sábado, 12 de septiembre de 2009

A Uriel y un cuento del Hada de la Paz...



Uriel, me acurruco en tu luz,
mientras me envuelves en tu manto angélico,
entre pliegues de amor y de paz,
cuando las estrellas se apagan
y los primeros rayos del alba
empiezan a filtrarse en mis sueños.

Cierro los ojos
y me aletargo al compás
de la serenidad y el flujo bendito
de tu divinidad,
que me hace sentir en completa armonía,
cuando visualizo tu imagen
y me duermo con ella.




Cuento del Hada de la Paz

Érase una vez un aprendiz de hada, un hada humana, que, tras su iniciación en un templo esotérico de luz, recibió el nombre del Hada de la Paz. Al despedirse de aquellos seres que la habían iniciado en la clarividencia y la autoexploración interior, recibió la mejor de las bendiciones: a partir de ese momento ella llevaría de la mano a dos hadas más y a una tercera hadita, que necesitaba más que las demás, la luz que ahora irradiaba del alma de nuestra aprendiz, pues la luz de esta hadita era débil y necesitaba llenarse de ilusión.

Así que ella tomó de la mano a la hadita carente de luz, mientras las otras dos partieron volando tras el Hada de la Paz, quien poseía el don de apaciguar la mente humana y alimentar a los demás con su luz feérica.


Tras ese instante ellas siempre estarían unidas por un vínculo de luz, de modo que la hadita inicialmente sin luz, siente ahora para siempre en su corazón la fuerza lumínica que ahora le ha otorgado el hada humana.

Las tres hadas vuelan para siempre alrededor de su hada humana en un círculo eterno que les brinda protección, magia y orientación en el noble arte de guiar a las personas hacia la conciliación de los pensamientos de la mente con los del corazón.

El Hada de la Paz te dice que uno de los secretos de la felicidad es algo tan simple como conciliarse con uno mismo y con los demás.

Texto inscrito en el Registro de la Propiedad Intelectual

23 comentarios:

*Luna dijo...

Hola cielo un precioso cuento del hada de la paz
un beso

Adolfo Payés dijo...

Que belo tu cuento.. conciliar el pensamiento con el corazón.. es extraordinario..

Que gusto leerte..

Un beso

Un abrazo

Saludo fraternos
Que disfrutes tu fin de semana..

Utopía dijo...

Dos entradas en una!! *o* Y tan mágicas y bonitas como siempre. Es un verdadero placer leerte.

Un besito, María Jesús ^3^

La Gata Coqueta dijo...

HOLA MI QUERIDA MARÍA JESÚS!! EMPIEZO A REANUDAR LAS VISITAS LENTAMENTE DE NUEVO...

Y EN ESTA PRIMERA TE INVITO A PASAR POR MIS CARICIAS DEL ALMA, EN ELLAS TE HE DEJADO UN PRESENTE DEDICADO PARA TI.

ME ENCANTARIA QUE TE AGRADASE.

UN ABRAZO DE CORAZÓN Y HASTA PRONTO.

Striper dijo...

Que tinguis bon cap de semana. Una asbraçada.

Hada Saltarina dijo...

¡Qué bonito! "Conciliarse con uno mismo y con los demás". Bello mensaje. Muchos besos, querida María Jesús

La sonrisa de Hiperión dijo...

Genial como siempre.
Buena semana esta que empieza...

Slaudos y un besazo!

ROSALIANM dijo...

Querida amiga, me encantó nuestro encuentro y comprobar que existen personas buenas y gratas como tú. Ya me leí el librito y te agradezco tu detalle que tan bien me ha ido. Por cierto, ya tengo el libro que esperabamos.
Un abrazo.

Sombras en el corazón dijo...

La de magia que guardamos todos en el corazón y no lo sabemos...

Un abrazo

JAVIER AKERMAN dijo...

Hermosa analogía y hermoso cuento querida Mª Jesús.
Feliz semana.
Un fuerte abrazo.

icue dijo...

Concilarse con uno mismo y con los demás, y yo añadiria y tambien con Dios, lo cual ayuda mucho a sentirse más ligero.
Muy buena tu entrada que me ha hecho pensar.
saludos

Silencios dijo...

Esté Blog lo desconocía, que maravilla de cuento, Mª Jesús.
Tiene mensajes muy buenos y significativos.

Mis besos corazón.

Shanty dijo...

Que belleza María Jesús. Entrar a tu blog es abrir una puerta a un mundo de luz y de magia. Muchas gracias por darnos tanto de tí!

Un sincero abrazo.

pluja dijo...

Un conte molt cert!!!! molt bonic, de veritat!!

Alejandro Kreiner dijo...

Totalmente de acuerdo... llevarse mal con los demás nos quita vitalidad.

Saludos.

Susana Vera-Cruz dijo...

Què hermoso lo que le escribes a Uriel mi niña. Como se ve que lo amas y es tu guìa.
Al igual que el cuento del Hada de la Paz, reconfortan el alma y te hacen ver un mundo que muchas veces desconocemos...Las Hadas.

Mi querida amiga, no sè si habràs leìdo mis comentarios dejados en tus posts, pues ahì te he contado que tienes un regalo hermoso esperàndote en http://www.detallesydulzuras.blogspot.com :( con todo cariño.
Ya todas las amigas que lo recibieron lo retiraron, sòlo faltas tù. :)

Te mando un abrazo enorme y un corazòn cargado de besos y hadas del bosque mi amiga de siempre.

Agualuna-Sussy

Poetiza dijo...

Que lindo cuento amiga. Con amor casi todo es posible. Besos, cuidate.

Arwen dijo...

Bello mensaje en este cuento de la hada de la paz, hay que estar en armonia con nosotros y los demas, asi hallamremos la felicidad, un placer leerte amiga mia, besitosss con mucho cariño

Zoe dijo...

Aún somos humanos, dificil conciliar la luz, el amor y la generosidad...Aunque me es más fácl cuando te leo. Voy caminando con el corazón, y en algunos tramos tropiezo...pero sigo intentándolo hasta que el corazón no duela...

besospara tu luz

Aguabella dijo...

Maria Jesús como va todo reina?

Estoy pendiente para ver si actualizas pero sé que estas muy , muy liada.

Sabes que estás en mi pensamiento y mi deseo es que todo te sea bonito .

Seguiré pendiente de ti reina.

Un beso enorme

..NaNy.. dijo...

Hola Me encanta la historia, el Hada de la Paz tenia que darse una buelta por el mundo para apaciguar a much@s. Saludos

Juan Escribano Valero dijo...

Hola mi Ada Buena; También es Ada de la Paz un ada buena, pues es imposible que siendo buena no ame la paz, tu eres mi Ada Buena pues inundas de paz mi alma cuando te leo,
Maria Jesús un fuerte y fraternal abrazo y, no me importa la gripe A, ni lo que diga la señora Trini

Caperucita dijo...

Vengo a saludarte y a decirte que no me olvido de ti.
Te mando mi cariño y un gran abrazo.