jueves, 16 de septiembre de 2010

A mi ángel guardián


Me tomas en tus alas ligeras
y me dejo caer en tu halo de paz.

La luz angelical guía mi ascensión
hacia un sentimiento
de confianza y bienestar,
que se mece serenamente
en mi vientre.

Un estado de calma infinita
me arropa el corazón,
como una ola mansa
que acaricia al océano,
cuando despierto de un letargo
en plena sonrisa del alma.













Lo sagrado y lo divino
se entremezclan con la magia
en una fórmula magistral
que hace florecer
el momento presente.

Me llevas, mi ángel,
en el vuelo del amor
hacia lo mejor de mí.

La música celestial
me empuja de nuevo
hacia ti
en una convergencia eterna
que me muestra al ser.


Safe Creative #1009167348832

29 comentarios:

Ceci dijo...

Lo único malo de los ángeles, es que no tienen sexo, aunque este en concreto parece que sí, ¿tiene alas?... vamos a analizarlo bien.jejeje

Es un dulce y sereno poema.

Olga i Carles dijo...

El angel guardián o angel solar, es el espejo de nuestra alma.
El vive en nuestro vientre virgen, viaja por todo el cuerpo y se da a luz en el momento justo.


Gracias.

TriniReina dijo...

Un viaje al centro y desde el centro, de la mano capaz de tu ángel por siempre.

Besos

..NaNy.. dijo...

Hola como a los ángeles les puedes escribir y tambien, tu estaras siempre protegida por ellos que siempre estan hay. Saludos

luna dijo...

HOLA maria Jesús,que tranquilidad y seguridad se tiene con ese angel tan especial que nos transporta y nos guia con la música celestial que nos empuja hacia la paz.

FELIZ FIN DE SEMANA

besitos

luna

Ana dijo...

HOLA QUE TAL ESTAS DISCULPA POR MI TARDANZA,ESTE POEMA ES PRECIOSO.
ESPERO TENER UN ANGEL GUARDIAN COMO EL DEL POEMA O ALMENOS PARECIDO,GRACIAS.
UN ABRAZO

LlunA dijo...

Ays que he anat una mica perduda sense temps o amb temps però perduda...
Petonets

La Gata Coqueta dijo...

Una pluma y un tintero
ensimismada te acerco
con una hoja en blanco

para que tu corazón
redacte los sentimientos
que en el van fluyendo...

habrá momentos que vera
pasar una estrella fugaz
y otros que el ocaso se diluye

pero al final siempre
le primará la ilusión
al ser felicitado el fin de semana


son lazos que se van creciendo
entre los espacios amigos
que con añoranza
te digo lo mucho que te estimo.

María del Carmen

Ligia dijo...

Hermoso tu poema. La sonrisa del alma es la mejor sonrisa. Abrazos

Corazón y Pluma dijo...

Alegre como una niña con zapatos nuevos y segura de que Papá Nöel, por ser buenos chicos, nos ha hecho un adelanto de lo que vendrá en diciembre (¡¡¡Ufff!!!), vengo a traerte en persona una invitación para que, si lo desees, lleves una carretilla a mi rinconcito para recoger, si así lo deseas, la avalancha de premios y regalos que puedes encontrar en:

MIS PREMIOS
http://almacorazonypluma.blogspot.com/2010/09/viernes-entrega-de-premios-y-esta-vez.html

PREMIO DE MI REINA
http://almacorazonypluma.blogspot.com/2010/09/viernes-entrega-de-premios-continuo-el.html

PREMIO DE RAYEN
http://almacorazonypluma.blogspot.com/2010/09/viernes-entrega-de-premios-y-continuo.html

REGALO DE PILI.GAUCHITA
http://almacorazonypluma.blogspot.com/2010/09/viernes-entrega-de-premios-y-continuo_17.html

PREMIO DE GOGE
http://almacorazonypluma.blogspot.com/2010/09/viernes-entrega-de-premios-y-termino-la.html

Basta con que pongas cada link en la barra de dirección del explorador y te saldrá directamente la página de los premios o regalo(s) correspondiente(s)

Un beso de ¡ENHORABUENA! y la más hermosa flor del jardín de mi corazón…

Alimontero dijo...

