sábado, 19 de septiembre de 2009

Uriel, sigues ahí



Se deslizan mis pensamientos
en los rayos de luz
que emanan de tu ser
y se filtran en el lago interior
que yace en nuestros corazones
al abrigo del alma.

Uriel, me disuelvo en tu calma,
en esa sensación de ligereza
que se aposenta
en cada experiencia,
transformándola
en plena y feliz.


Sopla la brisa
en dirección a la serenidad
que todo lo envuelve
en tu manto de estrellas,
presidido por la noche,
cuya inmensidad me traslada
hacia ese infinito,
que nutre mis sueños
en libertad y en paz
conmigo misma.


Texto inscrito en el Registro de la Propiedad Intelectual

28 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Bello tu poema se siente una paz en el. que derrocha una calma infinita..

Hermoso poema..

Un abrazo con mis saludos fraternos
Que disfrutes del fin de semana...

Striper dijo...

Yo quiero un poco de su brisa.

zel dijo...

Que duri la pau, que aquesta esperança i aquest sentit de pau no et deixin, si pots arribar a la serenitat, necessitaria jo també una mica de la teva llum...

Un petó, bonica!

Mistral dijo...

Siempre que te leo, capto toda la paz y sencillez con la que te expresas y por lo tanto, la que llevas dentro de ti.
Es un placer leerte María

Jorge Ángel Aussel dijo...

Me transmitio paz tu poema, que por otra parte me ha gustado porque irradia una luz especial.

Te envío mis saludos!

Ángel Poético.

Poetiza dijo...

Que paz siento al leerte, mi alma se llena de luz. Bellas letras amiga, besos, cuidate mucho.

pluja dijo...

Quina calma i pau que emmana del poema! molt bonic!

Silvia García dijo...

Hola María Jesús
Pasaba a saludarte y a felicitarte por la publicación de tus poemas en blog amigos.
Como siempre, pasar por tu espacio es un remanso de paz y amor, me quedo con esta frase "me disuelvo en tu calma"
Que tengas un hermoso domingo, aquí, nueve de la mañana, con un sol espléndido preanuncio de la primavera que llega mañana.
Un abrazo
Silvia

La sonrisa de Hiperión dijo...

Siempre, siempre, seguirá ahi...

Saludos y un besazo!

Ricardo Tribin dijo...

Uriel...los Angeles; Jesus...todo enmarcado en tu belleza interior y literaria.

Un beso mi queridisima amiga, Maria Jesus

Marisol Cragg de Mark dijo...

¡Bienvenida sea la paz!
Tus letras parecen en sí un rezo hermoso.
Un placer haberte leído. Empiezo bien mi día.
Un abrazo desde Berlín.

icue dijo...

Que bonito esto que dices "Sopla la brisa
en dirección a la serenidad
que todo lo envuelve
en tu manto de estrellas."
Me encanta lo que escribes
Un abrazo

Alejandro Kreiner dijo...

Me gusta la frase: Sopla la brisa en dirección de la serenidad.

Saludos.

Justy Walker dijo...

Todos tenemos un ángel guardián...;-D

CalidaSirena dijo...

Precioso como siempre mi niña, llegar a tu rincón es llegar a un remanso de paz..
Un beso muy dulce

Duarte dijo...

Ante todo mi agradecimiento por tus palabras. Eres un ser maravilloso que expande ternura y crea emociones.

Una vez alcanzas ese ideal en la vida, pasa a ser plena. Es lo que deseo, siempre, para ti. Tu que tan solo expresas el bien diluido en palabras de amor.

Te dejo un beso de amistad

Ligia dijo...

Sin duda, Uriel te llena de paz y tranquilidad. Abrazos

Sombras en el corazón dijo...

Poesía y ángeles, una estupenda y bella combinación.

Un abrazo

Arwen dijo...

Bellos versos a tu angel Uriel...como siempre inspiran ternura y paz, me encanta leerlos, besitosss amiga, en mi blog tienes varios premios...

http://premiosdearwen.blogspot.com/

Silencios dijo...

¡Cuánta paz siento en tus letras!, amiga.

Mis besos desde el corazón.

Just dijo...

Angeles amigos... ;-D

Campanita de BarZaires dijo...

Mi querida Maria Jesús:

Gracias siempre por venir a mis espacios, porque ese es el toque de luz que necesitan, es precioso el poema como todos los que escribes, es tu corazón el que deja algo de ti misma en cada letra, tú sensibilidad se refleja en tu blog, es nlo que nos das a ccada paso y ese el caminito que nos hace volver una y otra vez aqui, sentirte cerquita, nos hace sentir bien.
Un beso muy grande y todo mi cariño.

María del Carmen dijo...

QUE HERMOSO PSOT!!
EL ARCÁNGEL URIEL CON SU MAGNA COMAPNÍA ESPARCE SU LUZ POR DOQUIER ANTE QUIÉN LE NECESITA.

TE FELICITO POR LAS PALABRAS VERTIDAS EN ESTE POST, Y POR COMPARTIR TANTA LUZ!!!!

GRACIAS POR ELLO.

TE INVITO A PASAR POR MIS BLOGS Y RETIRAR SI GUSTAS LOS REGALOS DEJADOS EN ELLOS.

E INVITO A UNIRTE AL HOMENAJE REALIZADO A

GATA COQUETA EN

WWW.COSECHADESENTIRES.BLOGSPOT.COM

TE DEJO UNA ROSA,
UN CARIÑO, MI AGRADECIMIENTO,
Y MI PAZ
MARYCARMEN
WWW.PANCONSUSURROS.BLOGSPOT.COM

Shanty dijo...

Que rica esa paz que destila tu alma... tus palabras son un oasis para el sediento.

Muchos abrazos.

Agustin dijo...

Que tranquilidad siento al leerte...

Te envio saludos

Agustin

La Gata Coqueta dijo...

Que Uriel siempre guíe tus pasos con su luz, dandote la fuerza suficiente para hacernos participar de su belleza y dulcura, que nace dentro de tu alma para crear estas poesías de su mano y poder darle vida y conocerlo aun mejor, al tenerlo tan cerquita de nosotros.

Deposito en tus manos un manojo de jazmines para que velen y cuiden hasta mi regreso.

Un beso de ternura y en armonía para ti.

Marí

LlunA dijo...

Un petonet ben gran :)

LlunA dijo...

Un petonet ben gran :)