miércoles, 29 de septiembre de 2010

El Hada de la Libertad



Soy el Hada de la Libertad. Mi luz nace de la ligereza de la brisa en la cual me filtro en cada amanecer. Me elevo en cada latido del sol naciente de los brazos de los rayos del alba y me fundo en el abrazo que nace en el despertar del día.

Os brindo un beso de luz cálida a todos aquellos que miráis al horizonte con ilusión, mientras permanezco en vuestros corazones agradecidos y me quedo en silencio, respirando vuestras emociones y esperanzas con el dulce fluir de vuestro ser interior.

Me lleno de vuestra esencia y os la devuelvo en la magia del momento que os hace sonreír sin esperarlo y que os muestra la sorpresa de los acontecimientos con la caricia del ahora que viene a cogeros de la mano y a meceros en el seno de la dicha.

Me asiento en vuestra alma, cuando las estrellas saludan a la luna y vuestros sueños abren los ojos al inconsciente. Desde esta perspectiva, añado gotas de serena emoción y de libertad a la lluvia de emociones que lanzáis cada noche en la inconsciencia onírica pero que yo tomo en mi regazo como palabras calladas que reclaman amor y belleza para ser sembradas en vuestra existencia al despertar.

Despierto al amor de vuestro corazón, cuando permanece en estado latente y silente para que muestre su fuerza al mundo y desate un tornado de hermosos sentimientos que provoquen tan bellos y sutiles matices a su alrededor, que un halo de transformación envuelva vuestro mundo en la quietud, el silencio, la dulzura y la belleza que residen en cada uno de vosotros.

En cada remanso del río, os envío frescura con el aletear de mis ligeras alas para que pronto revoloteéis en la fantasía y la aventura del nuevo inicio que tanto deseáis.

Soy el Hada de la Libertad y soplo en vosotros mi aliento hadado para que vuestros pies bailen al ritmo de las notas de luz que reaviven todos los aspectos de vuestro infinito potencial y os brinden el escenario adecuado donde vuestros más nobles e íntegras sensaciones, aquellas que más calláis y que permanecen en secreto, se manifiesten en todo su esplendor y os abran la llave de la felicidad, la alegría y la plenitud, rodeadas de la capa de autenticidad y de verdad del momento presente que os acoge.

Safe Creative #1009297459507

22 comentarios:

Alexander Camelot dijo...

Hola María Jesús..

Ya he publicado el siguiente capítulo de mi novela.. Según tus deseos, te pego en link para que puedas llegar más fácilmente a leerlo..
DÉJAME TU OPINIÓN, POR FAVOR:

http://creatividadyletras.blogspot.com/2010/09/regreso-casa-capitulo-x.html#comments

"Los amigos son personas que siempre están ahí, los amigos agradables compañías que a veces incordian, que te quieren, pero sobretodo que hacen que la risa sea mas agradable".

Gracias por tu amistad, un abrazo:

Alexander♥

Adolfo Payés dijo...

Es un placer pasar por tu blog..
Me quede con el tiempo en las manos para leerte.

Un abrazo
Saludos fraternos..

MAJECARMU dijo...

Precioso escrito del Hada de la Libertad...Esperamos que nos llene de quietud,silencio,dulzura y belleza...Será como estar a las puertas del cielo respirando inmensidad...!!
Mi felicitación por tu inspiración y belleza interior,amiga.
Mi abrazo inmenso.
M.Jesús

ROSALIA dijo...

Me gusta mucho esta hada, esa llave a la felicidad, la alegría y la plenitud es todo lo que anhela el ser humano despierto a su espiritual, consciente de que el materialismo no lo es todo.
Nos alimentamos de otros "panes".
Besos amiga.

Lidia M. Domes dijo...

Bella Hada habitando en mi corazón, la reconozco hoy gracias a tus letras!!!!

Un abrazo!

Ŧirєηzє ✿ܓ dijo...

ese es el hada que mas necesito yo ...
un hada que me libere...aunke sea mentalmente...

ay la libertad...
que dificil es conseguirla...¡¡¡

un abrazo maria jesus

Hada Saltarina dijo...

¡Qué hermoso!

Corazón y Pluma dijo...

Me vuelvo a agarrar al “más vale tarde que nunca” y volando te traigo la invitación formal para que pases por mi blog, si así lo deseas, para recoger unas cositas que allí te esperan ansiosas en esta página:

http://almacorazonypluma.blogspot.com/2010/09/tercer-reparto-de-maaaaaaaaaaaaaaaas.html

Recuerda que basta copiarla en la barra de dirección del explorador y aparecerá de inmediato la página de los premios y regalos.

Y para los que no saben recoger un premio, la forma más sencilla es guardar la imagen en el ordenador, dándole el nombre deseado, lo que permitirá usarla en una entrada en el sidebar, en un slide, etc.

Lo que sí dejo de regalo por ahora es un beso cargado de cariño y la flor de la amistad…

Marisol dijo...

Linda tu hada. Deberíamos ser como ella.
Te dejo muchos saludos berlineses y te deseo un buen fin de semana.

Ligia dijo...

Gracias al Hada de la Libertad por darme aliento y felicidad. Abrazos

Viaje Astral 2012 dijo...

WWW.LEYCOSMICA.ORG
BUSCAMOS MIEMBROS PARA EL PROYECTO ARTEMIS

Más información en www.leycosmica.org

luna dijo...

Hola Maria Jesús,la sonrisa me la dejas en mi labio,y yo me quedo con tu abrazo,gracias por tu dulzura interna y por esas ganas tan grande que tienes para transmitirnos esa paz y alegría.

besitos

luna

gaviota dijo...

el hada de los pensamientos dispersos se libre de obra y deja el rencor lejos besitos gaviota

Ana dijo...

Precioso como siempre,hojalá este hada esté siempre con nosotros sería estupendo.
Un beso

Braulio Pereira dijo...

hola Maria Jesus

un placer pasar por aqui.. visitarte...

lerte es fantastico


abrazos!!

☼El Rincón del Relax☼ *Beatriz* dijo...

Hola!! Gracias por compartir!!

Te dejo un relajante y cálido abrazo de luz.

Beatriz

Silvia García dijo...

Paso a saludarte en esta apacible tarde de domingo, a llenarme de tu preciosa prosa llena de amor paz y bondad.
Gracias por esta Hada de la Libertad, gracias por tus comentarios en mi casa.
Un abrazo de amor
Silvia

Juan Escribano Valero dijo...

Hola mi Hada Buena: La libertad es el bien supremo del hombre es tan importante que Dios en su infinito poder nos dio la libertad hasta para negarle.
Que tu Hada de la Libertad nos inspire y nos llene de paz, armonia y libere a nustras almas de esas ataduras materialistas que nos esclavizan.
Un fortisimo abrazo

Steki dijo...

Me encantó la reflexión final, me va de lo mejor. Gracias, María Jesús! Besitos de domingo para ti.

lali dijo...

Las hadas . seres sutiles que se cuelan en nuestros sueños, en nuestros corazones , para mantener las conexiones con la esencia vital....

Precioso como siempre.....ya se que me repito!!!!.

Mil besos

TORO SALVAJE dijo...

Gracias Hada de la Libertad.
Eres un cielo.

Besos.

bardinda dijo...

No estaría de más saberla reconocer en todo momento.

Un saludo