domingo, 7 de diciembre de 2014

El viaje con mi hada


Me llevas, hada, a un mundo
que me embota los sentidos
y me deja a la deriva de mi intuición.

La luz hadada se filtra en mi ser
y mi mirada sólo ve
la belleza y la perfección,
que crea tu magia
en el castillo de mi imaginación
y me elevas,
serena como mis ilusiones,
cuando el alba acaricia mis sueños
y las estrellas centellean
en la placidez de la noche.

Tu halo me traslada
a la infinitud y a la profundidad,
al concepto sublime
del origen de la verdad,
acunada por lo auténtico y lo divino.

Me meces en la paz,
en un dulce susurro,
en un ritmo armónico
que me lleva, como una suave corriente,
a mis emociones más íntimas
en un viaje interior
donde me encuentro a mi misma
y, flotando en la superficie,
te veo a ti.  

Autora texto e ilustración: María Jesús Verdú Sacases
Texto e ilustración inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual
Técnica ilustraciones: Pastel y lápices acuarelables

11 comentarios:

AMBAR dijo...

Gracias Chavalica.
Tu le llamas hada a esa energía de vida que llena el alma y nos transporta a bellos lugares donde el corazón reposa, rincones de Paz donde se reavive el espíritu, yo, le llamo mi Amado, y sin él no soy nada.
Un abrazo
Ambar

Mª Jesús Muñoz dijo...

Mi querida amiga, cuando te leo siento, que tus letras nos transportan a otras realidades...Tus versos ascienden como un ritual de paz y armonía y siento cerca las alas de las hadas, que bailan entre tus letras...Mi felicitación y mi abrazo grande por la magia y la sabiduría de tus posts.
M.Jesús

alas de vida dijo...

Siempre tan bella...

AMBAR dijo...

Feliz día por ser María.

En mi espacio hay un ramo de rosas para ti y un abrazo
Ambar

Magdeli Valdés dijo...

Que el hada de tus sueños
te siga protegiendo bajo sus alas...

bendiciones!

Filomena Lonetti dijo...

Hola Ma Jesús te escribe Roxana,he mirado tu blog y me ha gustado mucho te invito que conozcas mi blog es dedicado a homenagear a mis antepasados y a mis familiares podes dejar comentarios.Mi blog es www.filomenalaespadadeltriunfo.blogspot.com
Filomena Lonetti es mi Bisabuela Materna y su foto se encuentra en el archivo del blog del mes de febrero del año 2.009
Qué tengas muchas felicidades y te saluda.Roxana Miriam González de la Ciudad de Rosario,Provincia de Santa Fé,República Argentina

Filomena Lonetti dijo...

Ma Jesús,gracias por tu bella visita a mi blog y por tus hermosos comentarios.Amiga gracias por todo y te saludo muy atentamente y que las estrellas iluminen ti vida.Roxana Miriam González de la Ciudad de Rosario

Duarte dijo...

Qué buena tu hada, que te lleva por un mundo tan maravilloso!... Menos mal que o compartes y, de alguna modo, me siento trasladado a ese mundo fascinante, mágico.
Beijinhos

TORO SALVAJE dijo...

Siempre pienso que el hada eres tú.

Besos.

Magdeli Valdés dijo...

Estimada
paso a agradecerte tu paseo por mi página de G+
...es un gusto poder seguir compartiendo y que hayas encontrado cosas que a ti te hacen pleno sentido....

te deseo lo mejor en tu vida y en tu creación tan profunda de amor que sigas encontrando
esos caminos de hadas y nos muestre esa luz...

te dejo un gran abrazo!

CRISTINA dijo...

Mª Jesús, que la Luz y el Amor guíen tu camino en tu proceso de evolución por este bello planeta Tierra. Y que tenga una excelente Noche-Buena y una Feliz Navidad. Y que la magia de estas fechas se derrame sobre ti y puedas disfrutar junto a tus seres queridos.
─▄▄─▄▄▀▀▄▀▀▄ ✫¸.•°*”˜˜”*°•✫
███████───▄▀ ✫¸.•°*”˜˜”*°•✫
▀█████▀▀▄▀ ✫¸.•°*”˜˜”*°•✫
──▀█▀ ✫¸.•°*”˜˜”*°°Feliz Navidad Con Todo mi Cariño ✫¸.•°*”˜˜”*°•✫