domingo, 12 de junio de 2011

El Hada de las Estrellas Doradas te cuenta...












Soy el Hada de las Estrellas Doradas.

He nacido del regazo de constelaciones de miles de años.

Me visto con los colores del Universo.

Los rayos de las estrellas impregnan mi corazón.

La sabiduría ancestral llueve en mi alma.



Me acerco para escuchar tus sentimientos.

Tu voz está latente en mi corazón.

Sigo tus pasos y te envío mi magia con el calor de mis alas,

rodeando tu aura de luz y percibiendo tus latidos.


Estoy aquí para ayudarte a sentir la vida

en conciliación con el instante,

en plenitud, en calma y abrazando el momento.


Safe Creative #1106129447586

23 comentarios:

ion-laos dijo...

A veces creo que con tanto estres, se nos olvida dar calor y cariño, estamos como deshumanizados. No sabes lo bien que me vienen tus letras ahora mismo. Siempre digo que todo es causal.

Un besito.

*Luna dijo...

Muy hermosa hada de la estrellas doradas
un beso cielo

Taty Cascada dijo...

Y yo me acerco cada noche a mirar las estrellas, las constelaciones, la perfección del Universo, y sé que allí está la magia de la vida.
Un besito.

Ricardo Miñana dijo...

Querida hada, ya nos haces sentir la vida a través de tu hermosa poesía...
feliz semana.
un abrazo.

delfin en libertad dijo...

Que hermoso!!! He sentido su presencia envolviéndome, como un remanzo entre sus brazos entre todos los colores del universo.
Que maravilla!!! Que nunca nos falte!
Besos!

luzysolyluna dijo...

Hola, Precioso....... Bicos mil.

Ŧirєηzє dijo...

hada, de estrellas, y dorada...
tres motivos por los que dar gracias...

hermoso como siempre maria jesus...
un abrazo

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola María Jesús

Ya lo creo que nos ayudan las hadas, con su energía, su bondad, su amor, su sabiduría.

Me gusta esta hada de las estrellas doradas.

Besotes.

gaviota dijo...

me encanta roseta forner enpece a leerla hace mucho y cuando por arte de magia parecio detras de mi cual hada fuera pues asi iba vestida y con varita en mano la compre otro de sus libros y me tome una foto con ella y ese libro me lo dedico imaginate la ilusion que me hizo bueno ya tenemos algo en comun nuestra hada rosetta besitos de gaviota en vuelo.

MAJECARMU dijo...

Mi gratitud por recordarnos que el cielo nos alienta,nos inspira y nos ama.Hemos de conectar con la armonía de las esferas,que se refleja en nuestro interior.
Preciosa ese hada de las estrellas.
Mi felicitación y mi abrazo siempre.
M.Jesús

La Gata Coqueta dijo...


Que he regresado es evidente, y que traigo el baúl cargado de ilusiones para unos cuantos días también es un pensamiento acertado...

Pero siempre se queda otro deseo en espera, y es la tentación de pasar por este espacio para satisfacerme de las letras y su contenido, siendo dejadas como aportación de ideas y creando un puente de amistad entre los amig@s, permitiendo pleno derecho a los sentimientos...

Y eso me estaba esperando cada día recordándome que el tiempo es la madre del olvido, pero en esta ocasión se equivocaba, se equivocaba...

Brindo por estar un día más a tu lado!!

María del Carmen

Silvia García dijo...

Que dulzura María Jesús!!! todo hermoso y gratificante pero esta parte me parece impagable "te envío mi magia con el calor de mis alas,
rodeando tu aura de luz y percibiendo tus latidos."
Gracias!!! y felicitaciones por tus publicaciones en Letras Nuevas
Un abrazo
Silvia

Duarte dijo...

La he sentido en ese tono de calidez que caracteriza este espacio... bello.
Un gran abrazo

Steki dijo...

Me encantó! Gracias!
Beso grande para ti.

TriniReina dijo...

No me vendría mal sentirme acompañada hoy por este hada de las estrellas doradas. No, no me vendría mal...

Besos

TORO SALVAJE dijo...

Ojalá me abrace.

Besos.

campoazul dijo...

Que envidia me da el Hada de las Estrellas Doradas…, ella ve lo que yo sueño.

Besitos.

Alimontero dijo...

A medida que te leía me decia....que bella melodía es tu entrada!!!
Estar en ese espacio y "salir al mundo" en ese estado, nos pertenecer, sin estarlo para que no nos enajene....

Felicitaciones!

Ali

Amada Amante dijo...

¡¡¡QUE BONITO, BONITO, BONITO!!! Es llegar a tu casa y olvidarse de todo, del estres, de los nervios por tal, de lo que me queda por hacer, de tengo que tal... Aquí se respira ese aire mágico de paz, amor y tranquilidad que es capaz de borrar de tu memoria todos los problemas (que la mayoría ni lo son, pero parece que nos gusta tenerlos) que antes de entrar tenías y que, sin darte cuenta, pierden su importancia hasta desaparecer gracias a esas historias que nos cuentas con tal ternura, con tal dulzura, con tal amor (porque se nota a la legua que amas lo que haces), que le dan a uno ganas de plantar la tienda de campaña y esperar a la próxima entrada (¡no como los de la Puerta del Sol, please!)

Gracias, Mª Jesús, por compartir ese don tan hermoso que llevas dentro y que creo que congenia a la perfección con tu niña interior,
y gracias por permitirle ayudarte a contar estas mágicas historias llenas de inocencia y verdadero amor...

Un beso y una flor!

La Gata Coqueta dijo...


Abriendo el comienzo del post de Mis caricias del Alama del día de hoy he dejado un detalle para ti que lleva impreso mi toque personal...

Es un obsequio en el que le he puesto sentimiento, por estar a mi lado acompañándome y dándome el aliento necesario para continuar dibujando ilusiones en compañía de diversas emociones que hacen que el arco iris brille para mi con más intensidad de la que ya posee...

A continuación hay un corazón que pide ser adoptado y para terminar el galardón Luz del sol, como ves regreso con una hermosa cascada de motivaciones para compartir.

Feliz fin de semana para que todo siga siendo un compás de armonía a tu alrededor...

Te aprecia y estima.

María del Carmen

Arwen dijo...

El espíritu de las hadas siempre están velando por nuestra alma...y esta hada de las estrellas tiene un amor inmenso por nosotros tan grande como el universo...bellisimo el poema, besosssss poetisa del alma...

luna dijo...

Gracias por esa hada que nos nos deja ynos ayuda,la llevo dentro de mi corazón y no la dejare escapar.

besitos

luna

Allek dijo...

hola como estas?
despues de un poco mas de tres meses he regresado
y he subido una nueva nota... te invito a visitarla..
te dejo un fuerte abrazo!!!