lunes, 28 de abril de 2008

III Gala de Premios en Zona Iluminada


Fa uns dies el Cesc Mateu i la Robelfu em van atorgar el Premi al Blog Dorado. Imagineu quina va ser la meva satisfacció en rebre aquests guardó per partida doble i per part de dos companys a qui aprecio moltíssim!. Moltes gràcies a tots dos.

El Cesc em va atorgar el premi des del seu blog Escrits Perduts, el qual us convido que hi doneu una ullada tot sovint perquè està ple de sentiments, reflexions i emocions del Cesc. No us el perdeu! Us asseguro que val la pena gaudir-ne!. El Sense fer Soroll és l’altre blog del Cesc el qual visito sempre. És d’aquells blogs que em commouen perquè en ell es despulla un cor noble ple d’humanitat que endolceix cadascuna de les paraules que utilitza de tal manera que, quan les llegeixes, el seu llenguatge t’empeny a sentir les emocions a flor de pell que transmet el Cesc. Des d’aquí us animo que visiteu el Sense fer soroll cada dia, com faig jo, perquè visitar-lo és entrar en un món millor, més humà, més senzill i descobrir una gran persona amb molt bon fons i plena de bons sentiments. Sempre reservo una mica de temps per passejar-me pel Sense fer Soroll i pel Escrits Perduts.

La Robelfu em va atorgar també el Premi al Blog Dorado des de la seva Armonia on ens convida a conèixer els sentiments d’una gran dona. Les seves paraules em mostren a una persona feliç, il·lusionada, sincera, agraïda i cordial. Visitar la Robelfu és gaudir d’uns instants agradables mentre ens passegem pels seus posts, plens d’encant, de vida i de sentiments purs. Els seus escrits perquè són molt interessants. Per a mi, l’espai de la Robelfu és un d’aquells que sempre estaran presents al meu llistat de blogs que m’apassionen.

He trobat un link sobre els orígens d’aquest premi:

En palabras del creador de esta mención: "Este galardón significa unión, afianza los lazos de amistad entre los enlaces o a quien se le otorga"

OTORGO EL PREMIO BLOG DORADO A:





¡Felicidades a todos los premiados!

36 comentarios:

Ignacio Bermejo dijo...

Maria Jesús, muchísimas gracias por tenerme presente entre tus premiados. Cada vez que me sucede esto me quedo sin palabras. Esa es la verdad. Nunca sé qué decir. Lo acojo emocionado, por lo que significa que venga de ti. Un abrazo grande y un beso con toda mi admiración por tu trabajo y mi cariño.

Olga S.Isidro dijo...

Al igual que mi compañero Ignacio, no sé que decirte, pues darte las gracias, me parece realmente poquita cosa, y enviarte la luz de las estrellas, es algo que no podré hacer nunca, por lo que tan solo te envío un enorme beso y mi promesa de seguir leyéndote.
Será un honor ponerlo en mi blog.

yole dijo...

¡Y...¿cómo te agradezco
yo este dorado premio
que no merezco?!
No tengo palabras para hacerlo:
todas te me las has quedado tú.
Beso tu frente mientars te abrazo. GRACIAS.

María dijo...

Felicidades a todos los premiados, un brindis por todos ellos y por tí María Jesús ¡¡chin chin!!!

Un beso.

mia dijo...

Gracias Mª Jesús,eres un cielo

y Enhorabuena a todos los premiados

Tú amiga eres el mejor premio!

Lo que escribes y das,repito,eres un cielo!

Besos

Campanita de BarZaires dijo...

Mi querida Maria Jesús, encontrarte siempre es una sorpresa, y un regalo y si encima me mimas asi ya que puedo decir amiga, gracias por el regalo y por su significado, pero especialmente, porque todo lo que viene de ti, para mi es especial y maravilloso, lo pondré con muchisimo cariño, como todas las cosas que tu me das.
Un beso muy grande.

robelfu dijo...

Hoooooo,que maques paraules ,ara si que m'has alegrat el dia i fins i tot m'he posat vermella.
felicitats pels premis t' els mereixes
Un petonàs i un milió de gràcies preciosa.

Vicky dijo...

Maria Jesús....
Honor que me haces... que maravilla de premio el cual luciré con orgullo... gracias por tenerme en cuenta....
Esta tarde apenas llegue del trabajo lo luciré en mi bosque.... GRACIAS

Trini dijo...

Muchas gracias María Jesús, por este premio y por todo.
me lo llevo para mi vitrina:):)

Besos muchos

Patricia dijo...

Hola princesa
Vine a saludarte,conocer tu casita y también agradecer tus visitas en mi hogar .Sin duda tienes un lindo espacio aquí "zona Iluminada" sin duda..seguimos leyendonos bonita

te dejo un abrazo

*MaRiA* dijo...

Recibir un premio es algo impagable. Mil gracias, mil besos y mil felicidades a todos!

fada dijo...

Maria Jesús, bonica, moltes gràcies pel premi. Et felicito a tu i a la resta de premiats. El guardo amb agraïment i emoció. Fins aviat!

Lluvia dijo...

Vaya! muchisimas gracias por tenerme en cuenta, es maravilloso el sentimiento que produce sobretodo si viene de alguien tan especial que deja sentimientos en cada uno de sus escrito y que uno siente admiración por ello.!!

Muchas, muchas gracias!

Striper dijo...

Enhorabuena por tus premios i tambien a tus elegidos.

LlunA dijo...

Moltes felicitats pel premi!

Petonets

Franziska dijo...

Me siento abrumada por tus atenciones. Te lo agradezco porque es lo único que cabe expresar con sinceridad. Es todo un detalle que no te olvides de mí y, además, teniendo en cuenta que hace poco también me otorgaste otro.

