domingo, 30 de noviembre de 2014

Poesía de la princesa enamorada

Me siento como una princesa
de un cuento de hadas,
escapando de palacio
y adentrándose en un bosque encantado,
coronada por el halo de la luna
y salpicada por las estrellas de la noche.


Me dejo llevar por mis sueños
y un sendero de luz
me adentra en la neblina
sobre la que se alza
un palacio en el cielo
y las alas de tu amor
me trasladan
ante los ventanales sagrados,
aquellos en los que se unen
música celestial y rayos multicolor
que se funden en tu rostro
y en tu alma silente y bella,
dulce expresión de ese sentimiento verdadero, estable y fuerte,
ese amor auténtico  
que confluye con el infinito
y que descorrió el velo de la felicidad a tu lado. 


Autora texto e ilustraciones: María Jesús Verdú Sacases
Técnica ilustraciones: Pastel o acuarela
Texto extraído de mi libro de descarga gratuita Poesías de Hadas y Ángeles de Bubok editorial.

Poesías de Hadas y Ángeles

7 comentarios:

Mª Jesús Muñoz dijo...

"...Música celestial, rayos multicolor que se unen en tu rostro, en tu alma..."Esa princesa sabe conectar con el amor, que la espera y desde los ventanales del palacio le enseña la inmensidad del universo...Muy bello, amiga. Mi felicitación y mi abrazo siempre.
M.Jesús

Manel Villena dijo...

Que la Luz este siempre contigo amigo. Un abrazo :)

Ligia dijo...

Esa princesa buscando la felicidad... Abrazos

AMBAR dijo...

Muy bello todo en conjunto, texto y dibujos, que son preciosos.
Un abrazo
Ambar

Taty Cascada dijo...

Es necesario dejarse llevar por los sueños, cuando son de colores y bellos.
Continúa así, sintiéndote por siempre una princesa de cuento de hadas.
Un abrazo inmenso María Jesús.

TORO SALVAJE dijo...

Tienes alma de princesa, de hada y de flor.

Besos.

Magdeli Valdés dijo...

Es notable ver como se es capaz de adentrarse al campo florido de los seres que nos prodigan esa energía luminosa
por ello será que nos unen conexiones de amor en el universo
y que se sostenga la maravilla d ela vida
a pesar de tanto dolor...

besos!