miércoles, 19 de junio de 2019

La luz de mi hada

Mi hada: 

Siento de cerca tu vuelo, tu magia me arropa, la sencillez y la naturalidad de tu reino hadado. Me quedaría siempre aquí, en este mundo de ensueño y fascinación pero debo regresar para llevar a cabo con disciplina aquello tan difícil que me propuse antes de marcharme de tu lado, algo que va más allá de todo lo que conozco en La Tierra, más allá de la ilusión del mundo.


La fragancia de las flores de este bosque mágico y el canto alegre de los gnomos me recuerdan tiempos pasados en los que la ligereza y la alegria del ser formaban parte de mis días, nada que ver con el peso de las emociones terrenales. 

La brisa me sopla en la cara y me hace sentir dichosa. Aquí en el reino de las hadas me siento en mi hogar, todo me resulta cercano y familiar. El sol se acaba de poner y los duendes dan la bienvenida a la luna, bailando en torno a ella.

  

Aquí la noche no me parece misteriosa, al contrario, me invita a ser, a conectar con mi interior y a sentir un lazo de amistad con los seres mágicos que hablan sin palabras con las estrellas. No siento miedo ni ningún tipo de bloqueo sino más bien una apertura natural hacia todo lo que me rodea: es como si mi corazón hablara por mí y sonriera feliz.
Licencia de Creative Commons
Autora texto e ilustraciones: María Jesús Verdú Sacases
Texto e ilustraciones inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual
Técnica ilustraciones: Acuarela o pastel