Creo que, a este paso, a medida que los recibo, los voy almacenando esperando el momento que tenga suficientes para poder ir repartiéndolos. Creo que lo haré enseguida.

Felicidades a todos los premiados y a ver si esto nos sirve para entrar en contacto con aquellos blogs con los que aún no hemos tenido ninguna relación.

¡Mis felicitaciones a todos y a ti, querida, un millón de besos y mis más expresivas gracias!

M.TeReSa dijo...

Ostres estic molt sorpresa, no sabia jo que existien aquests premis ni tampoc se a qui ni com s´otorguen, pero em sembla fantastic coneixer algu a qui li ha sigut donat i pel que veig no es el primer.
Et felicito Maria Jesus, de tot cor i et prometo seguir els teus concells tot visitan las webs que ens aconselles.
Moltes gracies tambe per visitar el meu blog, espero veuret aviat pel mateix lloc.
Una abraçada.

aná dijo...

¡Qué sorpresa! Muchas gracias por pensar en mi. Te seguiré visitando.
Un beso.

Cesc dijo...

Eiiii no em mereixo els teus elogis eh!!!

Alatriste dijo...

Ya veo que eres una repartidora de alegrías. Je, je, je.
Enhorabuena por el blog y por la dedicación que se nota que le pones.
Me ha gustado mucho visitarte desde el otro lado de España.
Un beso fuerte y te espero en mi desván particular, escribiendo como siempre.
Cuídate y hasta pronto.

AGUALUNA dijo...

Querida María Jesús,realmente me sorprendí gratamente con el premio que me otorgaste, aparte que lo considero como uno doble, pues no es sólo el premio, sino todo el significado que conlleva, el afecto, la amistad, y un dulce corazón, a pesar de conocernos tan poquito, pues generalmente siempre se acostumbra a dar premios a las personas que son más amigas o bien , más conoces.
Lo recojo humildemente.
Por eso mi dulce amiga, doblemente gracias por tu detalle. Lo colocaré en Pensamientos bañados de Melodías para hacerlo brillar y adornaren mi otra casa llena de tranquilidad.

Un besito enorme mi niña y un abrazo más grande aun, desde esta tierra llamada Chile.

Agualuna

AGUALUNA dijo...

Ahhhh, y felicidades también mi dulce amiga por tu premio!!!!
Expeles mucha dulzura, que rico!!!

Besitos
Agualuna

Amanecer dijo...

Marìa Jesus,
Gracias por tenerme presente, y otorgarme este premio, serà un placer llevarlo a mi casa, y estar inmensamente agradecida.

Gracias!!

Besos y muchos màs

martona dijo...

MARIA JESÚS
Quina desconcideracio per part meva....vaig agafar el premi, ni no et vaig ni donar les gracias....no tinc perdo....jajajaja, deu ser l'emocio de que no pareu de recorbar-vos de mi.
Es que no tinc paraules per agraïr-te tant d'amor.
gracies, reina.
petonets, per tu.

neurotransmisores dijo...

Enhorabuena a todos los premiados.

Saludos.

nadaq dijo...

...muchísimas gracias por este premio y por incluírme entre blogs tan llenos de encanto.

Es todo un placer que un premio simbolice la unión entre lazos de amistad.

Felicidades a tí pero no sólo por los premios que has recibido, felicidades sobre todo por el cariño que emana de tu escritura y porque eso te llevará a rodearte de más cariño.

Un abrazo enorme.

horabaixa dijo...

Hola Maria Jesús,
Moltes gràcies.

Ignacio Bermejo dijo...

¿Sabes? Sería genial fundar un club parecido al que tenían los poetas muertos de la famosa pelicula, donde pudieramos intercambiar versos. Yo tambien te admiro. Tu lo sabes. Serás una de las grandes y cuando ocurra estaré allí para verlo. UN BESO

aigua_clara_ dijo...

Caram nena, quants premis!!! Ets tota una afortunada eh?

:)

L'enhorabona!!!

Anna,la Fdez.O. dijo...

Moltíssimes gràcies , Maria Jesús , pel galardó !!!

Rebre un nou premi de mans d'una artistassa de les paraules com tú, s'agraieix enormament !!!

En la propera entrada al meu blog (que serà aviat) en faré menció, però t'ho volia agrair personalment !!! :-)Petons,

emiliodom dijo...

Maria Jesus; Te felicito por esos reconocimientos que te han hecho.La verdad, es que te los mereces. Tu bien sabes que me siento muy realizado al leerte.Ello se debe a que tienes un estilo muy peculiar, propio y especial. Tu forma de obrar, en simplemente maravillosa. Un saludo.Atte Emilio

Gerardo Omaña dijo...

"Los últimos serán los primeros"

LLego a ti, con la emoción del mayor acento de mi alma.

Agradecido si, por tu deferencia para mi blog y por tu afecto que envuelve amistad y cariño.

Besos, muchisimos besos para tu alma.

Annabelle dijo...

Felicitaciones por el premio tu te lo mereces, tu blog es maravilloso.

Un beso

Valentín dijo...

Muchisimas gracias a los ganadores de tu espacio; de paso para dejarte un cordial saludo y leerte.
Mil disculpas por haberte abandonado un poquito; siempre res beinvenida por mi blog.

Un beso!

Mariposa Azul dijo...

Muchas felicitaciones, saludos

Cristina dijo...

Hola Mº Jesus, que tal tot? fa dies que no entrava per aqui. He estat trastejant a la teva web, Felicitats!!! está super treballada, t'admiro!!

Cristina