jueves, 2 de agosto de 2012

Rasgar el velo de la dualidad de Andreas Moritz

Quiesiera dejaros esta valiosa cita del libro que me estoy leyendo ahora y me ha llegado profundo por la sabiduría que su autor destila en cada palabra de su genial obra. Sin duda, el producto de una persona iluminada. Es de esos libros que siempre formará parte de mi biblioteca pues la guía que me está ofreciendo es inestimable:

"La verdadera sanación tiene lugar cuando nos hacemos responsables de todos nuestros pensamientos y acciones. De este modo, no sólo nos acercamos a la individualidad, a estar alineados con el propósito de nuestra alma, sino que evitamos sentirnos superiores a nada ni a nadie. Cuando la unidad toma el control y nos movemos hacia nuestro verdadero poder, la necesidad de emitir juicios basados en la dualidad llega a su fin de forma natural.

La unidad empieza cuando abrimos nuestro corazón a las simples bellezas de la vida: la tierra, las plantas, los animales, el sol, la luna y las estrellas. Estar en la naturaleza y respirar su aire nutre nuestra alma. Uno empieza a ver y sentir que todas las cosas tienen consciencia y que se merecen nuestro respeto y gratitud por estar aquí. Con el tiempo, nos volvemos adictos a su encanto y atractivo. Sin embargo, esta adicción no nos hace sentir vacíos, sino que nos llena con más y más. (...) Si el lector empieza a brindarle su atención afectuosa a la naturaleza, no puede imaginarse cuánto amor recibirá a cambio. La Tierra está lista para proporcionar riquezas a aquellos que la aman y la respetan." 

Extraído de la página 284 del libro Rasgar el velo de la dualidad. Una guía para vivir sin juzgarse y ver con claridad de Andreas Moritz, autor del best seller Limpieza hepática y de la vesícula y creador de los innovadores sistemas de curación Arte Ener-Chi y Santemonía Sagrada: cantos divinos para cada ocasión.

Enlace a otra cita de este autor:

http://trabajoconseresdeluz.blogspot.com.es/2012/08/rasgar-el-velo-de-la-dualidad-de.html

5 comentarios:

Lola dijo...

Pues no sabes lo que te agradezco esta entrada, me encanta este tipo de lectura. El de la limpieza hepática lo leí, y este pinta muy bien.
Tomo nota.

Muchas gracias de nuevo

Un abrazo

Ligia dijo...

Parece interesante el tema que lees. Abrazos

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola guapísima!!
Te agradezco enormemente que sigas ahí " a mi lado" después de varios años blogueros.
Aunque no dejemos comentarios asiduamente , mantenemos un bonito recuerdo .
Gracias por tus halagos hacia mis trabajos.
También gracias por este interesante enlace que paso ahora a echar un vistazo. Lo que he leido me gusta mucho!
Un gran abrazo lleno de cariño y buen verano M. Jesus

María Del Carmen dijo...

Hola mi hada escritora......

Muchas gracias por la visita a mi casa virtual.........

Hay articulos que no entiendo muy vien lo que quieren decir,pero seguro que seran acertados si tu lo publicas.........

Espero que estes descansando por que llevamos un verano,en Barcelona el incendio y en Sevilla que no bajamos de los 40,en fin ya llegara el invierno.....un beso

Duarte dijo...

No conozco la obra ni el autor, pero las pistas que me das me inducen a acercarme a una libreria.
Un corazón así impone, es el tuyo? Qué bello!!!
Un abrazo inmenso y buen fin de semana