miércoles, 12 de junio de 2019

Susurros de hada

Hada,

Me encandilas con tu baile en el cielo, junto a las estrellas, mientras le cuentas a la luna algunos de tus secretos. Me llevas de la mano para que siga cada uno de tus pasos mágicos y abres la puerta del reino  de las hadas. La cruzo embobada por la belleza que allí asoma. Noto un aroma familiar, algo conectado a mí que no sabria definir, pero que tiene sabor de hogar. Hacía tanto que no recordaba aquello...

Las flores abren sus pétalos y me invitan a adentrarme en este lugar encantado al que me ha guiado el corazón. Hada, desapareces con un aleteo tan rápido que casi resulta imperceptible pero aquí no me siento sola. Incluso el aire me acompaña. Una suave brisa sopla, cálida y amistosa, y simplemente sigo su dirección. 


Aquí me siento tan ligera como las nubes, es como si pudiera volar... Camino despacio y, como si una fuerza me condujera, siento que me queda poco camino que recorrer. Llego a un bosque cuyos habitantes no se comunican con palabras sinó con la vibración del alma. Los colores del entorno son vivos y se mueven sin parar, corriendo divertidos, formando tonos multicolor irisados. Parece como si todo fuera bendecido por una enorme sonrisa que se refleja en todo lo que contemplo con admiración y asombro. Siento que formo parte de todo eso y lo agradezco en silencio.           


Licencia de Creative Commons
Autora texto e ilustraciones: María Jesús Verdú Sacases
Texto e ilustraciones inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual
Técnica ilustraciones: Pastel