiciones de ganar nada jaja xP

Un besoo

María dijo...

Hola guapa:

Sigo a la espera de volverte a leer en un nuevo post de tu blog, porque para mí es un verdadero placer envolverme en tus letras.

Un besazo.

Marta dijo...

que estàs de vacances...??
MUAK

fire dijo...

la blogosfera sigue derrando cariño y afectos......
enhorabuena alos remiados...y un saludo graaande para ti.......

Justy Walker dijo...

Vaya!!! Hacía tiempo que no pasaba por tu casa... y estoy gratamente sorprendido!!!

Tienes que disculparme... últimamente he estado un tanto "distraído"...

Un besote muy grande...

LA REINA dijo...

Maria jesus

Te felicito por todos tus premios , que tengas un lindo dia lleno de luz
Besitos
La Reina

Ricardo J. Román dijo...

Excelente, felicidades a los premiados.

Saludos.-

Amanecer dijo...

Marìa Jesùs, Felicidades por tus premios, y tus premiados, mereces estos y muchos màs.

Besos y muchos màs.

Ignacio Bermejo dijo...

Hola amiga. Un cordial saludo para tu novio y un beso enorme para tí. Pasaba por aquí para leerte. Te dejo un saludito.

lágrimas de mar dijo...

Muchas felicidades por tu premio y a todos los premiados

besos

lágrimas de mar

RUSKIS dijo...

Hola bonica, finalment he trobat temps per premiar 5 blogs que crec que mereixe un reconaixament, i tal icom em vas demanar t´aviso de que ja he posa la meva llista al blog.

Un peto molt gran a una persona molt especial.

Salut i felicitat.

emiliodom dijo...

Hola Mª Jesus; tan solo unas letras para felicirate por tu buen hacer. Es todo un placer poderte leer. Te lo dido con toda sinceridad. Un saludo my cordial de est que desea ser tu compañero de letras!! Emilio

Shanty dijo...

Paso a visitarte y con gran admiración, veo que has obtenido muchos premios. Vaya, felicidades, es un buen aliciente para seguir dejando tu huella.
Besos,
Shany