miércoles, 2 de septiembre de 2009

Gracias, Salegna



Quiero agradecer a Salegna del blog Sacando punta a mis lápices de colores que me haya reconocido como el blog del mes en su bello espacio. Es algo que me ha hecho mucha ilusión.

Gracias, querida Salegna, por las cariñosas palabras que le dedicas a mi humilde rincón de hadas y de ángeles y por haber publicado una poesía mía en este espacio tuyo que ya formará parte para siempre de mi corazón.

Aquí os dejo el enlace, por si deseáis consultarlo:

http://sacandopuntaamislapicesdecolores.blogspot.com/2009/09/quien-ilumina-eres-tu.html

17 comentarios:

Striper dijo...

Un reconocimiento sin duda muy acertado.

*Luna dijo...

Hola cielo felicidades por tu reconocimiento
un beso

Poetiza dijo...

Felicidades amiga. Te dejo un beso, cuidate.

JAVIER AKERMAN dijo...

Felicidades bien merecidas, Mª Jesús. Iré a visitar el de Salegna ahora mismo también.
Tu blog es una fuente de paz.
Un abrazo.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Bonitas formas de decir las cosas.

Saludos y un beso!

Madame Minuet dijo...

Madame, enhorabuena! Esto sí que es un premio muy especial, porque blog del mes sólo puede ser uno, no es como esos premios que se pueden repartir entre muchas personas.

Muchas felicidades

Bisous

Susana Vera-Cruz dijo...

Felicidades por este hermoso regalo mi niña que te han hecho llegar.
Te lo mereces y aprovecho de preguntarte: ¿ pasaste por Detalles y Dulzuras a retirar algo hermoso?

Te està esperando

Besitos mi amiga querida!

Agualuna-Sussy

TORO SALVAJE dijo...

Muchas felicidades Maria Jesús.
Un premio merecido.

Besos.

Angelosa dijo...

Otra vez felicidades Mª Jesús, es un placer que Salegna nos haya dado el paso para poder conocerte, gracias por tu visita, y no creas no soy tan buena cocinera jajaja.

Un abrazo

ROSALIANM dijo...

Enhorabuena pues bien te lo mereces. Cuando quieras quedamos, ya tengo ganas de hablar contigo.
Un saludo.

Madame Minuet dijo...

Madame, yo dejé hace unas horas mi felicitacion por este premio, pero me parece que no funcionó, porque no vi que saliera lo de que se habia guardado mi comentario, y de hecho ahora no aparece.

Bueno, pues le dejo mi felicitacion otra vez, y espero que esta vez pueda verla.

Buenas noches, madame

Bisous

Alatriste dijo...

Enhorabuena. Si es que eres la mejor. Je, je, je. Un beso.

M@R dijo...

felicidades,,,
feliz fin de semana,,,

abrazos,,,

Carlos Alberto dijo...

Holaaaaaaaaa MªJesús.

Que bonito reconocimiento, me ha gustado y mas viniendo de alguien a quien tengo muchisimo cariño.

Conozco su blog, y animo a todos a que la visiten. Graciassssssss

un besoo fuerteeee amiga. Hasta muy pronto.

Salegna dijo...

Gracias a ti por prestarme tu poesía e iluminar con su belleza mi blog, me encantan las hadas, tus dulces poesías y tú por ser como eres, siempre gracias por compartir todo lo que escribes.
Un beso

Arwen dijo...

Te lo mereces amiga mia, porque escribes como los angeles con esa ternura y esa paz que nos transmites a todos...besitosss cielo y muchas felicidades.

Ŧirє dijo...

enhorabuena amiga...sin duda te lo mereces....
un abrazo desde el sur...
:-)