sábado, 15 de junio de 2019

La noche con mi hada

Mi hada:

Tu vuelo lento y sereno me protege y me acerca a tu reino hadado cuyo eco resuena en mi corazón. Tu luz me cubre como un manto aterciopelado que me envuelve y me hace sentir a salvo. Me disolvería en esa luz para quedarme contigo y dejar de sentir el peso de mis emociones.

 
Tus alas me abrazan, cuando la luna luce en el cielo y su corte de estrellas salpica el firmamento. Contigo pierdo la noción del tiempo y entro en la de la magia. La noche transcurre tranquila y realza tu luz hadada. Ella muestra el camino a las almas ansiosas de recordar su verdadera identidad.

Licencia de Creative Commons
Autora texto e ilustraciones: María Jesús Verdú Sacases
Texto e ilustraciones inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual
Técnica ilustraciones: Pastel