jueves, 30 de junio de 2011




El silbido de la brisa me acaria el corazón,
cuando el sol abre los ojos al alba
y sus rayos abrazan nuestros sueños.

Entonces los ángeles despliegan
un velo de silencio y de libertad,
mientras seguimos dormidos
y nuestras alas nos llevan
al interior del ser.




Halos de luminosos cobran vida
y se deslizan juguetones
entre imágenes fugaces
que a veces olvidamos
al despertar,
pero la luz sigue con nosotros
pues pende del alma,
y le muestra al mundo
nuestra belleza.
Safe Creative #1106309573111



13 comentarios:

delfin en libertad dijo...

Es tan hermoso todo lo que escribes que siempre entrar a visitarte es como un oasis del que no quisiera alejarme. Gracias. Un fuerte abrazo!

Ligia dijo...

Hermosos angelitos de luz. Abrazos

Rayén dijo...

Estamos rodeados de seres maravillosos, que nos cuidan y apoyan.Los ángeles son las dulces compañías.
Te dejo un abrazo cariñoso.Feliz finde.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Siempre estupendas las cosas que nos dejas.

Saludos y un abrazo.

ion-laos dijo...

La quietud, paz y tranquilidad que se siente al conectar con nuestro Ser no se puede comparar con nada, verdad?
Ahí radica nuestra magia.

Buen finde, besos.

Duarte dijo...

Qué imagen tan bella!...

La cadena de verso, que haces desfilar llenos de vida y esperanza, llegan al alma: llegaron a mi...

Besos y mi amistad

campoazul dijo...

Me gustan las historias de ángeles son relajantes, se respira paz por un momento.

Besitos.

La Gata Coqueta dijo...


Que tu sueño te acompañe
donde el corazón te quiera llevar
para sentirte dueño
de la ruta que cada mañana
vas a comenzar...

Y cuando cabalgues
sobre la espuma blanca
de un mar agitado
en los acantilados
del amanecer...

Dibuja una estrella
en el interior del alma
para abrazar la fantasía
del gorrión herido
que volando llego...
...a tocar el infinito.

Gracias!!
Por permitirme caminar a tu lado...

María del Carmen

Olga i Carles dijo...

Las alas de nuestro corazón se despliegan y suavemente enlazan con todo ser celestial, cuando vibran los átomos del Ser.



Gracias.

Alejandro Kreiner dijo...

Un buen sueño siempre deja un buen poso el resto del día.

Saludos.

María del Carmen dijo...

Es gratificante leerte de nuevo das la calma que toda alma necesita!
Gracias por ello!!!

Dejo mi huella y digo:

Vengo de lejana tierra austral,
Buenos Aires es mi tierra,
Tierra mía de mi gran querer
Que al ritmo del dos por cuatro
Conforman quebradas y andares
De un utópico existir
En el cuál siembro mis huellas
En sincera amistad
Dejando paz por doquier,
Hoy vengo a dejar mi saludo
Como humilde ramillete
De aterciopeladas violetas
Junto a distinguida invitación:
Pasa por mis blogs
Y retira los premios y otros
Entregados con gran cariño
En cada uno de ellos
A puro sentir de mi corazón.
Allí te espero con cataratas
De premiosy detalles
Para que siempre
Recuerdes que en
estos lares hay alguien
Que en ti piensa!

TE COMENTO QUE TIENES UNA NOMINACIÓN EN
PREMIOS PREMIUM

WWW.PANCONSUSURROS.BLOGSPOT
Abrazos
Marita
Ir a:
www.walktohorizon.com

Y de ahí de paseo para retirar tus obsequios… ya disfrutarlos!
************************

MAJECARMU dijo...

Los sueños nos llevan a lugares mágicos de los cules no somos conscientes y olvidamos.
Nuestro interior está conectado a otros niveles divinos,que nos impulsan y enseñan para seguir adelante.
Mi gratitud y mi abrazo siempre por tus cuentos,amiga.
M.Jesús

David C. dijo...

cierto: "la luz sigue con nosotros" hasta cuando pensamos que no se encuentra con nosotros.