viernes, 28 de noviembre de 2014

La Geometría Sagrada y las Hadas

Comentaros que hace unos días he tenido la fortuna de hacer el curso o taller presencial de Geometría Sagrada (Primer Nivel) con la experta y excelente formadora en este interesante campo: Àngels Membrive del blog Ángel de Luz: http://angie639.blogspot.com.es y aunque ya estoy deseando hacer con ella el segundo nivel, tal y como también ya me han comentado algunos de mis compañeros del curso, hay que dar tiempo para ir integrando los conocimientos del primero. Y yo he comenzado con dibujar a diario la Flor de la Vida, esa figura con que Àngels Membrive inició el curso con un video ilustrativo. 

Àngels es una persona encantadora y entregada a su propósito que hizo brillar su luz en el taller y que nos dejó un regalo destinado a transformar vidas, a través de sus meditaciones guiadas, si se lleva a cabo el trabajo interior necesario. En mi caso, me he aplicado y ya he empezado a notar desde el primer día de haber recibido esta iniciación, los efectos en mi vida diaria pues, como nos dijo Àngels, los efectos de la Geometría Sagrada son rápidos.     


Me sentí muy identificada con este curso desde el principio pues la Geometría Sagrada nos enseña a trabajar con las hadas del aire y a darles cabida en nuestro mundo y, si desde niña siento una conexión natural con estos seres, gracias a este taller todavía he potenciado más mi contacto con las hadas, los gnomos y los duendes traviesos los cuales ya me han dado simpáticas muestras de ello. Dibujar las figuras que se incluyen en este taller se ha convertido en un hábito que me está ayudando a resolver temas pendientes y eso es algo que agradezco a Àngels Membrive, quien, por su parte, también conserva una impresión positiva de este taller según consta en: http://angie639.blogspot.com.es/2014/11/curso-geometria-sagrada-16-de-noviembre.html

Os recomiendo fervientemente asistir a sus cursos de formación, si deseáis avanzar y transformar vuestro camino a través del trabajo interior, entre otros, con los sólidos platónicos y la flor de la vida, precisamente es ésta la figura geométrica que he tratado de reproducir en la ilustración de este escrito la cual el hada contempla de reojo.

Àngels Membrive Vilàs ha publicado un libro en la red -que consulto con frecuencia- titulado Geometría Sagrada: Lenguaje de Luz a través del cual cual ella introduce su método, canalizado por ella misma y cuyos resultados se están manifestando en mi día a día: Gracias, Àngels, pues me has enseñado algo que forma parte de mi vida y, en cierta manera, me has ayudado a recordar.
Geometría Sagrada - Lenguaje de luz
http://www.bubok.es/libros/235065/Geometria-Sagrada--Lenguaje-de-Luz

Autrora texto e ilustración: María Jesús Verdú Sacases 
Técnica ilustración: Pastel y lápices de colores
Ilustración inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

4 comentarios:

Angie dijo...

Gracias por tus maravillosas palabras amiga, me alegro de verdad que hayas podido notar los efectos de este curso tan rápidamente y es que realmente es así. Tengo una sorpresa para el próximo curso,estamos construyendo un Domo, pero primero tenemos que preparar la maqueta si podemos terminarlo a tiempo sera una belleza poder compartirlo.Abrazos de luz.

Mª Jesús Muñoz dijo...

Me alegro por ese curso de Geometría Sagrada, que has realizado y has vivido con intensidad...Estoy segura, que los duendes y las hadas sonríen al verte tan cerca de ellos. Siempre es una gozada leerte y sentir la magia y el amor de tus letras, amiga.
Mi gratitud y mi abrazo inmenso por tu buen hacer. Feliz fin de semana.
M.Jesús

alas de vida dijo...

hace mucho tiempo hice un curso de merkaba, el vehiculo de luz, lo cierto es que no era para mi, no entendí muchas cosas, y bueno lo dejé ahí por si acaso algún día encontraba otra persona con la que conectara más.
Un abrazo, me encanta leerte.

Magdeli Valdés dijo...

Gracias por compartir ese aprendizaje

de eso una se da cuenta, que sabe casi nada de lo místico de la vida
una corriente que debería ser poderosa en nosotras...

veré esos link que dejas...gracias