sábado, 24 de mayo de 2008

Agradecimientos y detalles para Aguabella y Campanita de Barzaires


Aquí te dejo, Aguabella, estas hadas para que las lleves a tu blog, o a tu corazón o allá donde desees para que premien tu generosidad conmigo, para que puedas apoyar tus decisiones en su oráculo, para que te colmen de sus dones y bendiciones y su magia llene de luz tus sueños y tus ilusiones… porque eso eres tú, Aguabella, una luz en mi camino…

Campanita de Barzaires, mi amiga en la distancia, no te olvido, siempre te llevo en el corazón, que sin ti se sentiría vacío. Te dejo esta hadita para que te las lleves donde gustes o a tu Vuelo de las Hadas, allá donde ella cobraría vida pues la fantasía se vuelve realidad y sus cuentos tiñen de ilusión nuestras realidades, aquella que se tornó mágica cuando te descubrí…








3 comentarios:

Alatriste dijo...

Tu generosidad no tiene límites. Sin duda eres una mujer extraordinaria.

Un beso muy fuerte y me alegro mucho de que tengas tan buenas amigas.

Campanita de BarZaires dijo...

Maria Jesús, ¿que bonita la hadita! ¿me encanta! además estas cositas siempre me han gustado muchisimo, gracias mi niña, eres un sol, me emocionan todas las cositas que llegan de ti, porque lo impregnas todo de ternura y me haces sentir maravillosamente bien.
Eres fantástica, me la llevaré con muchisimo cariño, porque ahi donde quiera que este se que vas a estar tú.
Muchisimas gracias, no se como expresarte todo cuanto me das y me dices...sencillamente TE QUIERO.

Un beso enorme, siento no haber sabido antes la fecha de tu cumpleaños, muchas felicidades aunque con retraso, tú eres un regalo para los amigos, y no importa la distancia.

Aguabella dijo...

MARIA JESUS, no me olvidé de mis preciosas hadas, estaba intentando llevarmelas tal como las tienes vivas con sus brillos, no puedo porque al copiar la imagen pierden el resplandor, de manera que las pondré aunque queden sin brillos, he intentado ver de donde las bajaste para coger el código pero no he podido.
ya lo tengo preparadito para colgarlo mañana, muchas gracias amiga.
un besito grande y ramitos de estrellas.