sábado, 29 de agosto de 2009

Uriel, gracias




Uriel, gracias por adentrarte en mis sueños
y por aliviar con tu luz sanadora mis noches,
llenas de estrellas palpitantes,
que impulsan con su latido silente y rítmico
la dirección de mis deseos.




Me siento recostada en tu regazo de paz divina,
alumbrada por los rayos de tu corazón,
bendecida por cada momento
en que te percibo aquí.

Me emocionas con bellos mensajes,
teñidos de sensibilidad infinita,
bañados de ternura,
cuando despliegas tus alas
y me rodeas con ellas,
como un manto de protección
que envuelve cada instante
con tu mágica presencia.

Texto inscrito en el Registro de la Propiedad Intelectual

33 comentarios:

Striper dijo...

Yo tambien necesito a Uriel..

Adolfo Payés dijo...

Hermoso escrito... emociona.


Un abrazo solidario
Con mis saludos fraternos


Que tengas un buen fin de semana

Antonio dijo...

Es una gran emoción el sentir que un ángel te acompaña siempre y que alivie de cierta manera alguna carga que te esté agobiando y sentir esa protección que te brinda y tu puedas percibirlo.

Un gran abrazo mágico María Jesús.

Ana dijo...

Que paz se siente con tus poemas,eres genial te deseo un buen fin de semana.
Un abrazo

La sonrisa de Hiperión dijo...

Bonita forma de dar las gracias, quizás si en este mundo hubiera más palabras de agradecimiento existirían menos agresiones...

Saludos!

Melinda dijo...

Es muy agradable leer tus poemas, dan paz.

Un besote

moderato_Dos_josef dijo...

suerte la de tu amigo Uriel. UN gran abrazo maria Jesús!

zel dijo...

Yo creo que necesito una buena colección de ángeles cerca...tengo a unos cuantos angelitos terrenales que necesitan todas las manos, alas y luces posibles...

Juan Escribano Valero dijo...

Hola mi Ada Buena: Hace tiempo mque no te visito, es por que durante este mes de agosto he estado alejado de mi ordenador, pero ya me incorporo a el y a disfrutar de tos versos y relatos, me voy hacer amigo de Uriel.
Un abrazo y auque se enfade Trinidad Jimenez tambien te mando un beso siempre que no se enfade tu esposo

Amanda dijo...

que´bien sentir que te protegen, me ha encantado, un beso.

LlunA dijo...

Un petò ben gran
:)

Salegna dijo...

De nuevo me asomo feliz a este prado de belleza, me gusta tanto que me gustaría pedirte prestado el poema de Hada, por supuesto dando el camino a esta bella ventana.
Un besito

M.TeReSa dijo...

Hola preciosa com ha anat l´estiu??? espero que molt be, al menys aixo dedueixo del teu escrit, has conegut a algu que t´aporta coses bones i aixo es bo, jejeje!!!!!
Un petonassssss

Ignacio dijo...

He leido tus tres últimso todos destilan una pureza de paz, espíritu, tranquilidad, que cuando terminas has de esperar un rato, para seguir en la onda de esta vida.
Besos.
Que siempre te acompañe.

Utopía dijo...

Qué bonito, María Jesús! Tus palabras siempre están llenas de magia y de agradecimiento a los que te rodean. Eres un cielo.

Un fuerte abrazo ^3^

Poetiza dijo...

Que bella luz nos en tus letras amiga, Lindo poema, besos, cuidate.

TriniReina dijo...

Porque todo lo que nos protege ha de ser amado. Por una Uriel en nuestro cielo.

Besos

TORO SALVAJE dijo...

Me gusta que te sientas así.

Besos.

Salegna dijo...

Hola Mª Jesús, te he mandado un mail, miralo cuando puedas, vale? besitos

Aguabella dijo...

Como estas preciosa?

He vuelto de mi larga ausencia y encuentro a Uriel, sabes que es mi angel?

Haces una poesía preciosa para este ser de luz maravilloso.

Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ti Maria Jesús, agradecimiento por ser y mostrarte tal como eres una verdadera joya.

Te dejo un beso enorme y mis Ramitos de Estrellas.

Alatriste dijo...

Que tu ángel de la guarda nunca te abandone, amiga. Con lo dulce que eres, seguro que lo tienes contigo para siempre. Un besazo.

Salegna dijo...

Tu luz ha llegado hasta mi blog ... ahora quien lo ilumina eres tú.
Besos

Salegna dijo...

Tu luz ha llegado hasta mi blog ... ahora quien lo ilumina eres tú.
Besos

Arwen dijo...

Que ternura amiga mia..se lee en cada letra en cada verso a tu bello angel, besitosss con mucha dulzura...

Administrador de www.cincolinks.com dijo...

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demas y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

Angelosa dijo...

Hola, perdón por entrar sin ser invitada, vengo a traves de una amiga común SALEGNA, ella te ha dedicado una entrada y me ha gustado tanto el poema que puso que prometi pasar a ver tu blog, me ha gustado mucho y si me lo permites seguire visitandote, es genial.

Un abrazo

Campanita de BarZaires dijo...

Mi querida Maria Jesús, después de este tiempo de ausencia, de ir de acá para allá, volver a este lugar es lo mejor para retomar de nuevo este comienzo después de las vaciones, aqui se respira paz y tus palabras siempre nos bañan de esa sensibilidad tuya con que las riegas y las esparces entre nuestras páginas, gracias por estar siempre cerquita, por dejarnos la huellas que de nuevo nos conducen a ti, un caminito que no hay que perder nunca, ya lo estaba eschando de menos, gracias porque siempre estás ahi.

Un beso mi querida niña y como siempre tus escritos son maravillosos.

Campanita de BarZaires dijo...

He leido un comentario tuyo en otro blog , de que has tenido un sobrinito, felicitaciones por ellos, será muy afortunado teniendo una tía como tú.
Otro beso muy grande.

Shanty dijo...

Que rica sensación sentirse envuelta en el manto de Uriel. Así, todos los problemas quedan en el olvido.

Abrazos querida amiga.

Franziska dijo...

¡Qué suerte tienes! Ya sé que tú me dirás que te la has trabajado. Eso es verdad. Pero la suerte está en que tienes esa enorme fe que te sostiene y te conforta. A mi también me llena de satisfacción que seas tan feliz.

Agradecí mucho tus amables palabras.

Un abrazo.

Hada Saltarina dijo...

¡¡¡Ya estoy aquí!!! Gracias, María Jesús, por tu visita que me ha hecho mucha ilusión.

Veo que te gusta Uriel, eh! O es que tienes poemas dedicados a otros Arcángeles!!!

Te envío muchos besos

Aitor dijo...

Sin duda expléndido, como siempre.
Lamento no haberte contestado antes, estaba de vacaciones.

Sigue así.
Aitor

Fernando dijo...

Una hermosa y brillante composición conceptual
¡¡Enhorabuena!!