domingo, 12 de junio de 2011

Más agradecimientos


Quiero agradecer a la Editorial Letras Nuevas de Buenos Aires (Argentina) que haya publicado meditaciones, cuentos y poessías de mi autoría. aquí os dejo el enlace:

http://www.letrasnuevas.com.ar/indexobraspublicadas.html

Como cada mes, la revista literaria Letras publica textos de mi autoría. En su ejemplar nº 35 de este mes de junio publica en sus páginas 14 y 15 de la sección de Comocimiento mi artículo: El origen del amor. Una vez más, gracias a su director Salvador Moreno y a su subdirector Rubén Sancho.

Aquí os dejo el enlace:


5 comentarios:

RAMPY dijo...

Me alegro que hayan publicado algo tuyo. Recibe un beso enorme.
Rampy

María dijo...

Muchas felicidades, eres una gran escritora, y además, una gran amiga y maravillosa persona.

Gracias por compartirlo con todos nosotros.

Un besazo.

delfin en libertad dijo...

Todos mis mejores deseos y muchas felicidades!!! Besos!

Rayén dijo...

Hermoso texto es El Hada de las Estrellas Doradas.
Felicitaciones por tus publicaciones.Merecido pues escribes muy lindo.
Un abrazo cariñoso, amiga!!.

Quiero compartir contigo el Premio Primavera porque tu blog es un jardín de letras.

Hada Saltarina dijo...

¡Enhorabuena!