HOla María jesús...los chilenos hoy estamos de Bicentenario...celebramos nuestra independencias como muchos países latinoamericanos...
me gu staría pasaras por mi blog Punto Aparte...porque sé que siempre estás presente y cerca....;-)
http://alimontero.blogspot.com

En estado meditativo logramos encontrarnos con AQUEL que nos habita y junto a esa precencia logramos sentir-visualizar todos aquellos que nos acompañan y desean lo mejor para nosotros....que por qué cometemos errores? porque mientras nosotros no acudamos pidiendo su asistencia, ellos respetan nuestro libre albedría...

bellísimo!
Gracias por tu cercanía!

ali

La sonrisa de Hiperión dijo...

Ahí está, tras nuestra sombra... tras nuestros pasos...

Saludos y un abrazo.

gaviota dijo...

el angel guardian te acompaña en tu almohada de plumaje de hadas besitos gaviota

Poetiza dijo...

Amiga, es una bendcion tner a ese Angel a nuestro lado siempre. Bellas tus letras, serenas, iluminadas. Besos, cuidate.

TORO SALVAJE dijo...

Tu ángel debe estar ruborizado.
Que bonito.

Besos.

Duarte dijo...

Que tu ángel guardián no deje de arroparte.
Veo que tus verdoso fluyen dejando en le ambiente esa sensación que da la felicidad. Que sea siempre así.

Un gran abrazo y mi admiración

Steki dijo...

Qué bello poema a tu ángel guardián. Y encima te lleva en vuelo de amor. Ufff... qué preciosidad.
Un beso de domingo para ti.
STEKI.

Luis G. dijo...

Hermoso espacio, María Jesús, bordado por la sonrisa de esas lindas flores que son tus versos, llenos de luz y dulce armonía.

Un cordial saludo,

Luis.

Alejandro Kreiner dijo...

Me gusta la frase: "despierto de un letargo
en plena sonrisa del alma"

Saludos.

MAJECARMU dijo...

Precioso como siempre.Ese ángel guardíán viene a tu blog y nos recuerda a todos,que debemos tenerlo en cuenta y no olvidarlo.
Mi gratitud por el poema y mi abrazo inmenso,amiga.
M.Jesús

silencio dijo...

siempre es un honor volver para sentir tus bellas palabras. Es un placer tener tu amistad y deleitarme con tus bellos sentimientos. besos amiga.

lali dijo...

Tus palabras, como tu ANGEL GUARDIAN, nos acercan a lo mejor de nosotros mismos......a nuestra parte angelical que no deberiamos apartar de la vida cotidiana.

mil besos

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola Maria Jesus Verdu!
Traes a mi memoria, el Ángel guardián,
aquel que protegía, y que cada cual tenia.
Bonitos recuerdos.
Gracias.
El tuyo estará contento con las letras que le dedicas.

Saludos de J.M. Ojeda

Estrella Altair dijo...

Bellas palabras para un Angel..

Besos

Ignacio dijo...

Nuestro amor interno, compartido con nuestra conciencia, fiel acompañante....


Bs.

Inés Bohórquez dijo...

Angel de mi guarda
dulce compañia
no me desampares
ni de noche ni de día...

todos los días digo esta oración... gracias María Jesús bello post como siempre!
un abrazo y muchas bendiciones :D

Sombras en el corazón dijo...

Los ángeles son los mejores aliados en el desarrollo personal y espiritual :0)

Un abrazo

Hada Saltarina dijo...

Gracias por recordarnos la existencia de nuestro ángel de manera tan bella. Besos

mipequeñomundo dijo...

Me llevas mi ángel, en el vuelo del amor, hacia lo mejor de mi.Me quedo con estos versos y con la compañía de mi ángel.

Un cariñoso abrazo.Rayén

Cuando puedas pasa por mi rinconcito hay algo para ti.