sábado, 14 de agosto de 2010

Agradecimiento a Lidia M. Domes


Quiero agradecer a Lidia M. Domes cuyos blogs son: Cambios internos y Ahora te veo el detalle que ha tenido de difundir dos de mis artículos sobre las hadas de mi página web www.mjesusverdu.com a través de su página personal:


Conexiones con la luz


Aquí os dejo los enlaces por si deseáis consultarlos:


http://www.conexionesconlaluz.com/conexiones/acercadelashadas.html


http://www.conexionesconlaluz.com/conexiones/hadasyrenacimientointerior.html


¡Muchas gracias, Lidia! Sé que las hadas ahora estarán sonriendo…


16 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Enhorabuena es un gesto maravilloso y digno de imitar..


Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos de siempre..

Que tengas un bello fin de semana...

Lidia M. Domes dijo...

Gracias María Jesús!!!

A ti, que ayudas a tus lectores a un "darse cuenta" desde lo interno... a ir ampliando sus miradas... a que cada uno pueda re-conocerse a través de tus bellos escritos!!!

Para mi es una alegría inmensa enriquecer mi espacio con tus aportes!!!!

Un abrazo!!!!

moderato_Dos_josef dijo...

Todavía no he visto una pero prese4ntirlas a mi lado, caray si las he presentido.
Un beso.

Ricardo Tribin dijo...

Maria Jesus,

Valoro a quienes como tu aprecian lo que los demas son y representan.

Abrazo bien grande!!

NORMA dijo...

Y tus seguidores también sonreímos guapetona.
Un abrazo maja.

gaviota dijo...

es de bien ser agradecidos besitos gaviota te lo mereces las hadas estaran felicisimas

María dijo...

Querida amiga María Jesús:

Nuestra encantadora y amiga común Lidia, es un ser extraordinario, siempre tan solidaria con todos, y siempre ayudando al prójimo.

Un beso enorme para Lidia, y otro para tí.

TriniReina dijo...

Sin duda, mereces este hermoso gesto de Lidia. Enhorabuena

Besos

Corazón y Pluma dijo...

Como se suele decir "cada uno tiene lo que se merece", y tú te lo has ganado a pulso... ¡¡¡MI MAYOR ENHORABUENA SALIDA DE LO MÁS PROFUNDO DEL CORAZÓN!

Precisamente, venía a darte las gracias por el hermoso comentario que has dejado en la poesía que he publicado acerca de los ángeles... Y te digo lo mismo que les he dicho a algunos compañeros que también se han fijado en ella...

Para poder sentir y ver a los ángeles, hay que tener el corazón lleno de amor y sus puertas abiertas de par en par para dejarle libre y que vaya a abrazar a tus seres queridos y a cualquiera que necesite un poquito de cariño... Y esas persona son únicamente las que saben mirar con los ojos del alma, personas que se encuentran a mitad de camino entre los ángeles y las personas, y que muchas veces intermedian entre ambas...

Pues eso eres tú, mi querido amiga Mª Jesús: una dulzura de persona que está aprendiendo a ganarse sus alitas para llegar a ser un ángel...

Un beso y una flor...

ROSALIA dijo...

Felicidades amiga, es hora de recoger recompensas a una palabras maravillosas.
Besos wapa.

Inés Bohórquez dijo...

Hermoso...
Gracias por este regalo...

un abrazo :)

Alexander Ulloa dijo...

Como siempre una maravillosa entrada..

Amiga, te aviso que ya puedes leer, si gustas un nuevo capítulo de mi novela corta..

Te pego el enlace: http://creatividadyletras.blogspot.com/2010/08/regreso-casa-parte-3.html

Te dejo un fuerte abrazo y mi amistad♥

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola Maria Jesus!
Me alegro mucho de este difundir de tus articulos.
Debe ser una sensacion, muy agradable.
Felicidades.

Saludos de J.M. Ojeda

Poetiza dijo...

Que bello agradecimiento en letras el que le brindas. Un gusto pasar a saludarte, te dejo un beso, cuidate amiga.

Tony Amesty dijo...

Felicidades, es muy bueno todo lo que hay aqui.......

Un abrazo

luna dijo...

Hola "hadita especial" me he metido en tu web tan maravillosa que tienes y que no se puede comentar, pero la verdad es que es toda reflexión y ternura, que te enseña y te transmite una enseñanza verdaderamente impresionante y te dá unos valores que hoy en día se han perdido tanto.

Enhorabuena por tan gran amiga que tienes ya ue por ella me he podido conectar a ese pais de maravillas que tú tan bien describes y nos haces soñar.

besios

luna