miércoles, 15 de septiembre de 2010

Agradecimiento a Helen Maran del Blog Meditaciones en el Mar Rojo


Quiero agradecer a Helen Maran del Blog:


que haya publicado textos de mi autoría en su maravilloso espacio virtual. Aquí os dejo los enlaces por si deseáis consultarlos:

http://meditacionesenelmarrojo.blogspot.com/2010/09/curso-mundo-magico-de-los-seres.html

http://meditacionesenelmarrojo.blogspot.com/2010/09/angeleslos-angeles-nos-transmiten-una.html

http://meditacionesenelmarrojo.blogspot.com/2010/09/meditacion-con-los-angelesme-llevais.html

6 comentarios:

Helen Maran dijo...

GRACIAS, POR LA MÁGIA Y LA FANTASÍA QUE DESPRENDEN LOS ESCRITOS Y LA AMISTAD QUE SE ENTABLA ENTRE TODOS EN EL INTERNET QUE HACE POSIBLE QUE SIN FRONTERAS ,NI RELIGIONES,NI EDADES NOS PODAMOS MOVER CON LIBERTAD Y DESCUBRIRNOS, VOLVIENDO CON LA MÁGIA A LOS ORIGENES DEL TODO, QUE ES UNO.

NORMA dijo...

Enhorabuena, paso a paso conseguirás tu objetivo. Tus bonitas palabras lo merecen.
Un saludo maja.

Adolfo Payés dijo...

Enhorabuena..


Un abrazo
Saludos fraternos...

MAJECARMU dijo...

M.Jesús,he leido el post del perdón.Te felicito por tu claridad mental,efectivamente el ego nos aprisiona con su orgullo y resentimiento y no disfrutamos del amor y de la libertad de espíritu.
Hemos de tener claro que, para crecer espiritualmente tenemos que liberarnos de sentimientos negativos,soltar amarras y apegos.
Mi abrazo inmenso,amiga.
M.Jesús

Silvia García dijo...

Hola María Jesús.
Conozco este espacio, de hecho lo tengo en mi lista de amigos, es excelente, y Helen me parece un ser extraordinario.
Me alegra mucho que tus escritos sean tomados para elevar nuestra conciencia, para mejorar nuestra paz interna y sentirnos felices.
Un abrazo grande
Silvia

gaviota dijo...

felicidade por tan bello premio de quietud besitos gaviota