miércoles, 28 de diciembre de 2011

El milagro de la vida

El conejo es afortunado de ver y de percibir la nieve fría bajo sus pies.

El conejo sabe que su madre lo protege y cuida de todos sus hijos. Sus hermanos juegan con él y en la madriguera, acumulados, se dan calor unos a otros.

Las flores ofrecen su belleza y su alimento a las mariposas.

La oruga siente el milagro de transformarse en una mariposa emperador. Al despertar, ella se considera una invitada ante la mesa de deliciosos manjares del bosque.

La Tierra nos alimenta y nos ofrece el milagro de la vida.

9 comentarios:

El Hada de los Cuentos dijo...

Ciettamente, así es, Mª Jesús, la Naturaleza nos ofrece el milagro de la vida, pero casi siempre estamos demasisado ocupados para percibirlo ¡Lástima! Bueno, ya aprovecho la ocasión para desearte un FELIZ Y PRÓSPERO AÑO NUEVO. Que todo te sonría en los próximos 365 días. Un abrazo

El Drac dijo...

Ojalá no terminemos por destruir nuestro planeta querida María Jesús; creo que, al final, todo lo que ha inventado el hombre para su confort nos traerá siempre problemas; ya ves el descubrimeinto del átomo, la invención del dinero, la invención de la máquina a combustión; cuando Jesús dijo "miren a las aves del campo, ellas no se preocupan porque saben que Dios les proveerá"

Un gran abrazo

Ligia dijo...

El milagro de la vida es hermoso. Abrazos

MAJECARMU dijo...

Mi querida amiga,sólo la humildad nos acerca a la naturaleza y nos despierta de este letargo materialista...Sólo desde la sencillez y la humildad comprenderemos el milagro de la naturaleza,que sabe,siente y agradece la vida y su esencia al Creador.
Mi felicitación y mi abrazo inmenso siempre.
FELIZ AÑO NUEVO,SALUD E INSPIRACIÓN PARA SEGUIR CREANDO,AMIGA.
M.Jesús

ion-laos dijo...

Y empeñados estamos en no cuidarla. El deporte nacional, lamentarnos después. Espero que nos demos cuenta algún día, que todos somos Hijos de la Tierra.

Feliz Año Nuevo Mª Jesús, muchos besos.

*Luna de Medianoche dijo...

Hermosos milagros
un beso corazon

Francisco Espada dijo...

La vida es la suma de una cadena de milagros. ¡Disfrútala!

La Gata Coqueta dijo...



Quisiera que el Año Nuevo sea lo más sobresaliente para ti

Que los días sean cubiertos por la calida luz del pensamiento

Que los sueños sean tan coloridos como las ilusiones

Que las noches se llenen de esperanza

Y las mañanas se tiñan de la ternura de los sentimientos

Este es mi deseo, que te hago llegar y dejo recostado

En la tarima del alma.

¡¡Feliz Año Nuevo María Jesús!!

María del Carmen

AMBAR dijo...

Hola María Jesús.
Estoy de acuerdo contigo y asi es.
Me quedo unos días de descanso, no serán muchos, pero los necesito.
Luego volveré a mi rutina de siempre.
Dejo un saludo de noche vieja-año nuevo en mi espacio, para todos vosotros.
Una feliz noche vieja y un año nuevo lleno de salud, paz y felicidad.
Hasta pronto un abrazo.
Ambar.