domingo, 29 de agosto de 2010

El encuentro interior del Hada


Me olvidé de mí misma y de mi vínculo con la naturaleza
en un mal sueño
por los susurros de los brujos y la palabrería de las hechiceras
hasta que una estrella fue salpicada por mis lágrimas
y me recordó el amor que nos une
a todos aquellos elementales
con la Madre Naturaleza.

El universo desprende rayos de luz,
coronados de felicidad eterna,
proyectados desde el infinito
hacia la esencia
de todo cuanto vive
en el latido de cada corazón.

La magia nunca nos abandona,
aunque perdamos la fe y la dirección,
perdidos en el camino de la tristeza.

Palabras auténticas brotan desde dentro
en el proceso de escucha interna
hacia un nuevo inicio.

Un comienzo desde el autoconocimiento
que nos brinda la lectura del ser
a partir del sentimiento
del encuentro interior.

Safe Creative #1008297172898

26 comentarios:

HADALUNA dijo...

La magia nunca nos abandona, puedes estar segura de ello.

Besitos de domingo.

Adolfo Payés dijo...

Sabes que tus escritos tienen esa frescura necesaria por quedarse en tu espacio..
Hermoso poema..

Un gusto leerte.

Un abrazo
Saludos fraternos..

Que la semana sea de las mejores, son mis mejores deseos..

ROSALIA dijo...

Como bien dices el autoconocimiento es esencial para comenzar y nos ayuda a vernos a nosotros mismos. Como siempre, vas cargada de sabiduría y cariño amiga.
Besos María Jesús.

S. para Ella dijo...

Nunca deberemos de cortar el vìnculo que todos tenemos con la naturaleza, me animarìa a decir que es lo que siempre nos termina rescatando.
Un beso

*Luna dijo...

Hola cielo un precioso texto me encanto sobre todo esta parte

"La magia nunca nos abandona,
aunque perdamos la fe y la dirección,
perdidos en el camino de la tristeza."

Muy hermoso
un beso corazon

Laura Caro dijo...

Brindemos por muchos encuentros interiores que nos hagan crecer y creer que la magia es posible.
Un placer leerte.
Besotes.

La Gata Coqueta dijo...

Soy una paloma torcaz
que en el pico traigo
un mensaje y un regalo

Tal vez
este obsequio ya lo tengas
pero lo importante para mi...

Es hacértelo llegar
para que sepas
que te tengo muy presente

Cuando deseo compartir
un rayo de ilusión
entre mis amig@s

Debiendome aún más a ti
porque me esta diciendo que..
Tu blog es como una flor
en primavera.

Espero te guste y lo aceptes
con la misma afección
que yo lo he recibido
y te lo voy mostrando...

Amablemente
en el pico de la amistad
Mientras él te espera sosegado en...
http://miscariciasdelalma.blogspot.com/

¡¡Feliz comienzo
de semana para ti!!
De parate de...
esta que te quiere.

La gata coqueta

Ceci dijo...

Si nos conociéramos mejor a nosotros mismos, todo sería mucho más sencillo y fluido, hermoso.

Madame Minuet dijo...

Parece que a los niños les resulta mas facil captar la esencia de cuanto vive y conservar la magia, sin perderse por los sinuosos caminos de la tristeza en los que los adultos resultan frecuentemente atrapados. Tal vez imitando al niño lograriamos salir mas facilmente.

Buenas noches, madame

Bisous

gaviota dijo...

LA MAGIA RADICA EN EL INTERIOR ES SABIA Y SABE QUEDARSE BESITOS GAVIOTA

silencio dijo...

hola amiga. Es un placer volver y sentir tus bellas palabras. Tus sentimientos siguen transmitiendo buenas vibraciones y me cautivan con más fuerza. Eres una estupenda mujer. besos y gracias por tus palabras en mi blog. Volveré más amenudo ahora que todo acabó. besos.

Poetiza dijo...

La magia nunca nos abandona amiga. Lindo leerte. Besos, cuidate.

TriniReina dijo...

A veces, tal que el Hada, hemos de hacer un viaje al interior de nuestro yo y recuperar la fe en nosotros mismos.

Besos

Corazón y Pluma dijo...

