martes, 18 de noviembre de 2014

Los pétalos del hada


Del corazón
de un pensamiento noble
nace un hada
en sincronía
con el florecer
de la primavera.

Los pétalos
de su alma
se abren
a la luz del alba
y se esparcen
en la infinitud
del cielo.

La brisa los lleva
hacia las emociones
auténticas y sinceras
y las transforma
en espirituadad
y manifestación,
cuando las estrellas
cobran vida
y responden a la magia,
formando un círculo
entorno a la corona
de la luna soberana.


Ese hada fluye
con tu respiración
y vive en tus sensaciones,
en la plenitud
de tu existencia,
mientras te susurra
todo lo bueno
que hay en ti.

Autora texto e ilustraciones: María Jesús Verdú Sacases
Técnica ilustraciones: Pastel
Texto extraído de mi libro de descarga gratuita Poesías de Hadas y Ángeles de Bubok editorial.

Poesías de Hadas y Ángeles

7 comentarios:

AMBAR dijo...

Belleza
Fantasía
Espiritualidad
Serenidad
Bellas gotas de rocío son tus palabras que nos refrescan el alma.
Me encanta leerte y ya me gustaría, que tan nobles fueran los pensamientos que de mi corazón escapan, ser un Hada y llenar la tierra de todo lo que el humano necesita para ser feliz, sólo puedo desearlo.
Un gran abrazo.
Ambar

Andres Lopez dijo...

Lo bueno que hay en ti nos llega con aromas de saúco y de romero, llegar aquí y cobramos vida con la magia que destilas
Cual estrella nos haces llegar la profunda magia de la vida .
¡Gracias por ello.!
Besos
André

Mª Jesús Muñoz dijo...

Me ha encantado esa hada inspiradora, que nace del corazón de un pensamiento noble y abre sus pétalos al alba...En esa infinitud del universo nuestra alma vuela siguiendo a las hadas, amiga...Una preciosidad, que nos induce a soñar y a elevarnos...Mi felicitación y mi abrazo siempre.
M.Jesús

estrella dijo...

Mi querida Mª Jesús!!!
Es un inmenso placer revolotear alrededor de tus hadas, de la armonía que desprenden tus palabras.

Gracias por venir a verme.
Un abrazo con mi cariño!!!!

Carmen Rosa dijo...

De tus páginas sólo surgen palabras que elevan el espíritu. Llegar aquí es entrar en un remanso de paz. Gracias María Jesús!

PEPE LASALA dijo...

Jolín Mª Jesús, este escrito se mete directamente en el corazón. No sé, me llena de alegría, es muy bonito, así que mil gracias. Un fuerte abrazo y buen fin de semana amiga. @Pepe_Lasala

Meulen dijo...

que sutil y tierno es la poesía de hadas
será por su fragilidad ancestral?
donde todo fluye limpio y sano
espero las hadas del amor me cobijen bajo ese amparo
bsss