sábado, 5 de septiembre de 2009

Al arcángel Uriel

Siento como esa paz interna
se posa plácida y serena
en mis pensamientos
que cobran alas
de libertad y de expansión infinita.

Me recreo en cada sentimiento
bañado por emociones
que se asientan en la plenitud del silencio,
cuando el alma se abre ante la vida
y se manifiesta desplegando su luz.

Uriel, miro con ilusión
ese camino de destellos irisados
que recorremos juntos,
siguiendo a las estrellas y a luna,
que platea el cielo de la noche,
cuando nuestros sueños
siguen durmiendo
y tú velas por ellos.


Texto inscrito en el Registro de la Propiedad Intelectual

27 comentarios:

MAJECARMU dijo...

Ese constante mirar al cielo.. sin duda alguna que te aporta toda la energía positiva que irradian tus versos,amiga.

Le rezaré a Uriel para que llene de paz nuestros blogs y haya una verdadera unidad y buena comunicación entre todos.

Me alegro de conectar de nuevo contigo. Es un placer sentir la inmensidad de tu espíritu.

Un abrazo muy fuerte.
M.Jesús

Alatriste dijo...

Seguro que tus admiradores empiezan a estar celosos de Uriel, porque no paras de dedicarle bonitas composiciones. Je, je, je. La verdad es que cada nuevo poema es una sorpresa. Tu ángel te va a cuidar más que a nadie con tanta atención como le profesas. Eres alguien muy especial. No cambies nunca. Adoro tu inocencia y tu autenticidad. Un beso grande.

Utopía dijo...

Siento que Uriel también me ilumina a mí a través de tus palabras...

Simplemente precioso, María Jesús.

Un fuerte abrazo y gracias por tus comentarios. Eres maravillosa ^3^

Adolfo Payés dijo...

Hermoso poema. ilumina el camino de la vida.. con ternura..

Un abrazo muy grande..

Saludos fraternos.
Que disfrutes de tu fin de semana

Madame Minuet dijo...

Que bonito tener un angel con el que recorrer el cielo, madame, en experiencias que recargan de inspiracion.

Muy feliz fin de semana

Bisous

SILVIA dijo...

hola amiga querida
estube un poco alejada de internet ,pase a saludarte y a ver como andabas
besos y muchos cariños

Agustin dijo...

"El rostro de Dios". Es un gusto llegar a tu espacio.

Saludos para ti

Agustín

Striper dijo...

Yo necesito a ese angel , me lo dejas un ratito, me lo presentas?

pluja dijo...

Pau, silenci, somnis... una bona combinació quan es pot assolir!! cal intentar-ho sempre! ;)

TORO SALVAJE dijo...

Que bien que sigas así.

Besos.

lali dijo...

Ets afortunada de tenir aquest "company de viatge "......m´alegro moltisim per tu.



mil petons

Susana Vera-Cruz dijo...

Como se ve que Uriel es tu luz, tu camino, tu gran apoyo y guìa mi querida Marìa Jesùs.

Seguro que debe sentirse muy feliz con tus hermosos versos.

Un besito enorme, que tengas un lindo domingo mi niña y te recuerdo que aùn te sigue esperando en Detalles y Dulzuras, un regalito que te he dejado de corazòn.

Agualuna-Sussy


Agualuna-Sussy

Sombras en el corazón dijo...

Uy, pues que casualidad: es el ángel que me toca por nacimiento.

Un abrazo y encantada de pasarme por tu casa

KALISTA dijo...

Paso a dejarte mi abrazo, y a llevarme un poco de tu magia, solo un poco, ya que eres la propietaria de ella, la generadora de sueños y esperanza, esa que por distintas razones quienes te visitamos perdemos en cualquier calle de la ciudad...
Me llevo un poquito de tu magia y de tu esperanza....y te dejo mi agradecimiento y mi infinito cariño...!!

Fernando dijo...

Es preciosa y muy acertada la pintura que haces de ese momento ten crucial dela vida.Enhorabuena.
Agadezco tu visita a mi blog y tus caruñosos comentarios

Besos.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Que verdadero privilegio leerte, hablando sobre la paz interna y los sentimientos... Un lujo.

Saludos

Amanda dijo...

te deseo una buena semana, me ha relajado mucho leer tu post.

Juan Escribano Valero dijo...

Hola mi da Buena: Uriel empieza a darme un poco de sana envidia, que suerte tiene el ángel Uriel de acompañarte por el cielo.
Te agradezco mucho tus visitas a mi nieto que le sirven de estímulo, muchas gracias
Un fuerte abrazo

Arwen dijo...

Como siempre un placer leerte amiga, se respira paz con ese Angel que vela tus sueños...besitosss con mucho cariño

Franziska dijo...

Merece la pena realizar un largo viaje por llegar hasta aquí. Porque se encuentra una sensación de paz y de energía positiva. Se transmite algo como un fluido espiritual que tranquiliza y que sosiega.

Un abrazo.

Ely Cadillo dijo...

Lindo, muy lindo.
Un beso, gracias por pasar por mi blog.

Páginas de la Vida dijo...

HOLA MARIA JESUS!!!TANTO TIEMPO SIN COMUNICARNOS...BUENO YO DESAPARECIDA.
TE DEJO UN BESO!!!

PATRY

Campanita de BarZaires dijo...

Mi querida Maria Jesús, mi hadita preciosa, me hace una ilusión enorme cada vez que te encuentro en alguno de mis rinconcitos, siempre con ese cariño que das en cada una de tus palabras, un lujo tenerte cerquita, seguro que no sólo Uriel sino todos y cada uno de los ángeles están a tu lado, y además nosotros tenemos la sueerte de tenerte a ti.
Un beso muy grande de todo corazón donde te llevo siempre.

luna dijo...

¡Hola mi gran amiga Maria Jesús, solamente paso a saludarte, porque me vuelvo a ir de vacaciones,voy a hacer un crucero por el Báltico, a la vuelta ya me pondré al corriente de tus maravillosas hadas .

besitos

luna

La sonrisa de Hiperión dijo...

PLuma de arcángel que vuela sola. Sonrisa de ambos mundos el terrenal y el celestial... Tu poema, de cielo abierto... claro

Saludos y un besazo!

Mistral dijo...

Un placer leer unos versos tan bellos. Enhorabuena por tus blogs

Saludos

José Barroso dijo...

Precioso.
Te dejé un comentario mas amplio en tu ootro blog.
Ah! unicamente decirte que es "José" que no "Javier" .
Gracias :)