jueves, 2 de septiembre de 2010

Experiencias de un hada del bosque


Me vuelco en el seno de la Madre Naturaleza,
en el vientre de su Espíritu Verde,
en la paz del centro de La Tierra.

Me escapo con la corriente del río
y vuelo entre los juncos
en busca del alma eterna
de la luz del alba.

Me condenso en el vapor
del agua hirviendo,
mientras juego con los besos
con sabor a amanecer
y me fundo en el corazón del volcán.





















Me embelesa la frescura
de los brotes tiernos de la pradera,
cuando la primavera
asoma la cabeza
y las copas de los árboles
engalanan de frondosidad
los bosques.

Las hojas juegan con la brisa,
que se escapa entre las ramas
y los matorrales
en busca de las hadas y los gnomos
y del tesoro oculto
tras el camino tembloroso
de la luna llena
sobre el mar.

Safe Creative #1009027220339

14 comentarios:

Ceci dijo...

Qué dulce vuelo!!!

Adolfo Payés dijo...

La belleza de tus poemas son magníficos..

Excelente


Un abrazo
Saludos fraternos...

Que disfrutes de un fin de semana de los mejores...

Mistral dijo...

Siempre me sorprente tu gran imaginación.

Besos

*Luna dijo...

Muy bella experiencia de la hada
precioso escrito
un beso

Lidia M. Domes dijo...

Qué hermoso poema...

Las hadas en todas partes... nunca lo había imaginado...

Gracias por darme esta oportunidad!!!

Un abrazo!

ROCIO dijo...

Holaaaa como te va, volví de vacas y ando visitando a mis seguidores, veo tu bello canto a la primavera y he disfrutado.

Un abrazo.

Rocío

MAMUCHA SILVIA dijo...

vole por ese bosque tan solo con leerte¡¡¡
un beso, buen fin de semana¡¡¡

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola!
Bonitas experiencias.

Saludos de J.M. Ojeda
Buen fin de semana

Paco Merlo Ansin dijo...

Hola!! Ya sabrás que sigo tu blog y seguramente el mio te interese. Disfruto y aprendo mucho con tu ingenio, tu manera de ver la vida, de vivirla, tu arte ... y de lo que nos transmites. Yo humildemente intento aportar lo que pueda, te regalo mis flores, te dejo paraguas, comparto contigo mi gente (compañeros de trabajo, familia,mis mascotas, mis vecinos, también mis vecinas!) y quizas estes esperando a que publique más fotos. En esto último mi cabeza divaga, duda y parece que nunca me voy a decidir... Y tú esperando ...

Amorphis dijo...

Me encanta el bosque y toda su magiam y tu texto me ha transportado a ese lugar lleno de hadas.

Saludos!

Corazón y Pluma dijo...

Pues si Joaquín, por uno de esos milagros que pasan en la vida, le diera por cantar cuentos de ngnomos y de hadas (jajaja ¡ni me lo puedo imaginar!), el Sabina te iría a la zaga, amiga mía, porque en versión feérica, le llevas una ventaja de 500 días y 19 noches...

Mil besos llenos de cariños y tropecientas flores para que caigan del cielo como angelitos lindos...

Duarte dijo...

Las hadas y gnomos que encontré entre las dunas de São Jacinto...

Entre canas silva o vento.
Até gosto!
Deixo-me cair
Tendo duna como guarida.
Durmo...
embalado ao som da maré.
Caminhos intermináveis!
Guiado…
pelo ronco adormecido
desse mar sem fim.
Onde me leva?
Se pudesse caminhar por ele!
Iria mar adentro... até ao fim.

Entre las cañas silba el viento,
hasta me gusta!
Me dejo caer
teniendo la duna como abrigo
y me duermo...
mecido por el sonido de la marea.
Caminos interminables!
Guiado...
por el sonido ronco, adormecido,
de ese mar sin fin.
A donde me lleva?
Si pudiese caminar sobre él!
Iría mar adentro hasta el fin.

Un gran abrazo

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola:
De paseo por tu mundo hermoso y tierno. Me voy de ti como envuelto de luz y amor, y qué decir de tu belleza. Besos:
Tadeo

Sombras en el corazón dijo...

Un hada afortunada, que sabe sentir las emociones y comunicarlas.

Un abrazo