sábado, 31 de diciembre de 2011

Año Nuevo

Me siento ligera, libre de ser y protegida
por cada una de las bendiciones recibidas en este 2011
al cual le agradezco todos los milagros
que me han sucedido,
fruto de la magia de las hadas
y de la luz de los ángeles.

Sentirnos hijos de La Tierra,
respetarla y reverenciarla,
puede conducirnos por el sendero
del reencuentro interior
en el cual vamos recordando
lo que en realidad somos
gracias al cumplimiento de nuestra misión.

Gracias por los momentos inolvidables
y también por aquellos
que me han brindado lecciones,
esas huellas
que una vez aceptadas,
se transforman en todo lo bueno
que podemos recibir
y que hemos venido a recolectar
en la cosecha de la vida.

Gracias a mis guías,
por sus muestras de amor
y por ser los mejores maestros.

Gracias a ellos
por como entretejen las circunstancias
que me traen la información necesaria
para un mayor conocimiento
e integración de los acontecimientos,
que acaban convirtiéndose
en regalos divinos
de crecimiento y de evolución.

Gracias por cada maestro que me enseña,
gracias por emocionarme
con las maravillas de la vida,
que cotidianamente
cruzan ante mis asombrados ojos.

Gracias por guiarme hacia lo sagrado
y lo perfectamente bello,
gracias por estar y ser
y por orientarme
en el camino terrenal.

Gracias a todos vosotros
por leerme.

Os deseo un feliz 2012
en el que se manifieste
toda la belleza
que albergáis
en el corazón.

Safe Creative #1112310830983

Aquí os dejo mi regalo:

22 comentarios:

Carlos Alberto dijo...

Que hermoso gracias amiga, espero que sea un buenisimo año para tod@s.
Seámos felices; y que nos protega esa aura mágica de luz. Siempre un placer gracias a ti por estar, de seguir entre nosotros.

Feliz año 2012!! con todo cariño espero verte pronto echo de menos tu compañia.)))

Un gran abrazo.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Ojalá que este año que entra sea mejor que este 2011. El mundo se lo merece.

Que tengas una muy buena entrada de año.
Saludos.

Ligia dijo...

Mucha felicidad para ti y las hadas que te rodean para el año 2012. Abrazos

ion-laos dijo...

Gracias por todo María Jesús. Hay que ser agradecido a la Vida, a la Madre Tierra, a la piedra que encontramos en el camino a Todo.

Yo también he aprendido mucho y sigo haciéndolo y agradecida estoy.

Mis bendiciones para tí desde lo más profundo de mi corazón. Feliz Año Nuevo.

Besos.

ion-laos dijo...

Se me olvidó!

Gracias por el regalo, es muy lindo, me lo llevo.

*Luna de Medianoche dijo...

Gracias por tan hermosas letras y bello regalo
un beso y Feliz Año Nuevo

TriniReina dijo...

Muchas felicidades para el nuevo año.
Que ángeles y hadas te sigan amparando y de paso a nosotros tus lectores.

Feliz 2012

Besos

El Drac dijo...

Como me dijeron alguna vez. ser agradecido es de Bien nacido.

Un gran abrazo y ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

El Hada de los Cuentos dijo...

Mª Jesús, son unos versos preciosos para despedir el año, pero yo añadiría "gracias también a tí por todo lo que aportas a nuestras vidas". Que tengas un FELICÍSIMO AÑO, lleno de momentos inolvidables. UN abrazo

La Gata Coqueta dijo...



Deseo que la paz secuestre tú vida
el amor inunde tú alma
la felicidad se refleje en tú cara.

Y que tú corazón me recuerde
como la estrella fugaz
que abraza en armonía
todo lo bueno que te mereces.

Cuando hoy brinde mirando al infinito
le rogaré que siga arropando
la semilla de bienestar
que lleva tú nombre inscrito.

Te quiere!!

María del Carmen


TORO SALVAJE dijo...

Feliz Año Nuevo Mª Jesús.

Besos.

Cecy dijo...

Gracias a ti por tanta magia.
Que te acompañe un nuevo año colmado de alegrías.

Feliz 2012.
Un gran abrazo!

Betty Mtz Compeán dijo...

Maria Jesus, gracias a ti por todo lo que nos has compartido, por tus lindas letras, por tu amistad.
FELIZ 2012!!!

Rayén dijo...

Gracias por esta hermosa reflexión que encierra tanta sabiduría, amiga.

Junto con saludarte te deseo un Nuevo Año lleno de bellas ilusiones, de emociones que colmen tu corazón de felicidad.
Abrazos gigantes!!

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Gracias María Jesús, me ha hecho muy feliz tu felicitación :Gracias
Yo también te deseo lo mejor para este año que empezamos con ganas de salir de esta crisis tan dolorosa que muchos están pasando
Con ternura
Sor.Cecilia

Campanilla dijo...

Amiga María Jesús, en tu blog de los seres de luz te he dejado un comentario. Por favor, no dejes de leerlo y escríbeme. Besos.

Maria Renee Batlle dijo...

Que las hadas te sigan protegiendo y que tu nuevo año esté pletórico de felicidad y nuevos aprendizajes.
Todo mi cariño,
Shanty

luzysolyluna dijo...

Precioso lo que has escrito. Feliz Año nuevo . un abrazo.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Una preciosidad de versos, los que nos has dejado.

Saludos y un abrazo.

delfin en libertad dijo...

Que bello. Todo lo que escribes es muy hermoso. Gracias. Todo lo mejor en este y todos los años por venir! Un fuerte abrazo!

Francisco Espada dijo...

te he reconocido transportada por un coro de ángeles y me has alegrado este comienzo de año. Que seas eternamente feliz.

Susana Vera-Cruz dijo...

Gracias mi querida Marìa Jesùs por tan hermoso regalo...Los àngeles!!!
Estarà en mi blog dedicado a estos bombones de cariño.
Un feliz 2012 para ti y tu familia, y que sigas adelante con esa luz que te rodea tan intensamente!!!

Besitos mi bella amiga y dulces abrazos.

Sussy-Agualuna