martes, 11 de junio de 2019

Gracias a mi hada...


Mi hada,

Tu vuelo me rodea y acaricia mis días. 

Me sorprendes con tu magia, ralentizas el tiempo. 


Iluminas mi vida  y  traes a ella sueños que van mucho más allá de mi imaginación. Por eso te siento con el corazón y sé que estás aquí aunque no te vea. Gracias por tu presencia casi divina que me recuerda la niña que fui: las risas, la espontaneidad y el juego. Todo esto me resultaba tan natural en esa época...


Eres ese regalo que todos los niños ansían y que en la fase adulta pocos tienen la dicha de seguir disfrutando. Gracias por abrazarme con tus alas, por sostenerme y transformar mi existencia con tu varita, por alumbrar el cuento de hadas que cada día me cuenta sobre ti y tu reino mágico, tan familiar y ligado a mi alma.    


Licencia de Creative Commons
Autora texto e ilustraciones: María Jesús Verdú Sacases
Texto e ilustraciones inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual
Técnica ilustraciones: Pastel o acuarela