La magia es como el amor... Nunca muere y sólo tienes que creer en ella con esperanza e ilusión y tener tu corazón abierto de par en par... Y, cuando menos te lo esperes, alguien te dará un golpecito en el hombro, y será ella, que nunca se olvida de ti, y que vuelva a tu vida cuando tú, que fuiste quien la olvidaste, de nuevo estás en las condiciones idóneas para sentir su presencia, para sentir la vida y la inspiración que hace correr por tus venas... Pero, si de nuevo, como les ocurre a casi todos los adultos, caes en los "vicios" de esta sociedad materialista e individualista, perderás la ingenuidad, la sinceridad y la inocencias necesarias para poder ver la magia...

Y es por eso que, de vez en cuando, debemos dejar salir a nuestro niño interior y jugar con él como cuando lo éramos, recuperar nuestra esencia infantil que aún llevamos dentro, y aceptando que todos siempre somos "un poco niños", seremos capaces de ver y sentir la magia... El amor...

Visita encantadora, Mª.Jesús, como siempre que vengo a verte, y al despedirme, un beso de niños con caramelo y la flor de la magia de los adultos...

María Del Carmen dijo...

Hola mi hada escritora......

Paso a saludarte,y decirte que tus escritos siempre me dan algo para reflexionar sobre algunos temas,que con tus palabras sencillas las comprendo mejor..........

Espero y deseo que estes descansando para el nuevo curso.....un beso

Alexander Camelot dijo...

Nunca debemos abandonar nuestro propio reconocimiento.. olvidarse de uno mismo puede conducir a que los demás te olviden..

La amistad y el amor siempre tienen su justa correspondencia..

Valoro tus letras en su justa medida.. muy interesante este post..

Saludos♥

TORO SALVAJE dijo...

A ver... en mi caso la magia se portó bastante mal durante un par de años.
Pero no soy rencoroso.

Besos.

Lidia M. Domes dijo...

La magia nunca nos abandona, pero nosotros a veces no la registramos, no podemos o no sabemos cómo... en el peor de los casos, tampoco queremos...nos enredamos en la tristeza o en el rencor...o...

Es cuestión de mirar con los ojos del corazón. Seguro que así la reconocemos!!!!

Un abrazo!!!

LlunA dijo...

Petonets ;)

santiago dijo...

es verdad amiga sin la magía a veces no seriamos nada.
Recibe un abrazo y un placer entrar en tus letras

Steki dijo...

Es cierto, la magia nunca nos abandona. Y si acaso no la encontramos... salgamos a buscarla! Bello cuento, amiga.
Besitos para ti.
STEKI.

Inés Bohórquez dijo...

Creo que todo tiene magia, y a veces solo nos quedamos dentro de los malos sueños! }Qué bueno que ya has encontrado de nuevo tu hada interior que te guia siempre!

Las hechiceras solo cantamos a la naturaleza y alabamos la vida y sus maravillas!
un abrazo linda y muchas bendiciones :)

Arwen dijo...

Echaba de menos tus bellas letras cargadas de paz y magia mi querida poetisa...te mando un abrazo inmenso y muchas gracias por visitarme....

Hada Isol ♥ dijo...

Cuanta luz tienen tus letras Maria Jesús! me encanta leerte! leer el ser,conocernos,es lo mejor que podemos hacer! te mando un abrazo muy grande! te deseo un buen día mañana!

Corazón y Pluma dijo...

Con la alegría de tener otro año más de experiencia (ayer fue mi cumple y cayeron ya 43 hermosas primaveras) y muchos más por delante para seguir aprendiendo, amando y escribiendo, vengo a entregarte en persona una invitación para que vengas a mi rinconcito a recoger unos premios y regalos que esperan que, si lo deseas, pases a recogerlos en:

http://almacorazonypluma.blogspot.com/2010/09/reparto-de-regalos-recibidos.html

http://almacorazonypluma.blogspot.com/2010/09/reparto-de-regalos-recibidos-ii.html

http://almacorazonypluma.blogspot.com/2010/09/reparto-de-mis-premios-y-regalospor-fin.html

Tan sólo debes pegar cada link en la barra de dirección del explorador y la página de regalos correspondiente aparecerá de inmediato en la pantalla de tu ordenador…

Un beso y una flor…

..NaNy.. dijo...

Hola echava en falta tus letras y tus hadas que son magicas. Saludos