viernes, 18 de septiembre de 2009

Agradeciento al blog Arte, papel y tijeras



Quiero agradecer a Carmen del blog Arte, papel y tijeras el hecho de que haya publicado en su creativo y adorable espacio virtual una poesía mía inspirada en las hadas.

Créeme, Carmen, tu detalle me ha llegado al alma ... Las imágenes que has elegido transmiten a la perfección lo que yo expresé con palabras. Es como si le hubieras dado vida a mi poema. Una vez más, gracias.

Aquí os dejo el enlace:

http://artepapelytijeras.blogspot.com/2009/09/hada-de-las-flores.html

8 comentarios:

MAJECARMU dijo...

Mi enhorabuena por ese bello poema,que trasciende a otros blogs y nos llega a todos luminoso y lleno de fuerza,amiga...

Que sigas siempre cerca de tus ángeles que te inspiran te protegen y te alientan..

Un abrazo muy fuerte.
M.Jesús

Madame Minuet dijo...

Madame, enhorabuena, no puede haber mayor muestra de admiracion que el desear lucir una obra en nuestro propio hogar. Las suyas lo consiguen, y por eso hay que felicitarla.

Feliz fin de semana

Bisous

Adolfo Payés dijo...

Mi enhorabuena por tu premio.. te los mereces..

Un abrazo con mis saludos fraternos
Que tengas un buen fin de semana...

TriniReina dijo...

Sin duda, tus versos lo merecen. Enhorabuena

Besos

Susana Vera-Cruz dijo...

Lo pasè a ver mi niña y le quedò hermoso!!

Besitos de luna amiga querida y gracias por tu gran cariño que viertes cada vez que pasas por alguno de mis mundos. Eres un àngel

Agualuna-Sussy

Striper dijo...

Bon cap de setmana guapisima.

Zoe dijo...

Enhorabuena, todo es poco para la luz

Maria Jesús

la belleza del principio debería continuar siempre como pequeños resplandores, sabemos hacerlo cuando queremos hacerlo.Creo...

Los gatitos siguen conociéndose a veces pelean, otras se lamen, son pequeños y celosos...pero se querrán (dicen que las mejores historias de amor son las más reñidas y la de ellos tiene todos los ingredientes), sólo espero que me incluyan, sólo en este caso un trío no estaría mal ;-)

Un enorme abrazo

MC dijo...

Muchísimas gracias a tí guapísima, por prestarme tu precioso poema.
Me alegra muchísimo saber que te ha gustado cómo ha quedado. También yo pensé que la bandeja con la imagen del hada se adaptaba a la perfección a tu poema.

Gracias de nuevo por tu generosidad y por este agradecimiento que no merezco, pues soy yo la que estoy más que agradecida por haberme permitido tener en mi blog, un pedacito de tus trabajos.

Mª Jesús, ya sabes donde estoy para lo que necesites.

Miles de besos.